Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Patricia Bernadó
    2017-07-03 10:27:12.0
    Cada uno dice su opinión según sus vivencias. Hoy me toca a mí, madre de dos alumnos. Hace ya tiempo que salieron del colegio. Mis hijos están muy bien educados y nunca han alborotado en clase, lo digo por los que juzgan a los alumnos que lo han pasado mal diciendo que serían buenas piezas. En fin, nunca he dicho nada, pero hoy dos exalumnos que hicieron la vida imposible a uno de mis hijos le han insultado por la calle. Siguen así, no han madurado, no han aprendido a respetar a los demás, a no hacerles daño. Señores y señoras del Colegio Condes de Aragón; sufrí muchísimo mientras mis hijos estuvieron en su colegio. Jamás tuve a pesar de eso un mal gesto y una mala palabra hacia ustedes. Pero hoy no me callo. Algo hicieron muy mal. Empiecen a preguntarse cómo arreglar las cosas y a educar y enseñar a sus alumnos los valores que dicen preconizar.
  2. Luis
    2017-06-24 06:57:27.0
    Estoy interesado en estudiar anatomia patologica en ies buñuel. Hay alguien que haya estudiado alli y me de su opinion?
  3. Luis Sanjuán Liguerre
    2017-06-23 14:26:08.0
    Los profesores tienen una formación académica muy deficiente.