Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. sensatez iolanda
    2017-04-27 09:34:03.0
    Bullying es un invento de los ricos tontos contra los pobres.Que metodo anti bullying utiliza este colegio?Sé un caso de acoso donde los padres de las alumnas son guardia civil y abogados.Consejos para adultos
    Los padres y todo el personal de la escuela tienen la responsabilidad de unirse para hacer de las escuelas lugares libres de violencia y de bullying. Hay mucho que podemos hacer para ayudar a detener el bullying. "Basta de bullying, no te quedes callado", es una campaña que necesita que los adultos se involucren, con diálogo, aprendiendo estrategias efectivas, dejando en claro reglas y estando muy atentos. Los niños y los adolescentes necesitan saber que estamos para guiarlos y protegerlos. Ellos necesitan adultos que puedan reconocer rápidamente el bullying e intervenir con seguridad y coherencia.

    Los niños quieren un guía práctico y admiran a los adultos en los que pueden confiar.
  2. Raquel
    2017-04-22 21:05:46.0
    Pedro: ¿Profesores que se limitan a su jornada? Yo no conozco a un solo profesor que pueda permitirse ese lujo, ni en este ni en ningún otro colegio. ¿A qué conflictos te refieres, si quieres comentarlo?
  3. Frankalmaden@hotmail.com
    2017-04-22 17:50:42.0
    Por favor me gustaría saber fecha exacta de cuando se construyó pues no se si fue si en el 65 o 66 a quien me responda muchísimas GRACIAS