Información CEIP Virgen del Mar

CEIP Virgen del Mar Algeciras Cádiz (Centro Público)

Logo Virgen del Mar

Críticas, reseñas, reputación Virgen del Mar

Anonimo
Mon Apr 05 00:53:34 UTC 2021

Fui un alumno alli, fueron los mejores 6 años de mi vida actualmente estoy en la E.S.O y de verdad no puedo dejar de olvidarlo

Fri May 31 11:32:49 UTC 2019

Instalaciones mucho que mejorar, alumnado variado, de todo tipo y el profesorado y secretaría inmejorable que al fin y al cabo es lo que yo busco en un colegio que el profesorado sea bueno y respetuoso con los alumnos

Miguel Ángel
Fri Aug 31 18:06:21 UTC 2018

Necesito saber listado materiales 4 curso

Rosa
Mon Sep 11 20:41:35 UTC 2017

Es buen colejio kisiera k me mandarais el listado de materiales de 6º curso de primaria lo agradecería gracias

marta
Sun Mar 22 16:12:15 UTC 2015

Los profesores y el trato de la secretaria excelente. Las instalaciones mejorables. Y entre el alumnado hay de todo, y es que por si alguien no se ha enterado estamos ya en un mundo global. Por cierto, mis hijos van al Virgen de Mar y son españoles, igual que sus padres.

Manu
Fri Oct 31 05:43:22 UTC 2014

Se ve que Luis tiene muy poco conocimiento de los porcentajes de matriculación de alumnos procedentes de otros países. Sé que en este colegio se trabaja muy bien.

Luis
Wed Jun 25 12:19:14 UTC 2014

las instalaciones son muy mejorables profesores good y los alumnos son todos inmigrantes

monica
Wed Jun 04 17:57:56 UTC 2014

El profesorado es muy bueno, pero las instalaciones dejan mucho que desear, es un colegio muy viejo y no tiene comedor. Pienso que le hace falta una buena reforma.

Ana
Fri Apr 12 18:18:02 UTC 2013

El mejor Colegio Público de Algeciras, por el trato de los profesores a los padres y alumnos.Excelente Direccion

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara