Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Rosa
    2019-03-18 21:19:58.0
    Falla la dirección.
  2. elena
    2019-03-18 19:38:47.0
    Es una escuela que no recomiendo a nadie, la falta de profesionalidad de los profesores es generalizada. Hay un ratio altísimo de acoso escolar dado lugar de ayudar a la víctima, que está sola, ayudan al grupo de acosadores al ser la opción más cómoda para algunos.
    Esto puede ocurrir en todas las aulas o colegios, lo importante es como se reacciona cuando se detecta o cuando los padres informan de lo que está ocurriendo.
    Lo que no es coherente es arropar a los acosadores porque lo que genera es la protección y potencia sus comportamientos, crueles y con unos valores muy cuestionables.
    Cuestionan a la víctima, casi siempre son alumnos con una bondad enorme y son acosados por envidas de líderes a quien les interesa apartarlos, y siempre se rodean sutilmente de un amplio grupo de refuerzo,

    El alumno acosado jamás miente, al contrario, normalmente no plantea el problema por miedo a sufrir más acoso.En esta escuela cuando se informa de lo que ocurre de manera discreta para poder actuar y ayudar a al alumno es cuando se deja de lado al niño.cuestionan nada.
    Todos acaban yéndose de la escuela y con la autoestima dañada por haber confiado en unos profesores y tutores que lo que hacen es que cuando ellos se sinceran y les explican lo que les ocurre les dan la espalda.
    Es método anticuado y los alumnos con rendimientos altos acaban aburridos y desmotivados,
    Una verdadera incongruencia que profesionales puedan tolerar a dia de hoy el acoso e incluso premiarlo, esto es Sagrat Cor Sarria.
  3. Jaime
    2019-03-18 17:41:34.0
    Lamentable colegio privado, lo mejor las instalaciones.
    Por lo demas , se preocupan poco de enseñar y mucho de las puntuaciones academicas escolares.
    Los niños con mas dificultad academica, les obligan a acoger a clases extraescolares o a marcharse.