Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Teresa y Alberto
    2019-03-18 23:06:34.0
    Encantados con el colegio!! Nuestros 3 hijos han estado desde los 3 añitos. Nos encantó desde el principio el ambiente familiar, que siguen manteniendo, y ese cariño con el que acogen siempre. Los conocimientos académicos se imparten en cualquier centro (el cole tiene profesores muy preparados, tecnología en las aulas, etc), pero el Juan XXIII aporta algo más: se centra en el alumno y va de la mano con los padres en su educación. Siempre nos ha llamado la atención que los niños participan de la vida del colegio con muchísima alegría, y aprenden en el día a día a ser disciplinados, el valor del esfuerzo, a disfrutar de las alegrías y celebraciones compartidas. Sin duda, volveríamos a elegir el mismo colegio. No tiene precio oír de tus hijos, años después de haber terminado el colegio, un "voy a ver a las Discípulas" o reunirse con sus antiguos compañeros para acercarse a las fiestas de su 'cole'. Un colegio que hace familia y donde el alumno se siente querido.
  2. Carmen
    2019-03-18 20:37:00.0
    Buenas noches:
    Soy la Directora del colegio la encina. Hay información errónea en su página.
    El teléfono es 923 233655 o 616461825
    Es un centro de carácter privado y su correo es colegio@laencina.net

    Muchas gracias de antemano.
    Fdo: Carmen Salvador.
  3. Laura
    2019-03-18 17:58:38.0
    Llevé a mis hijos al colegio durante dos años y me fui por varios motivos, el primero las instalaciones no han sido actualizadas en mucho tiempo, el nivel del profesorado deja bastante que desear sobre todo en lo que se refiere al nivel de inglés y algunos de los profesores tienen por costumbre gritar a los alumnos. Jamás volveré a llevar a mis hija ese centro, la dirección del centro hace caso omiso a lo que se les reclama y la directora deja mucho que desear en el trato que da a los padres.