Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Alumno
    2018-01-12 15:12:40.0
    Me parece muy triste que borren las opiniones malas (hace un par de años habia decenas de opiniones en distintan páginas y ahora... NADA)
  2. Lázaro
    2018-01-11 20:11:52.0
    Este colegio concertado y religioso no cumple con lo que venden, si lo que venden porque la educación en este centro tiene un coste y no es gratis. Tampoco puede entrar cualquier niño..Si tu hijo presenta una discapacidad ni te molestes en preinscribirlo...En su total de alumnado pregunta cuántos son motóricos, síndrome de down, niños de protección de menores, familias marginadas...Te lo respondo yo mismo ninguno.

    Primero paga y luego te dan...Te reciben con sonrisas que luego se convierten en lágrimas cuando tu hijo presenta TDAH o tiene algún problema de bulling en el centro...La culpa siempre es de otros menos de ellos...Los niños son elitistas y discriminan al que no está a su altura.

    Así que mi experiencia como padre de este centro es mala malísima. NO LO RECOMIENDO PARA NADA
  3. Cande
    2018-01-11 14:09:13.0
    Tenian que cerrar este colegio.
    La Direccion es mala y la organización peor