Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Jorge
    2017-08-15 17:55:01.0
    Este colegio me destrozó mi infancia, y los compañeros son muy malos y son subnormales en serio este colegio está hecho por Satanás, no se lo recomiendo, perderás tiempo y nunca aprobaras porque te dan cosas de bachillerato
  2. Tina
    2017-08-03 15:29:44.0
    Muy poca profesionalidad.
    Como tenga un problema, lo lleva claro.
    Se pasan la pelota unos a otros y el problema lo tapan no lo solucionan.
    Una sola salida este año a las raíces.
    La feria de profesiones fueron todos los centros de la isla menos este.
    Orientadores que no orientan, al contrario meten unas trolas...
    La super perla para hacer un fp tienes que tener de nota media más de 9.... por eso tengo yo dos, porque soy superdotada
  3. madre
    2017-07-26 16:42:20.0
    Mi opinión al respecto es que para mi es un colegio que ni es de los mejores ni de los peores en cuanto a profesores la verdad que hacen su trabajo bastante bueno y los niños en gran parte sacan buena nota se trabaja mucho con ellos, obras de teatro, actividades dentro y fuera del centro donde se estimula muchísimo la comunicación entre compañeros, la educación de los niños es como en todos los colegios unos mas y otros menos y en esto entrar en gran parte los papas, los profesores o el director, en cuanto a mi me consta se solucionan las situaciones lo mejor y mas rápido posible. Es penoso que hayan personas que critiquen de un colegio donde se hace un esfuerzo entre profesores, alumnos y padres enorme para que sean buenos compañeros en todo el colegio. Creo que no deberíamos de ser tan egoístas y hablar tan a la ligera de un centro en donde los profesores, alumnos y padres se unen para hacer un colegio ameno, sería injusto y bastante penoso el que llamen un colegio una especie de jungla si fuese así ya tendría las puertas cerradas. Es muy triste que hagan comentarios de tal calibre cuando se esta luchando en este centro LEONCIO RODRIGUEZ por que sus alumnos tengan un buen futuro. Donde ya se demuestra que con esfuerzo y trabajo ganaron el primer premio en un corto y también se premia los trabajos de los alumnos y eso se llama estimulacion por un buen trabajo en equipo o individual. Espero que mi opinión como madre de este centro ayude y anime a otros padres a que es un colegio normal como cualquier otro. En donde mis hijos sacan muy buenas notas.
    INTRODUCE TU OPINIÓN