Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Rober
    2017-05-24 14:47:06.0
    Mis hijos asistieron a este colegio desde primaria hasta 4º de E.S.O. La gestión del colegio fue desastrosa, exceptuando el inglés. El interés del profesorado por el alumno era casi nulo. Como ejemplo recuerdo que tuve que estudiarme por mi cuenta la nomenclatura química para enseñársela a mi hijo, porque el profesor era incapaz de enseñarla correctamente. Para cuestión de apuntes nos refería a páginas de internet y a ejercicios de internet, no siendo capaz de crear sus propios apuntes y ejercicios.

    En cuanto al acoso escolar, la dirección está más preocupada por el acosador que por el acosado. Especialmente si el acosador pertenece a alguna familia que, debido a su profesión, le pueda ser conveniente al centro.

    Los índices de aprobados en la selectividad se basan en apoyar a los alumnos que tiene mejores notas y desanimar o “quitarse de encima” los que tienen más dificultades. De esa manera solo presentan los que les son más convenientes.

    En mi caso he de decir que el cambio de colegio fue espectacular en la educación de mis hijos. Mientras que en el Colegio Británico los profesores no sentían ninguna preocupación por el alumno, en el nuevo colegio mi hijo mayor tenía autentica admiración por su nuevo tutor. Conoció profesores que se preocupaban y conocían la materia que enseñaban. Cada día venía con algo nuevo, o con algo interesante que le había dicho un profesor. Para su graduación el tutor le regaló una taza con un mensaje personal que todavía conserva con mucho cariño. Gracias a este nuevo colegio mi hijo mayor pasó exitosamente la selectividad y ahora está en la universidad.

    Bajo mi punto de vista el Colegio Británico fue uno de mis mayores errores, aunque fue subsanado a tiempo.
  2. AFORTUNADOS
    2017-05-20 05:59:32.0
    Quiero expresar mi humilde opinión.Lleve a este colegio a mi hijo mayor porque en el día de las jornadas abiertas me sorprendieron gratamente con su proyecto educativo increíble, que es para mi lo que mas valoramos mi mujer y yo. Ya estamos en el colegio hace tres años y mi hijo va muy contento, El trato con los profesores es muy cercano y con el resto de padres. Espero y deseo que mi hijo pequeño sea tan feliz allí como el mayor porque ver la felicidad de ellos, es lo que mas queremos nosotros como padres. El proyecto educativo es muy muy bueno.
  3. Pilar
    2017-05-16 21:22:51.0
    Colegio en el que se hacen muchas actividades. Motivan mucho al alumnado. Están muy pendientes y atentos de los niños.
    Atención individualizada.