Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Marta
    2017-11-12 20:34:03.0
    Tiene las instalaciones más modernas de la provincia: comedor con cocina, sala de representaciones, gimnasio, aula de teatro, numerosas aulas para desdobles, sala de psicomotricidad, ascensor, dos escaleras para separar la subida de los diferntes cursos, salas de reuniones para los profesores y adicionales para los diferentes departamentos, un patio con tres zonas diferentes, etc, etc, etc. Es bilingue en francés (pero de los de verdad, un CILE 2) y el nivel de inglés es igual que el de todos los colegios, es decir, muy bajo. Hay niños que tienen problemas al pasar al instituto y hay niños que consiguen las mejores notas de Aragón en Selectividad (hemos tenido varios ya), pero eso depende en gran medida de los alumnos mismos y sus familias. Grandes profesionales en este colegio.
  2. Sergio G.
    2017-11-11 18:39:12.0
    Mis hijos llevan 6 años en el colegio. Profesorado muy implicado y elevado nivel académico.
  3. EN CASA
    2017-10-18 17:19:33.0
    Este colegio será perfecto para tus hijos, si quieres:
    Un ambiente familiar
    Unos profesores cercanos y entusiastas
    Un proyecto educativo innovador, muuuuyyy trabajado, para que los niños aprendan de forma distinta.
    Un lugar donde tu hijo no es uno más, sino que lo conocen no solo su tutor, sino el resto de profesores y personal del colegio.
    Un lugar en el que puedes participar de cerca en la educación de tu hijo.
    Si quieres que aprenda valores y que realice proyectos encaminados a ayudar a otros y a tomar conciencia de otras realidades en el mundo.