Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. susana
    2017-01-10 10:06:12.0
    Después de un año dejando a mi peque en sus manos, no puedo estar más contenta. Mi brujita está contentísima y yo súper tranquila de dejarla con fantásticas educadoras. Todo el personal es muy atento y ver la ternura con la que cuidan de nuestros pequeños no tiene precio. Además, las instalaciones son de lo mejor que hay en Guadalajara (lo digo por experiencia). Lo recomiendo totalmente.
  2. Pedro
    2016-12-25 22:28:44.0
    Alberto, presupongo que has debido tener una mala experiencia personal en el colegio los Olmos y quieras contarlo a los cuatro vientos pero esto es un instituto (muy bueno, por cierto) que nada tiene que ver con el opus dei. Por favor, infórmate más antes de verter comentarios injuriosos sobre un centro de educación, es un tema bastante serio.
  3. Giulian R
    2016-12-25 21:28:45.0
    Como antiguo alumno, encontré agradable mi estancia en el instituto. Instalaciones bien cuidadas, profesorado atento y compañeros respetuosos.