Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. justiciera
    2017-02-23 16:08:44.0
    Es un Centro maravilloso, en lugar privilegiado, donde tanto los profesores como la directora dan el ciento diez porciento, con una implicación que en pocos centros públicos encontraras, la única pega que puede haber.. por poner alguna es un grupo de madres, que amparándose en el anonimato solo saben que desprestigiar y destruir, hacer corrillos para criticar .. en fin en todos sitios hay de todo, pero os diré que dicha actitud de destructiva va en descenso, dado que no los hechos hablan por si solos, es un centro muy recomendable
  2. Diego
    2017-02-19 10:38:36.0
    Tiene buen nivel de inglés. Es un colegio pequeño, de una línea por lo que todo el mundo se conoce, como dice Tato hay un ambiente muy familiar. Esto hace que la educación sea personalizada. Las monjas preparan ellas mismas la comida, luego es casera. Las familias están al tanto de la educación de sus hijos y el AMPA se implica en la mejora del colegio. Por supuesto, no hay nada perfecto, todo depende de tu punto de vista y esta es mi opinión personal.
  3. Un padre
    2017-02-18 22:25:53.0
    Va en caída libre muchos profesores poco implicados o sin nivel para impartir clases por desactualizacion o  falta de formación. ..la dirección seglar lo tapa todo y la eclesiástica no dirige nada o vive en la inopia...... La preparación de cara a la pau y posteriormente a la universidad por debajo e los centros públicos. .. y en valores....cada vez.menos... Decepcionado.