Saltar a contenido

Información Colegio Huerta de la Cruz

Colegio Huerta de la Cruz Algeciras Cádiz (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Huerta de la Cruz

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Huerta de la Cruz

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Gema
Tue Feb 16 21:24:55 UTC 2021

Actualmente ha cambiado mucho todo gracias a la dirección y profesores que están más actualizados que los de antes. Están apostando por la innovación y es uno de los pocos colegios plurilingües de la comarca que imparten inglés, francés y alemán a sus alumnos.Tiene unas instalaciones muy cuidadas,gran patio con arboledas y pizarras digitales en todas las aulas.
Tiene el sello de calidad que es la prueba de que se realiza un trabajo excelente.
Nosotros estamos muy satisfechos y lo recomendamos 100 %.

Paola
Thu May 09 10:39:26 UTC 2019

Yo he sido alumna de este colegio desde preescolar hasta 4 de ESO, y mi hermana también. Recuerdo mis días en él como días felices, en los que aprendí valores tanto persobales como académicos que llevo grabados en mi vida adulta. Tiene un nivel exigente y muy bueno, se aprende de verdad y los profesor te inculcan las ganas y la ilusión. Gracias a este colegio fui constante, disciplinada, y sobre todo buena persona. La marca que llevamos los que estudiamos allí se nota por siempre. La buena presencia tanto personal como de los trabajos. Algo que me aplauden hoy día en mi trabajo. Sin duda inmejorable. Lo que más pena me dio fue que no hubieta bachiller, lo eché mucho de menos.

MONICA
Wed Nov 14 18:50:21 UTC 2018

Recomiendo este centro al 100%. Buenas instalaciones ,profesores implicados y actualizados , aula matinal y comedor . Muy satisfechos .

Milagros
Wed Nov 14 16:08:29 UTC 2018

Colegio bilingüe,con infantil,primaria y secundaria .Aula matinal y comedor.
Instalaciones muy cuidadas con jardín grande y patio para jugar los niños.Profesorado muy preparados y se imparte idiomas frances y alemán.Buen ambiente escolar y siempre atentos a los problemas de sus alumnos.
Comentarios sin base ni fundamento ninguno.

Jose
Wed Nov 14 15:52:42 UTC 2018

Es un colegio concertado que en los últimos años esta en el ranking de los mejores de la comarca.Los profesores reciben una formacion continua para ofrecer a los alumnos un aprendizaje no memoristico y adaptados a nuevas enseñanzas.Se preocupan por el bienestar de los alumnos y que aprendan valores que hoy se estan perdiendo.Los profesores se preocupan mucho por los niños y les ayudan para que lentiendan todo mejor.En inglés van muy bien y su tutora es muy buena. También este colegio es bilingue y dan francés y aleman. Los llevo al aula matinal porque trabajamos y la comida del comedor les encanta.Mi mujer y sobrinos estudio en ese colegio y tiene un jardín y patio grande y cuidado.Ha cambiado mucho el tema de profesores y enseñanza y ahora me gusta mucho.

Juan
Wed Nov 14 15:39:10 UTC 2018

Muy buen colegio y profesores excelentes y bien preparados.Mis hijos estan muy contentos comparado con otros colegios que han estado.Hay un ambiente bueno y se cuida mucho que los alumnos con dificultades puedan aprobar las asignaturas con apoyo de otra profesora en el aula.Muy contentos.

Roberto
Wed Nov 14 15:27:47 UTC 2018

No estoy de acuerdo con estos comentarios negativos . Este colegio y la dirección se ha preocupado mucho por sus alumnos y los profesores son estupendos a nivel humano y profesional. Tanto mis hijos como sobrinos han estudiado aquí y nos han tratado siempre muy bien y también cuando me quede parado y necesite ayuda siempre la tuve.Las hermanas me ayudaron mucho.Hay que tener mal corazón para hablar tan mal de este colegio.

Lourdes
Wed Nov 14 15:12:59 UTC 2018

Excelente colegio,nada que ver con el pasado.

Vero
Wed Nov 14 15:07:58 UTC 2018

El mejor colegio,buenos profesores que están bien formados y al día en tecnología y nuevos métodos.Muy buen nivel de idiomas y bilingüe.
Estamos muy contentos y menos mal que no hicimos caso a los comentarios anteriores de esta página.

