Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. ex-alumna
    2018-11-05 11:47:08.0
    Me hace gracia que ahora hagan actividades contra el bullying, hace dos o tres años que dejé este colegio y doy gracias por ello.

    Entré en la ESO, ya daba por hecho que todos tenían sus grupos de amigos y que me costaría adaptarme,
    intenté hacerme un hueco, y pensé que lo logré hasta que un par de chicas empezaron a difundir rumores de mi y todos empezaron a meterse conmigo y mi forma de ser, me aislaron, acabé con depresión y un par de intentos de suicidio. Estoy resumiendo bastante.
    ¿Qué hicieron los profesores cuando pedí ayuda? Nada.
    ¿Mis compañeros pararon? Tampoco.
    A día de hoy sigo culpándome por haber hecho caso y decidir que me metieran en ese colegio, estoy segura de que mi vida habría sido mucho mejor si no hubiera estudiado allí.

    Con todo esto quiero decir, que de puertas a fuera puede ser muy recomendable, muy bonito o como lo quieran pintar, pero por favor, escuchad a vuestros hijos, si no están a gusto ahí metidos por algo es.
  2. Tolito
    2018-11-02 17:24:05.0
    Buenos profesionales a los que les gusta lo que hacen.
  3. Cosme
    2018-11-02 10:59:05.0
    Seguimos con exámenes por la tarde, para que los profesores los corrijan dentro de 5 semana s