Ayuda buscar Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

Lux Mundi 3

Por Darío » 2018-10-18 17:26:50.0

Cuarto. Ellos, por lo tanto, han aprendido (correctamente) que, si la parte decimal es mayor que 0.5, pues se redondea a la unidad superior. Sin embargo, en todos los exámenes, la mayoría de los profesores redondeaban a bajo. O los profesores simplemente desconocían la regla o había un directivo para ignorarla. En el examen de Technology (aparentemente una asignatura bilingüe), las niñas tenían que recoger su pelo en una coleta, pero en los otros exámenes de otras asignaturas, no eran así. En el examen de esta asignatura sí se podía usar la calculadora pero solo en los cinco últimos minutos. Dos unidades claves del libro de Mates (Estadística y Probabilidad) se saltaron tanto en 1 como en 2 y 3 de ESO. Quinto. Ni idea por qué. Tercero. En las clases de Alemán, apenas se hablaba en el idioma extranjero. Las llamadas clases bilingües nunca se llevaron a cabo en inglés. La clase se limitaba a leer en voz alta el libro de texto y después traducirlo a castellano. Sin embargo, los exámenes sí se presentaron en inglés, pero con numerosas faltas básicas de gramática, vocabulario, y ortografía.
Durante nuestra estancia ahí, había tantos ejemplos de un nivel bajo de enseñanza y organización y de unas maneras de dirigirse a los padres y a los niños que me sorprende como muchos padres siguen pagando tanto por tan poco. Como encima no había ningún medio donde los padres podían dar sus opiniones, solo me da a pensar que la educación pública por ahí es peor. En el último año en el colegio más que 20 por cien de los niños de las dos clases abandonaron el centro al final del año. Así que por lo visto muchos simplemente mostraron su opinión de la única forma posible por la puerta de salida.
Hemos dejado el centro con el sentimiento de que algo falla al nivel de la dirección del sitio.

Nueva Respuesta