Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. DEFRAUDADA
    2018-01-12 14:40:43.0
    Me vi obligada a sacar a mi hija de ese instituto por el bajísimo nivel que imparten en algunas asignaturas. Sacaba sobresaliente en matemáticas y cuando llegó al otro centro le dijeron que llevaba un año y medio de retraso en el nivel de esa asignatura!!!
    Me creí el modelo, me creí el sistema, lo defendí muchas veces frente a las muchas críticas que recibe, y cuando me he dado cuenta ya mi hija ha perdido varios años de una buena preparación académica. Ahora está muy frustrada, estudiando el triple de sus compañeras para poder alcanzar el nivel que en el nuevo centro tienen. Espero que no sea demasiado tarde y lo pueda alcanzar antes de llegar a selectividad.

    En resumen, este centro es un FRAUDE
  2. Silv
    2018-01-08 17:56:32.0
    Se podría mejorar instalaciones, pero lo que destaco de este instituto es el magnífico grupo de profesores, atienden y se preocupan por sus alumnos
  3. Ana
    2018-01-08 09:51:12.0
    Mi experiencia en el colegio es magnífica a todos los niveles. Mi hijo ha terminado en el colegio bachillerato y está estudiando la carrera sin ninguna dificultad gracias al nivel con el que salió del colegio. Mis hijos están muy contentos con sus amigos y profesores. Destaco la atención de los tutores.