Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Emma
    2018-02-21 10:18:10.0
    Destacable el trato familiar e individualizado para cada familia y cada alumno en, funcion de sus necesidades particulares
  2. david pérez marina
    2018-02-18 10:52:18.0
    El colegio Montearagón es un colegio donde lo primero son las personas, los profesores tienen un gran conocimiento de los alumnos y el trato con las familias es excepcional. Dedican muchas horas a las tutorías personalizadas, tanto con las familias como con los alumnos. En el aspecto académico son un colegio increíble, exigente, ordenado y formativo. Los alumnos crecen personalmente y profesionalmente. Tiene una orientación cristiana, profunda y basada el la libertad personal. Materialmente es un buen colegio, lo han ido reformando por fases y actualmente dispone de unas instalaciones deportivas buenísimas y unas aulas modernas y atractivas.
    Creo que es sin duda uno de los mejores colegios de Zaragoza. Es un colegio donde los las familias y los alumnos mejoran y crecen gracias a esta educación basada en la libertad.
  3. Juan
    2018-02-16 10:20:28.0
    Tampoco comprendo estos comentarios. Mi hijo va encantado y con buen rendimiento académico. Practica deportes y ahora viajarán a Irlanda. Si hasta está bronceado!