Carolina
Wed Nov 14 14:39:57 UTC 2018

Muy contenta con los profesores ya que mi hijo tiene dificultades de aprendizaje y recibe mucho apoyo de todos.El colegio es muy bonito con unos jardines y patios grande para jugar que no tiene ningun cole por aquí.La clase esta muy limpias y sin humedades ni nada como otros.Mi hijo lleva allí desde parvulito y mi niño va muy contento todos los días. Lo que dicen aqui es envidia de gente que no han podido entra el hiijo en este colegio y hablan mal.

Eva María
Wed Sep 28 16:37:32 UTC 2022

Señora de envidia nada yo fui alumna y sufrí bullying se cómo funcionan las monjas en ese colegio los padres dicen la verdad yo sufrí acoso escolar por mi apellido Pavón las monjas lo.patentaban , mi curso era 1982 1983 ,las monjas clasistas despotas . humillaban señora sufrí bullying

Virginia
Mon Sep 17 08:49:42 UTC 2018

Es un buen colegio, tiene un buen nivel académico. Tiene aula matinal, comedor y dispone de muchas zonas verdes, mucha arboleda.

Andrés
Wed Apr 05 21:34:28 UTC 2017

Colegio venido a menos: profesores pésimamente preparados y emparentados con antiguos docentes. Monjas que participan del acoso escolar y lo justifican. Métodos de otros tiempos. Trato desigual dependiendo de las rentas. Instalaciones inexistentes.En fin, lamentable.

Eva María Santiago Pavón
Wed Sep 28 13:14:29 UTC 2022

Yo fui alumna de ese colegio las monjas me hicieron bullying y las profesiones me tuve que ir de allí me hicieron la vida imposible estuve desde el 1982 1983 ,te inflan a religión pero ellas luego dejan mucho que desear aún recuerdo la cara cinica de Sor Rosaura se cachondeaba de mí y patentabla mofa no lo recomiendo eran muy clasistas y despota y las niñas se reían de mi y más las monjas de las narices

Maite
Wed Oct 26 22:23:41 UTC 2016

El colegio es de pena: profesores mal preparados hijos de antiguas profesoras, monjas machistas, peseteras y maleducadas, sin instalaciones decentes, nivel de idiomas lamentable y métodos de los 70. Les han denunciado por no sólo ignorar, sino promover el acoso escolar. Ambiente malísiml. No lo recomiendo.

Eva María Santiago Pavón
Wed Sep 28 13:17:12 UTC 2022

Estoy de acuerdo contigo yo sufrí bullying en ese centro y las monjas eran conocedoras y participaban de ello yo lo sufrí en mis carnes

Pepa
Mon Sep 28 21:06:45 UTC 2015

Las mojnas unas caciques sin vergüenza ninguna. Hay casos fragrantes de acoso escolar e incluso sexual entre alumnos y lo tapan todo. De juzgado de guardia. El colegio se mantiene en los años 80 en todos los sentidos: si tienes dinero, tus hijos tendrán mejor trato y serán siempre fantásticos. Profesores ceporros que están ahí por enchufe y no por méritos propios. En fin, que yo estudié allí y había un buen nivel aunque el trato al alumnado era nefasto y las instalaciones de pena. Mis sobrinos estudiaban allí (dos niños y una niña) y poco a poco hemos logrado buscarles otro colegio donde realmente se enseñe. En cualquier país civilizado este colegio estaría bajo investigación y la directora procesada.

Maria
Wed Sep 09 08:52:48 UTC 2015

Totalmente de acuerdo con Gloria. No es nada recomendable. Tiene demasiadas carencias y para colmo sin intención de cambiarlas. Un colegio anclado en el pasado, retrogrado en muchos aspectos. El ambiente entre compañeros no lo recomiendo,

Gloria
Tue Sep 08 11:34:42 UTC 2015

Para empezar no es un colegio privado, sino concertado que carece de aula matinal, transporte escolar, comedor, aula matinal, bachillerato, con un nivel de inglés francamente bajo. Se estudia todo de memoria y muy importante el ambiente que se respira en el centro es muy malo. Tienen casos de acoso escolar.

Eva María Santiago Pavón
Wed Sep 28 13:09:33 UTC 2022

Yo sufrí bullying en ese colegio y las monjas y las profesoras se reían aún más por el apellido Pavón yo estuve en el año 1982 y 1983 aún recuerdo la sonrrisa cínica de Sor Rosaura no recomiendo el colegio eran muy clasistas las monjas

Maria
Sat Jun 29 14:47:17 UTC 2013

Es el mejor colegio además yo lo recomiendo

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.