Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. David Pérez
    2017-10-22 22:22:01.0
    Por diversas razones de trabajo, he tenido que cambiar a mis dos hijos varias veces de colegio. El Teófilo Pérez es el colegio público ideal para mis hijos, es lo mejor que me ha podido suceder. La calidad educativa, el cariño con el que realizan su trabajo, la gran cantidad de actividades que realizan con los alumnos, el orden, la tranquilidad que se respira en este centro son dignas de admiración. Tengo la gran suerte de haber encontrado este centro y a los profesionales que lo dirigen. Mis hijos son afortunados. Con centros así sobraría la privada y concertada.
    Tenemos acogida temprana desde las 7 de la mañana, comedor ecológico, mil actividades extraescolares, podemos dejar a nuestros hijos en guardería de tarde si nos sucede algún problema y no llegamos a la hora...
    El aprendizaje de mis hijos ha sido espectacular, el cariño se palpa enseguida. Nos han tratado desde que llegamos atentamente y han solucionado amablemente nuestra dificultades al llegar a este maravilloso centro.

    Para mí familia y para mí, es un privilegio que nuestros dos hijos estudien el el Teófilo Pérez, sin libro de texto, trabajan por proyectos, mis hijo son felices y nosotros también. Mil gracias.
  2. Paula
    2017-10-21 11:41:05.0
    Alumnos excelentes, buenas instalaciones... el gran problema es el equipo directivo y unos cuantos profesores, que no parecen tener ninguna motivación por ofrecer una educación moderna y de calidad, y no apoyan ni permiten avances pedagógicos, para los cuales les sobra financiación.
  3. anónimo
    2017-10-18 13:30:05.0
    Las instalaciones son un verdadero desastre, instalaciones eléctricas antiguas, patios sucios, comedor sin condiciones minímas, los niños que llevan su comida han de comer en sillas sucias de terraza al intemperie .Además no tiene instaliaciones para hacer deporte teniendo que cruzar una calle para ir al polideportivo de los Realejos que se encuentra al otro lado de la calle con el peligro que conlleva para los niños. Me pregunto dónde están los inspectores de educación y sanidad en éstos casos.
    Los profesores desmotivados que renuncian a medio curso dejando a los niños colgados, mientras parchean con profesores no cualificados familiares o amigos. No existe AMPA porque no les interesa que los padres hagan fuerza de ningún tipo, además su directora , una señora muy mal educada que sólo le mueve el dinero te invitará a que te vayas del colegio a la mínima que le expongas una queja.
    Precios altos para la calidad que ofrece. En el Ranking de mejores colegios de España ni lo han nombrado.
    No pertenece al British Council a diferencia de los demás colegios británicos de Canarias, con lo que se puede leer entre líneas.
    En resumen, colegio muy elitista que tiene problemas económicos con inversión cero en docentes cualificados e instalaciones varias.
    En la entrega de diplomas y orlas de primaria , la directora boicoteó el acto a última hora , impidiento que los profesores de los niños asistieran al acto y prohibiendo que se celebrara dicho acto en el propio colegio , hubo lágrimas y mucha tensión, todo ello porque no se había hecho a su manera y no pudo sacar rendimiento económico. UNA VERDADERA VERGUENZA