Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Sinchán
    2017-06-23 09:08:40.0
    Muchos niños pijos van a pasar el rato a la FP. Son muchas las opiniones que hablan de la incompetencia y corporativismo de la dirección de la formación Profesional: Juan Carlos, su mujer (que administra mal el dinero y a favor de sus propios intereses) y la peor de todos, Rosa Rodríguez Jiménez-Alfaro (falsa y muy mala, prepotente, chula; vaya con la faserilla de tres al cuarto, con eso de que su tío abuelo fundó FASA tratando con Franco en persona y su hermana es la presidenta de Renault España ... a la calle de una vez, Rosa). Juan Carlos, faltas mucho y cuando quieres, es que no tienes suficiente con ser guía oficial de turismo y guía acompañante ... lo mismo le digo a Ana. Rosa, que asco das, vete porque no mereces, ya no impartir clase en el instituto, sino formar parte de la Administración Pública. Pasad a la Universidad cuanto antes y NO VAYÁIS DE ERASMUS aunque Juan Carlos, Ana y Rosa (márchate del instituto, gentuza) os traten de convencer.
  2. Lucas
    2017-06-21 21:16:10.0
    Colegio que ha ido decayendo con los años. Profesores poco preparados que huyen cuando hay que solucionar algún problema con alumnos.
    Nivel de enseñanza muy bajo. Son varios los alumnos que teniendo buenas notas y se han ido a otros colegios han fracasado rotundamente.
    Qué es un mal colegio es un secreto a voces.
  3. Alv
    2017-06-20 08:12:32.0
    La dirección de la formación profesional es un nido de víboras, destacando al par de inútiles que son Juan Carlos y su mujer que, en el fondo, sólo defienden sus intereses particulares; son guías turísticos, no contéis con ellos. La palma se la lleva Rosa Rodríguez; ojo con la sobrina del fundador de Fasa (oportunista de turno y que tuvo que tratar con Franco en persona, amigos de González Regueral) en fin ...Rosa es más falsa que Judas y más mala que el diablo. NO VAYÁIS DE ERASMUS, no sabéis lo que os vais a encontrar y ellos no os van a hacer caso. Rosa, debes irte de una vez y dejar el puesto a alguien más competente y menos interesado. Juan Carlos falta cuando quiere y el director Fariñas le aplaude. Mal instituto. No cojáis francés en el bachillerato y es preferible estudiar turismo en la Uned que perder el tiempo en Agencias allí. ¿Por qué Ashley y no otro viene a convencer a la gente para que vayan de Erasmus con su agencia? Que casualidad ... mucha casualidad. ¿Qué pasó con las clases de francés en Idiomas Santa Ana (la directora es amiga de la de francés) del chico de Agencias que estaba seleccionado para ir de Erasmus y no fue porque según la impresentable y falsa Rosa "estaba mayor - esto es inconstitucional? ¿Quién las pagó? Es que la mujer de Juan Carlos (jefe de departamento) es la secretaria del instituto. La de francés tiene una hermana que es guía oficial de turismo, no contéis con ella.