Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Alejandra
    2018-07-20 16:30:24.0
    La profesora de educación física de ESO es de todo menos una profesional. Sube y baja notas a su antojo y según le caiga el niño o niña se cree una super gimnasta y no valora el resto de deportes.
  2. Alejandra
    2018-07-20 16:28:56.0
    La profesora de educación física de ESO es de todo menos una profesional. Sube y baja notas a su antojo y según le caiga el niño o niña se cree una super gimnasta y no valora el resto de deportes.
  3. Miguel
    2018-07-16 11:16:01.0
    Es un Centro genial. He conseguido superar la BACHILLARATO gracias al profesorado que aunque exigente me han ayudado. Yo me mudé y me fui en 1º Bach. a otro Cole de los que dicen que son los mejores. Tenía un nivel mucho más alto que ellos. Me ha dolido los comentarios de los padres anteriores. Sus hijos no estudiaban lo suficiente. protestaban porque nos ponían 2 exámenes el mismo día o porque teníamos que estudiar varios temas juntos. Nos decían que era una barbaridad y los profes nos decían que nos tenían que ayudar para selectividad? 2 exámenes el mismo día? GRACIAS POR ENSEÑARNOS.
    Gracias Cardenal. Siempre seréis mi Cole