Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Canarias

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Canarias dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Canarias. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Canarias Santa Cruz de Tenerife Las Palmas de Gran Canaria

Ranking de Colegios de Canarias. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Canarias. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Canarias (Últimos Comentarios)

  1. Dana
    2017-06-23 12:25:31.0
    Si quieres un colegio que le enseñe a tus hijos valores homofobos, machistas y que vean el sexo como un tabú. Enhorabuena, este es tu colegio ideal
  2. Angharad
    2017-06-22 16:10:38.0
    Tengo a mi niña desde los 2 años y estoy encantada con todo para mí el mejor sin dudarlo y mi otra niña también ira. La mejor desicion q e tomado
  3. Jesús
    2017-06-21 16:36:18.0
    NADA RECOMENDABLE.Solo tenéis que mirar los listados de la consejeria de educación sobre los colegios con plazas vacantes, el Jaime Balmes destaca por encima de todos, absolutamente todos los cursos tienen plazas libres, y no una ni dos, 15, 20, 40... cuando un colegio tiene tantas plazas libres es por algo, y no precisamente bueno. He visto como cada curso salen de ahí decenas de niños con familias descontentas. La dirección es un desastre, del profesorado se salvan solo dos o tres, la mayoría hace lo que quiere en el aula, se saltan clases, temarios... los castigos a los niños son absolutamente arcaicos, y que no se te ocurra quejarte de nada, porque inmediatamente tu hijo queda marcado con una cruz hasta el punto de la discriminacion. Y del dinero no hablemos,Además de ser de los concertados más caros, se las ingenian para sacar dinero para su propio beneficio hasta de una simple excursión. No es un colegio para nada recomendable, Allí la mayoría de profesores y personal son familia, se cubren unos a otros y la
    Dirección no ejerce como tal.