Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Cristina
    2017-03-28 06:19:49.0
    Llevo a mi dos hijas desde hace11 años y el trato de todos los profesores que han llevado ha sido genial.Hacen reuniones trimestrales en grupo y privadas cuando lo solícitas sin ningún problema y a principio de curso una informativa de todo lo que concierne al curso y cuotas( las mas bajas de los colegios concertados que conozco).
    Profesorado bastante joven en general y con ganas de proyectos nuevos.
    Todos loa años van reformando instalaciones donde se reflejan las ayudas de padres y Ampa.
    Buscan la implicación de los padres tanto profesores como Ampa lo cual me parece muy importante para la relación entre hijo padres y colegio.
    El uniforme un gran alivio a la hora de no tener que preocuparte por el vestuario de los niños ( evitando mas de una discusión con ellos).
    Para mi un gran acierto haber elegido este colegio para la educación de nuestras hijas.
  2. Eva
    2017-03-27 12:40:48.0
    Tanto como alumna y como madre puedo decir que este colegio funciona mb, el profesorado esta muy implicado en la educación de los niños. No dude ni un momento al elegir el centro para mis hijos. Salen muy bien preparados para la vida.
  3. Exalumna y madre
    2017-03-27 10:42:03.0
    Estoymuy contenta con la educacion que recibí yo en este centro y con la que está teniendo mi hija. Me gustaria que primero la gente se informara, antes de dar su opinion. Es yn cole grande y familiar. Estan haciendo obras constantemente, y se preocupan mucho por los crios.
    Es bilingüe desde hace unos años y ha subido mucho el nivel de Inglés.
    Solo puedo decir que volveria a elegir este colegio otra vez.