Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. 2º de la ESO
    2017-02-17 15:40:32.0
    malísimo, lo peor la jefa de estudios que se cree muy superior a los alumnos, a los que llega a insultar y escupir en la cara.
  2. Alumno
    2017-02-15 14:33:55.0
    Hola llevo estudiando en este colegio desde hace dos años y os aseguro que es un asco, los profesores lo peor y los alumnos depende de la clase que te toque.
    Los profesores no te ayudan para nada les gusta trabajar poco y además te lo sueltan todo a ti porque no les gusta dar clases, faltan cada dos por tres y luego si tu faltas te persiguen como si fueras un delincuente porque sinceramente para tener cuatro horas libre prefiero quedarme en casa estudiando yo que al final es lo que acabas haciendo y además de pagar un privado té tienes que dejar una pasta en clases particulares para poder entender las cosas porque por parte del profesor va a ser imposible.
    En definitiva que además de la cuota de 310€ que te clavan te tienes que gastar otros 400€ en particulares
    No le recomiendo este colegio a nadie
  3. Preocupada
    2017-02-15 13:20:06.0
    Elitistas. Poco trato humano y metodologías desfasadas. Estoy descontenta ante la falta de soluciones que ofrecen. Algunos profesores hacen bien si trabajo pero otros...