Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. iñaki
    2018-08-04 21:05:40.0
    Conozco del colegio desde hace poco, pero veo ilusión, muchos proyectos y muy buenos resultados académicos.
  2. Julia
    2018-07-25 09:33:48.0
    Como dicen por arriba, lo de las caídas de pelo y urticarias diversas ocasionadas por el estrés son reales, conozco varias personas de distinta edad que las sufrieron, así como cuadros de ansiedad infantil. Soy exalumna y a día de hoy aún sigo teniendo pesadillas. Profesores hay de todo, pero los malos cunden como el arroz. Malas contestaciones, ridiculizaciones públicas tanto a mí como a compañeros, gritos imposibles, faltas de respeto varias... Y eso que soy una persona calmada, que iba bien en clase y que nunca di ningún problema. Casualmente varios de mis compañeros y mi hermana sufrieron el mismo problema. Y si de calidad hablamos... en la ESO brilla por su ausencia, es verdad que hay mucho profesor frustrado que parece que no consiguió dedicarse a lo que quería y tiene que estar enseñando sin querer. Desde los egocéntricos y egocéntricas que se creen divos y están todo el tiempo alabándose a sí mismos y riéndose de los alumnos por saber menos que ellos (lógico a esas edades) a individuos que tienen "métodos de enseñanza novedosos" cuando en realidad consiste en que los alumnos hagan todo el trabajo y no enseñar nada en clase (literalmente). Todos ellos siguen en el centro impartiendo clase. Y no es resentimiento, a día de hoy tras mucho esfuerzo también soy profesora y puedo hablar con objetividad de la enseñanza.
    En cuanto a las instalaciones son flojillas, la calefacción es una broma. Recuerdo que en invierno pasábamos tanto frío que llevábamos abrigo en clase (y hace menos de 15 años de eso), clases minúsculas excepto las de infantil. Esto último no sé si lo habrán mejorado, pero nunca hubo papel higiénico en los baños de los alumnos, cosa que no he visto en ningún otro colegio tras varios años de ser profesora interina en muchos centros.
    En cuanto al alumnado yo creo que por la zona en la que está (zona 6) cada día es peor. La tasa de inmigración es muy alta y eso ralentiza el nivel de la clase en gran manera, ya que hay que adaptarse al alumnado que tienes (y es complicado con alumnos de tantas culturas diferentes).
    Antes era un colegio religioso tirando a rancio por la intervención de las monjas, ahora que es una cooperativa por lo que me han contado todavía es peor (que ya es decir).
  3. Ana
    2018-07-16 12:45:43.0
    Un colegio excelente, totalmente recomendable, la mejor opción. El alumno es el centro. La dedicación del profesorado es insuperable desde infantil a la ESO pasando por primaria. Gran formación académica y humana. Es en el único centro que he visto una tolerancia cero real y efectiva contra el acoso escolar.