Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Yanca
    2018-06-12 20:23:45.0
    Es verdad que a los niños con sobresalientes los tratan muy bien , los que necesitan ayuda los llevan apollo, y con solo una asignatura suspendida ya les quieren obligar a repetir.y encima este año piden dinero para montar una cocina lo nunca visto, que eso pertenece a la DGA y al cole no a los padres.
  2. Nuria Tabueña
    2018-06-11 19:35:32.0
    Buenas tardes,

    desearía saber si su colegio es de jornada partida o continua.

    Un saludo
  3. Elena Ex-alumna
    2018-05-29 19:36:37.0
    Lamento leer tantos comentarios negativos del centro, porque no concuerdan en nada con mi estancia allí.
    Fui alumna desde 1º de primaria hasta mi graduación en Bachillerato.
    He pasado allí desde los 6 años, hasta los 19 y no encuentro un momento que criticar en cuanto al centro se refiere. Desde 1999 hasta 2012.
    Durante mis 13 años en el colegio, aprendí mucho más de lo que a lo académico se refiere: me forjaron como persona (una buena persona, en mi autocrítica), me enseñaron valores como el respeto, la confianza en uno mismo, el trabajo en grupo, la unidad, la perseverancia...
    He de mencionar que no he sido nunca una alumna 10 y que repetí el último curso de bachillerato y nunca me sentí discriminada o dejada de lado por ninguno de los profesionales del centro. Mi comportamiento tampoco ha sido nunca el más ejemplar (aunque tampoco he causado problemas más alla de "chiquilladas").
    Tuve momentos muy difíciles, debido a una discapacidad que me diagnosticaron en mis útlimos años de estancia allí y no sólo he de agradecer el apoyo que me dieron los profesores que en ese momento me daban clase, sino que todo el profesorado se volcó en apoyarme y me brindó la confianza que mi salud me estaba negando en esas fechas. Como personas fueron maravillosas conmigo.
    En cuanto a enseñanza, lo único que tengo que criticar, quizás, es el método de impartir las clases, pero yo soy más de "El Club de los Poetas Muertos", algo que es muy difícil de conseguir debido al sistema educativo que tenemos en general en toda España (y no al centro en sí). Y bajo mi putnto de vista, aún así, este colegio brinda oportunidades maravillosas de conseguir tu título gracias al apoyo constante de los profesores, las tutorías personales y las "reuniones de pasillo" que son capaces de darte para recuperar temario y no quedarte atrás con respecto a tus compañeros.
    No hemos de olvidar que los principales responsables de nuestra educación somos nosotros mismos y que si "es un caso perdido", es nuestra responsabilidad demostrar que no. Nadie va a luchar más por nosotros que nosotros mismos (o nuestros padres cuando no tenemos edad). A menudo los profesores se saturan. Son personas, no superhéroes y puede que esté mal que haya comentarios de ese tipo (que nunca he oído de boca de ninguno de mis compañeros de clase, fueran casos perdidos o no). Otros casos de maltrato verbal o físico tampoco he vivido (ni recuerdo que sufriera ninguno de mis compañeros).
    Me parece que este centro aporta una calidad educativa mucho más importante que lo meramente académico, volviendo otra vez a lo que han hecho de mi: una persona con valores positivos, autocrítica y con una motivación por seguir aprendiendo y desarrollándome.

    Realmente lamento leer dichos comentarios particulares, y sólo puedo contraargumentar con mi caso particular (que espero que sirva para futuras valoraciones del centro y para consolar a los que vivieron una mala época en este lugar), para mi, fueron unos años maravillosos que no olvidaré jamás y no dudaría en llevar a mis hijos (si algún día los tengo) a este centro.

    Un saludo.