Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. Laurita
    2017-02-26 22:02:10.0
    Escuela muy familiar los profesores se implican mucho y siempre están a disposición de resolver cualquier conflicto. Hay muy buen nivel, de ahí salí sabiendo redactar perfectamente, sin faltas de ortografía y aprendiendo muchos valores. De las mejores escuelas de Cornellà.
  2. ESTER
    2017-02-23 23:54:39.0
    EXCELENTE COLEGIO
  3. Simbad
    2017-02-23 18:02:21.0
    No tengo queja alguna de las instalaciones, quizás la única pega sería los fallos que a veces ocasionaba la red wifi del centro por saturación que hacía que buscar información por internet fuera una Odisea. Respecto al profesorado, hay mucha neutralidad. Aun así quiero destacar cierto favoritismo que mostraban algunos profesores, y por el contrario, también hay profesores con un gran corazón y muy involucrados con sus alumnos.
    Como he leído en el comentario anterior, estoy de acuerdo con todo lo comentado. Por lo que indica que, quizás, no fue solamente problema de la generación de tontos con los que me toco estar.