Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla y León

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla y León dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla y León. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla León León Palencia Burgos Zamora Salamanca Valladolid Ávila Segovia Soria

Ranking de Colegios de Castilla y León. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla y León. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla y León (Últimos Comentarios)

  1. Fernando P.
    2017-04-29 14:36:40.0
    Un gran colegio con muy buen nivel.
    Mi hija mayor terminó hace un par de años y todos los que se presentaron a selectividad aprobaron con buenas notas.
    La mayoría de los profesores están muy pendientes de los alumnos, proponen muchas actividades y el ambiente es muy bueno.
    Como padre, para la educación de tus hijos siempre quieres lo mejor y esto es lo que hemos encontrado para nuestras hijas en las Agustinas.
  2. jfk
    2017-04-28 10:12:06.0
    Rosa Rodríguez va de buena pero es mala, falsa, prepotente, chula y franquista a más no poder. De Juan Carlos y su mujer mejor no hablaré. todos ellos sobran y no son más que interesados, engañadores y manipuladores. NO VAYÁIS DE ERASMUS NUNCA.
  3. Verónica
    2017-04-25 21:38:55.0
    Me considero una madre exigente, de las que no se conforman con cualquier cosa para sus hijos. Puedo decir que estoy contenta con la educación que mi hija recibe y sorprendida por las ganas e ilusión que derrochan los profesores. María siempre nos informa sobre lo mejor para nuestra hija y el nivel es muy bueno educando desde el cariño. El mejor cole para infantil