Ayuda buscar Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

Consulta de Colegios

Por Beatríz Santos » 2016-02-04 13:04:15.0

Buenos días:
Este año mi hijo comienza el colegio en Fuenlabrada. Tenemos dudas respecto a algunos colegios y queríamos saber opiniones de gente que tenga alli a sus hijos. Los colegios son los siguientes:
-Ceip Poetisa Celia Viñas
-Colegio C. M.Cossio
-Ceip Miguel de Cervantes
-Ceip Benito Perez Galdos
Esperó que me podáis ayudar.
Muchas gracias

Pedro

Fri Feb 05 08:52:42 UTC 2016

Hola Beatriz,

yo llevo a mis hijos al Manuel Bartolomé Cossio, es un colegio que ofrece todas las etapas educativas, desde primaria hasta bachillerato. Así no tienes que estar cambiando y es más fácil para nuestros hijos mantener amistades y compañeros, lo cual valoro positivamente. No hay colegio perfecto, pero de momento estamos contentos con el nivel educativo, profesorado, instalaciones... y no nos arrepentimos de la elección.

También hay que reconocer que de todos los que has puesto es el único privado/concertado. De los públicos te recomendaría el Poetisa Celia Viñas, no lo conozco en profundidad pero tiene instalaciones correctas y parece que buenos resultados en la pruebas externas de la Comunidad de Madrid

Si puedes, aprovecha las jornadas de puertas abiertas que suelen ser dentro de poco para conocerlos más en detalle y seguro que te ayudará a decidirte

Beatriz

Wed Feb 10 21:44:21 UTC 2016

Muchas gracias. Es cierto que estamos mirando las notas de la comunidad y cuando son las jornadas de puertas abiertas para asistir(que del colegio Cossio ya nos hemos apuntado). Siempre nos dicen que es bueno preguntar a los padres con niños alli para tenerlo en cuenta.

Mon Jul 25 13:54:12 UTC 2016

En realidad es más útil preguntar a los padres de los niños in situ o cara a cara, no a través de webs. Cualquiera puede trollear a interés y hacerse pasar por padre, cuando no es así.

Nueva Respuesta