Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Aragón

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Aragón dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Aragón. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Aragón Zaragoza Huesca Teruel

Ranking de Colegios de Aragón. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Aragón. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Aragón (Últimos Comentarios)

  1. Susana
    2017-09-24 15:02:43.0
    Se debe construir un Instituto para Rosales del Canal y Arcosur. Un lugar ideal sería en una parcela existente junto al nuevo colegio Zaragoza Sur, que está colindante con os dos barrios. Es Instituto de Valdespartera se va a quedar pequeño muy pronto, pues son muchos los escolares que hay en esa zona.
  2. Paco
    2017-09-24 14:54:54.0
    Más inversión en centros escolares, así como deportivos, bibliotecas, ludotecas, etc... en esos barrios del sur de la ciudad de Zaragoza. Y no me digan que no hay dinero....
  3. Angel
    2017-09-19 11:06:37.0
    Fatal un colegio que pretende ser clasista los profesores un horror se pasan cotilleando y pasan de los chicos todoooos los deberes para casa te exigen comprar su agenda por 34euros vamos un desastre descalifican a niños que vienen de un colegio publico una vergüenza la directora solo a recoger dinero control ninguno y comedor raciones para ratones lo único bueno de ese colegio las monitoras de comedor muy amables y cariñosas con los niños yo a mis hijo los cambien y no llevamos ni dos semanas de clase