Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Sara
    18/05/2019
    Mis hijos estudian en em centro, lo elegimos después de una mala experiencia en otra escuela. Las instalaciones podrían estar mejor, pero en cuanto a la educación muy bién, los niños les enseñan muchos valores, van muy bién de nivel (respeto amigos y mis sobrinos que van a otros colegios), maestros implicados y los niños siempre me dicen que la comida es muy buena! Como madre ha valido la pena el canvio y el dinero que invierto en la educación de mis hijos
  2. Bruno
    18/05/2019
    Mala escuela para educar. No sirve y nada profesionales. El Ministerio de Educación debería supervisar este centro y exigir más responsabilidad y respeto a la hora de educar y tratar a los representantes. Adoctrinan a los niños y discriminan, sin tener el mínimo respeto a quienes no compartimos el tema del separatismo.
  3. Luis
    18/05/2019
    Pésima escuela. Tengo muy mala experiencia con este centro "educativo". Adoctrinan a los niños, toman decisiones arbitrarias sin con sulrar a los padres, se llevan a los niños de colonias sin autorización y cobran por todo y sin previa consulta lo cargan en cuenta. Desde la directiva hasta el profesorado, son carentes de ética y pésima profesionalidad. Desde las instalaciones hasta la metodología de estudio, es decadente. Espero que los padres se lo piensen bien antes de apuntar a sus hijos allí.