Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Andalucía

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Andalucía dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Andalucía. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Andalucía Huelva Sevilla Córdoba Jaén Granada Almería Málaga Cádiz

Ranking de Colegios de Andalucía. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Andalucía. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Andalucía (Últimos Comentarios)

  1. Elena
    2018-11-12 19:41:18.0
    Colegio ececional para inmigrante. No así para españole y jente del barrio, pues se esta modennizando al punto que éstos, tienen prioridad porencima de la jente del pueblo. Y yome crié enese colegio. Desde el primero hasta el octabo curso
  2. Ángel
    2018-11-08 22:57:52.0
    Muy buen centro me encanta dar clases en el centro y me ofrecen muchas facilidades para seguir adelante .
  3. Maria Antonia
    2018-11-06 18:07:59.0
    Un colegio muy malo no te lo recomiendo,si te pegan la directora pasa,los profesores pasan de los niños,la directora no hace nada,las instalaciones son muy antiguas.Busca otro colegio para su hijo.Si su hijo va a primaria si se lo recomiendo pero en ESO.
    Se lo dice una antigua alumna del colegio si se le puede llamar asi