Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Mar
    2018-09-19 22:58:19.0
    Fuí alumna de este instituto durante 4 años, las instalaciones son aceptables, el profesorado es absolutamente incompetente, el alumnado tambien (muchos niños de este centro son de familias conflictivas, y a pesar de no tener la culpa, crean caos y conforntaviones con otros niños..) No me extraña que este instituto tenga tan mala fama en el barrio.
    Los profesores se desentienden de los casos de acoso escolar, es mas, lgunos incentiban las burlas, la enseñanza es deficiente, tuve que cambiarme de centro escolar debido a mi mala experiencia en dicho centro, hay muchos centros publicos y concertados en la zona que gozan de mejor reputacion (sobre todo en el tema profesorado, donde se han vivido cosas muy desagradables). Tengo suerte de que mis padres decidieran cambiarme de centro a otro mejor.
  2. jose maria
    2018-09-18 18:10:24.0
    gran sitio para estudiar la eso y bat
  3. Quqiue
    2018-09-18 10:00:24.0
    Una escuela excelente. Mis hijos de 9 i 14 años estan muy bien atendidos.
    Siempre ha sido una esculea cercana y comprometida con los alumnos. Desde que estan en la red marista han mejorado mucho las instalaciones y renovación pedagógica.