Ayuda buscar Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

kotska

Por Sol » 2016-05-07 09:23:17.0

Hola, estamos pensando inscribir a una niña para 1º de primaria y un niño de 4º de primaria en el colegio Kotska (Jesuitas de Gracia). Actualmente tienen un proyecto educativo nuevo para implantar progresivamente en los 8 centros Jesuitas de Barcelona (Horitzó 2020) y nos ha parecido interesante. Recientemente me ha llegado la opinión de una profesora que impartía clases en infantil hace un par de años pero que sigue teniendo contactos con el profesorado actual y en su opinión, la realidad no encaja con lo versión que se quiere vender a los padres. Ellos dicen que para afrontar dicho proyecto el profesorado se ha estado formando y preparándose para una enseñanza activa, pero tengo miedo de que en realidad no haya sido así y que siendo el profesorado de toda la vida, la mentalidad sea la tradicional y en realidad el colegio se encuentre en una fase de cambio pero sin un proyecto definido ni criterio para la correcta formación de nuestros hijos. Agradecería la opinión de personas que tengan conocimiento sobre este colegio, así como de otros colegios de la zona como el colegio Palcam, colegio Claret, las Teresianas, Fructuós Gelabert, Pau Casal, etc... Muchas gracias!!!

Nueva Respuesta