Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Leonor
    2017-03-23 09:52:30.0
    Hola, yo soy madre, y es verdad que ha mejorado la fachada, cancha etc. y le ha dado una mejora digamos física, pero eso para mi es lo menos importante, lo mas importante es seguir con unos logros que se habían conseguido hace años. Siento decir que gran parte de los padres y Ampa están encantados con este equipo. Algunas madres/padres opinan como yo que no es oro todo lo que reluce. Por cierto es verdad sinceramente el Teófilo parece el Nuryana 3 al menos de aspecto. Este simple hecho ya hace que no sea diferente al resto.
  2. Pierluigi
    2017-03-23 09:37:06.0
    Después de haber leído las opiniones lo primero que se me ocurre es que no estamos hablando del mismo colegio.
    No podría estar más contento con la elección que hice en su momento.
    Tengo dos hijos en el Cisneros y tanto mi mujer como yo estamos súper contentos.
    Los niños están felices y muy orgullosos de ser alumnos de este centro.
    Leo en comentarios quejarse del patio pequeño: el patio es enorme. Que vayan a ver el patio de otros colegios. Entro en la red y veo que hay un ranking de los 100 mejores colegios de Espana: hay solo tres y uno de ellos es el Hispano Británico esto me hace entender que el ranking lo pagas. Mi hijo mayor estaba en el Hispano Británico pues bien, en un año de Cisneros su Inglés mejoró más que en todos los precedentes 9 años anteriores en el Hispano Británico.
    Otro colegio que está en los primeros 100 de España es La Salle allí tengo mis sobrinos que se quejan continuamente de la m...... de comedor. Mis hijos están súper contento de el del Cisneros tanto que día si y otro también repiten platos.
    En cuanto a la educación resulta que este Centro siempre está entre los primeros en la Pau.
    Hay un dicho muy acertado que dice lo siguiente:
    No existen perfectas acciones solo perfectas intenciones.
    Eso vales también para un Colegio. Lo que importa al final del día es que las intenciones del colegio sean las correctas tanto moralmente como éticamente.
    El Cisneros Alter reúnes las calidades que creo un Colegio debe de tener.
  3. Carmen. T
    2017-03-22 18:40:29.0
    Me alegra ver que hay otra persona que se ha dado de cuenta de esto, para mi este equipo directivo le da igual lo que otros equipos han conseguido y perderemos muchas cosas de lo que se ha logrado si no empiecan a tener en cuenta a todo la familia educativa del centro (profesores, alumnos, ampa, y padres)