Ayuda buscar Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

Opus Dei.Mucho colegios.

Por Rolo Tomasi » 2017-07-31 08:42:59.0

Cuidado con el proselitismo del opus dei. Estan formando a un chaval de corta edad como numerario y lo ocultan a su padre. No les importa el desgarro familiar que provocan. No tienen escrupulo ninguno. Se creen legitimados para ello. El fundador animaba a practicar la Santa desverguenza,la Santa coaccion y la Santa intransigencia . No caigais en mi error. Mantened a vuestros hijos lejos de estos centros. Se creen legitimados para ello. . Su desverguenza es asombrosa. Tuve entrevista con el director del colegio y me dice y se queda tan pancho que me tranquilice, que peor seria que fuese drogadicto. Propagad este tema, esto me ha pasado realmente y es muy grave. No confieis vuestros hijos a estos colegios. Y luego se inflan a hablar de que son defensores de la familia cuando no les importa nada destrozar una. Y se creen cristianos de primera. Verguenza debian sentir pero , como ya he dicho, es desverguenza, Santa eso si.
. Propagad este tema, esto me ha pasado realmente y es muy grave. No confieis vuestros hijos a estos colegios. Y luego se inflan a hablar de que son defensores de la familia cuando no les importa nada destrozar una. Y se creen cristianos de primera..Escriba De Balaguer justificaba expresamente no informar a los padres en su obra Crecer para adentro y para los miembros del Opus Dei la palabra de Escriva de Balaguer es palabra de Cristo. Están relacionados con el opus dei los colegios de Fomento de centros de Enseñanza, obra corporativa (como Gaztelueta y Tajamar ) y fundación Arenales.Tened cuidado. Mucho cuidado.

Nueva Respuesta