Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. realmente malo
    2017-01-15 16:25:44.0
    Este colegio es pésimo, estuve en el durante dos años y menos mal que no estuve mas. El trato por parte de los profesores era pésimo, se dedicaban a tenernos acojonados por exámenes, las instalaciones, cómo ya han mencionado antes, también eran muy malas. Los alumnos, lo mismo. Los dos años que estuve no logré integrarme y los profesores aún por encima decían que la culpa era mia siendo que en cuánto me fui de allí todo cambió. De verdad que no lo recomiendo porque posiblemente sus hijos lo pasen mal. Un saludo.El único que se salva de todas estas críticas sería el director, siempre muy atento y con ganas de mejorar.
  2. No recomendable
    2017-01-15 16:23:56.0
    Lamentable, tanto el trato por parte de los profesores como por parte de los alumnos. Las distintas instalaciones también son muy malas. El único que se salvaría sería el director, siempre muy atento y con ganas de mejorar. No lo recomiendo. Un saludo
  3. indignada
    2017-01-13 07:09:57.0
    El peor colegio de Barbastro. El 99,9 por ciento del profesorado malo e incompetente... empezando por la de ¿integración?. Metodo de enseñanza antediluviano. Les falta levantar el brazo a la hora de rezar. NI SE OS OCURRA LLEVAR A VUESTROS HIJOS ALLI.