Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Manuel
    2017-02-24 11:49:26.0
    Centro en el que se pone en valor la cercanía, familiaridad y seguimiento personalizado del alumnado. Instalaciones nuevas en Infantil y profesorado 100% de nueva incorporación en Primaria con ilusión, ganas de innovar en nuevas metodologías y en favorecer el proceso de aprendizaje del alumno. Apuesta fuerte por idiomas, robótica, gran cantidad de extraescolares.....
    Mis hijos, actualmente en la Universidad, han sido ex-alumnos y han tenido gran éxito académico posterior.
  2. Leti
    2017-02-22 16:01:17.0
    Nivel académico bajo no tiene valores lo profesores dejan muchoooooo que desear gritan a los alumnos los tratan como tontos y encima no los cuidan en los recreos esta ma pendientes de cotillear que de cuidar de lo alumnos pasan por alto el acoso escolar que existe por la falta de diciplina en esta institución haa y si queres hablar con la directora por algo grave como el actos escolar tienes que pedir cita porque no t atiende
  3. abuela
    2017-02-20 13:47:00.0
    Es el mejor colegio en instalaciones de Barbastro donde los niños juegan y aprenden al aire libre y rodeados de naturaleza por todas partes.Los profesores son unos buenos profesionales de la enseñanza que están siempre pendientes del alumno en todas sus facetas. Destacar la enseñanza de valores tan importantes en nuestra sociedad. Gracias a todos