Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Castilla la Mancha

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Castilla la Mancha dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Castilla la Mancha. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Castilla La Mancha Guadalajara Toledo Cuenca Ciudad Real Albacete

Ranking de Colegios de Castilla la Mancha. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Castilla la Mancha. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Castilla la Mancha (Últimos Comentarios)

  1. Anonimo
    2017-10-19 10:24:35.0
    He de denunciar un caso que pasó hace relativamente un mes.
    Realicé un entrevista de trabajo en este centro. Como de costumbre, me dijeron que ya me llamaría. Ni si quiera se dignaron a llamarme para decirme que no me habían seleccionado.
    Cuál fue mi sorpresa que hace dos días me entero de que el puesto ya estaba asignado, pero que tenían que hacer un "paripé" para que no fuese tan cantoso.
    Me siento engañado, manipulado... me han tomado el pelo.
    Un centro religioso que presume de sus buenos valores, se dedica a jugar con los sentimientos de los demás y a engañar.
  2. Corroto
    2017-10-17 18:15:53.0
    Nefasto colegio dominado por una secta muy discretamente establecida. Reina el caos y el pasotismo, por no hablar del enchufismo existente. Si piensas distinto eres apartado por el profesor que se le antoje. Muy pocos profesores se salvan y cada vez quedan menos alumnos rectos, le falta autoridad a dirección.
  3. Ana
    2017-10-13 14:55:44.0
    Sabemos que la educación de nuestros hijos es cosa nuestra, los padres somos los responsables de ella y no podemos dejar que el colegio haga nuestra labor y si no somos capaces de educar a nuestros hijos, es única y exclusivamente culpa nuestra. Aunque sí que puede existir una colaboración entre ambos (colegio y padres) para mejorarla. La función del colegio es que instruya a nuestros hijos y los prepare en conocimientos y valores fundamentales para que mañana sean unos buenos profesionales. Y en esto, no me cabe la menor de que lo cumplen con éxito. Considero un error hablar mal de los colegios solo por rivalidad.