Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Johan
    2017-08-17 08:36:18.0
    Quisiera saber en qué fecha inician las clases escolares de un niño con 5 años y que requisitos exigen si mi hijo es español gracias
  2. Sonia
    2017-08-16 16:33:14.0
    Mi hijo empezó P3 el año pasado y es la mejor decisión que hemos tomado. La atención que se les da a los niños en P3 es increíble. Los profesores son muy atentos y siempre a disposición para ayudar a los padres en cualquier asunto.
    La metodología que emplean con los niños es muy positiva, siempre incentivando a los niños y respetando los tiempos de cada uno.
    Las instalaciones son completamente nuevas! Además un amplio abanico de actividades extraescolares.
  3. Jean
    2017-08-14 19:03:29.0
    Una de las peores escuelas para niños y adolescentes. Estuve desde P3 hasta 1de ESO y aun años despues tenia pesadillas con ese lugar oscuro y de malísima energia. Para quien quiera tener una idea de lo que es, se puede comparar a los orfanatos del Reino Unido. La gran mayoría de profesores eran racistas, daban preferencia a los niños catalanes que a los extranjeros, a estos últimos, si eran débiles, se les machacaba cada día haciendote sentir la cosa más inútil del mundo. La familia administradora, falsa y malísimas personas, ellos, no veían a personas,veían números y dinero.

    Cuando llegué a 1ro de ESO y suspendí la gran mayoría de asignaturas porque era incapaz de estudiar en ese sitio, tuve que repetir el curso, pero gracias a Dios me llené de valor y me pasé al IES/INS Ramon Turró (algo a lo que en ese momento tenia mucho miedo). Des de el primer dia hasta el último me sentí una persona valorada, sentí como se preocuparon por mí y vi un verdadero interés en que yo estudiara bien y no simplemente en que pagara un pastón al mes por un colegio privado.

    Mi recomendación para todos los padres, no enteguen sus niños en las manos de esos lobos. Los efectos negativos pueden salir muchos años después y lo peor de todo los traumas psicológicos se quedan para siempre, aún que uno se olvide. No sé como aún no les he puesto una denúncia a esos bastardos por el maltrato que me han dado durante años. En mi opinión basadas en mi própia experiencia y en la de amigos muy cercanos que han estado años en los colegios privados,en la gran mayoría de ellos, los profesores no son como deverían ser, ni siquiera en bachilleratos privados de Barcelona, dónde algunos desgraciados "profesores" sin siquiera una gramo de verguenza se ponen a jugar a Call of Duty con el proyector encendido, no si es debido a que no tienen mucho miedo a perder una plaza como en el caso de concursos de oferta pública en los colegios e institutos públicos dónde para una vacante se presentan cientas de personas.
    En los públicos sí que he visto profesores de verdad, muchos de ellos por no decir todos, los recuerdo cada día con muy buenas palabras. Mi conclusión, los niños e adolescentes, muchas veces se encierran y no son capaces de explicar a quien sea sus problemas y los terrores que tienen que sobrevivir en los colegios privados, padres, sean conscientes de ello y preocuparos por vuestros hijos y hijas y mirar de que en primer lugar ellos esten bien, no importa si has estudiado en un sitio privado o público, ni las notas que saques cada trimestre, lo que realmente importa es que te traten bien cada día y que tengas ganas de estudiar