Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Anónimo
    2018-04-10 16:56:24.0
    Es una vergüenza de colegio.YO no metería ahí a mis hijos ni de coña.Los profesores son unos sin vergüenzas y lo único que hacen es cobrar.Tienen tan poca vergüenza que hasta te dicen que sólo está aquí por cobrar.A que sí Montse,Ignacio y Jesús te lo dicen en tu propia cara.Las instalaciones están anticuadas y los baños ni te cuento.El baño de los hombres según me cuenta mi hijo no le va el secador desde hace 8 años mientras que al de las mujeres está en funcionamiento.Por favor ni os lo penséis esto es una vergüenza y una pérdida de tiempo.Mi hijo sacaba sobresalientes pero,desde que vino aquí le han amargado la vida sus profesores. Por no hablar de la comida que está más mala que mala. Les han llegado a dar la comida con pelos,papel de plata, y me callo y no digo más porque cada vez que pienso en este colegio me entran Nausias de pensarlo
  2. Adrián
    2018-03-26 22:56:50.0
    Muy buena elección. Lo volvería a elegir una y otra vez.
  3. Eva
    2018-03-26 20:58:33.0
    El mejor colegio. Comprometido con sus alumnos. Un gran nivel. Y super familiar