Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. ANONIMO
    2017-06-23 07:14:30.0
    El sistema pedágico es tedioso, hacen fichas y pintan, van con retraso con respecto a otros colegios, no aceptan la crítica, el fracaso escolar del niño es siempre culpa de los padres, si tu hijo es altas capacidades te dicen que eso no existe y que no leas nada sobre el tema, cuando acaban las tareas antes de tiempo les dan mandalas y no aprovechan esa capacidad del niño para nutrir mas su capacidad, les castigan por tonterias , a los niños que tienen mas dificultades no les ayudan a motivarse, por ejemplo como a tu hijo no le guste pintar va a acabar odiando el colegio...............bajo mi punto de vista son unos aficionados y un cole a evitar si es posible.
  2. Juan Ochoa Larumbete
    2017-06-22 20:31:26.0
    Yo he sacado a mis hijos de allí. El inglés muy bien pero bajo esta fortaleza, esconce mucha miseria. El trato es frío y despersonalizado. Además, desde que se han trasladado a un edificio que bien podría ser un Hospital, pero sin Aire acondicionado, sólo he visto degeneración en los puntos negativos que apunto.
    Espero que os sirva (si lo publican)
  3. miriam
    2017-06-22 15:33:24.0
    hola, donde me podría meter para ver el listado de ciclo superior, para saber si me cojieron o no .
    gracias.