Saltar a contenido

Buscador, Foro, Ranking de Colegios de Cataluña

Busco Colegio es un buscador de colegios donde podrás buscar todos los colegios de Cataluña dados de alta en el Ministerio de Educación.

Cada colegio tiene un foro donde podrás expresar tu opinión personal del colegio, así como consultar las opiniones de otros usuarios para ayudarte a resolver tus posibles dudas en la elección del mejor colegio que se adapte a tus necesidades.

Finalmente con todas las opiniones de los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial.

Buscador de Colegios de Cataluña. Completo, accesible y actualizado.

El usuario podrá buscar colegios, institutos, escuelas infantiles (guarderías), centros de educación... por código y nombre, localización (comunidad, provincia, ciudad, código postal), naturaleza (público, privado, concertado), bilingüe, enseñanzas impartidas e idiomas y servicios ofertados.

Seleccione Provincia:

Mapa Cataluña Lleida Girona Barcelona Tarragona

Ranking de Colegios de Cataluña. Basado en la opinión personal de usuarios.

Con las valoraciones personales introducidas por los usuarios se establece un ranking de colegios no oficial. Se trata de un ranking intuitivo para hacerse una idea de cómo valoran los propios usuarios el colegio.


Foro de Colegio de Cataluña. Introduce tu opinión y consulta la de otros.

El usuario podrá insertar su opinión y valoración personal del colegio, así como consultar la reputación del colegio basándose en comentarios, experiencias, recomendaciones de otros usuarios. Todos los comentarios serán moderados por BuscoColegio y cada colegio, justifica constructivamente tu comentario o será eliminado.

Foro de Colegios Cataluña (Últimos Comentarios)

  1. SARA
    2017-03-23 17:27:44.0
    Para hacer el bachillerato de artes es espectacular (tanto por profesores como por visión artistica), pero ni te plantees hacer el bachillerato científico/social en este instituto, lo tienen super apartado y faltan asignaturas de esa modalidad.

    Por lo general, fatal organización, hay muchos profesores literalmente INEPTOS y incultos, administrativas que no hacen bien su trabajo... En fin, un circo.
  2. Ana
    2017-03-23 14:30:46.0
    Escuela muy familiar con un equipo docente maravilloso.
  3. NOEMÍ
    2017-03-23 12:53:04.0
    En la etapa de infantil estuvimos contentos con el colegio. En tercero de primaria les llevamos el diagnóstico de dislexia que nos habían hecho en la UTAE del Hospital de Sant Joan de Déu y no pudieron tener peor reacción, tanto el tutor como el director de la escuela. En principio ellos tienen un gabinete de logopedia que puedes utilizar si necesitas y que se incluye en la cuota, pero nos lo negaron, acabamos pensando que en realidad ningún niño recibe reeducación logopédica. También nos negaron hacer ningún tipo de adaptación en clase, lo que se traducía en tener que repetir trabajos y copias por haber hecho faltas de ortografía y quedarse sin patio de vez en cuando como castigo por no haber completado los deberes. Nos dijeron que lo que pasaba es que nuestra hija era de "aprendizaje lento" y que si se equivocaba era porque no se fijaba lo suficiente. Lo peor fue que nos culpabilizaron, según ellos nosotros le estábamos creando un estigma y las dificultades de lectura eran culpa nuestra por no estimularla en casa.
    No lo recomiendo para nada.