Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Mar
    2019-01-22 11:14:43.0
    Un colegio estupendo, profesorado inmejorable, grandes instalaciones, destaca educación y respeto.
  2. Aaron
    2019-01-19 11:03:11.0
    Este colegio, es el lugar de un profesorado impresentable y sin escrupulos, lleno de mentirosos.

    En muchas ocasiones aceptan niños con diversos problemas, prometiendo que les daran un trato, o que haran cierto tipo de cosas, pero luego se rien en su propia cara los profesores, a dia de hoy esto deberia estar penado por la ley, el acto de reirse de alguien con una discapacidad o problema. Estamos hablando de adultos riendose de un niño con problemas. Y que no hacen nada por este.
  3. Maria
    2019-01-18 13:02:08.0
    Tiene unas instalaciones increíbles, nuevas y actuales. Las profesoras son maravillosas, ambales, cariñosas y unas excelentes profesionales. No dudes en ir a visitar el centro.