Saltar a contenido

Información IES SANTA MARÍA DE ALARCOS

IES SANTA MARÍA DE ALARCOS Ciudad Real (Centro Público)

Logo SANTA MARÍA DE ALARCOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA DE ALARCOS

2 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
anónimo/a
2014-08-12 21:56:34.0

Me parece mal como tratan a este instituto , hay muchas cosas buenas de las que no hablan como los concurso de canto o los concurso de rodaje de películas, las instalación son buenas , hay profesores buenos y malos con en todos los institutos , contiene cafetería , dos patios , dos gimnasios , sala de actos , biblioteca , cocinas , laboratorios y las demás clases . también optiene un dos ascensores , y esta dividido en el bloque de la e.s.o y otro bloque que es el halla , otro que es bachiller y el patio y los gimnasios . también aporta un aparcamiento para profesores . además tampoco veo que aporte que la gente de este instituto sale con muy buena nota en selectividad , este instituto se merece de nota un 9

Anonimo
2013-10-28 01:52:09.0

Las instalaciones estan bien, pero el uso que le dan muchos profesores es bajo o minimo, luego esta el criterio de algunos profesores a la hora de evaluar que deja mucho que desear, añadir que lo que es el trato a la hora de apuntarse a este instituto a destiempo sea bien por trabajo y/o problemas personales por parte de sus subdirectores (por llamarlos de algun modo) si eres conocido si te dan una oportunidad por ser conocido por ellos y tener una vision especial hacia ese alumno, el trato del director hacia esa persona es negativo, no da oportunidades de poder meterse a estudiar si lleva un mal dia o bien por ser asi de mente cerrada, el alumnado en verdad a decaido mucho tanto en sus modos como en sus formas de ser, parece ser el tipico instituto que se ve solo en las peliculas, pero en cutre, solo se ven niñatos que se creen mas de lo que son y mas casos parecidos, no se puede culpar de todo al profesorado, pero... el profesorado debe buscar un medio para hacer ver las cosas al alumnado de otro modo, aunque no entre en proyecto en muchos medios como metodos de expresion libre como seria poner un papel en blanco rodeando el patio y los niños/as del centro puedan dibujar lo que se les antoje con lo que se les antoje vendria bien, ademas de dar clases de defensa personal, no algo de alto grado si no simple defensa desde pequeños, ya que tal como van las cosas los niños lo necesitan.

Un saludo y es una simple opinion.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Quiero una matrícula para 3 y 4 de eso y estoy buscando un instituto de adulto

profesor María Fernanda Melgar Chávez
Colegio La Fuente-Huelva

Mi hijo ha estado allí un año y lo saqué sin pensarlo. Si la intención es escolarizar a tu hijo en un colegio clásico, adoctrinado y con profesorado desmotivado y sin vocación, este es el mejor colegio que encontrarás. Si quieres algo mejor para tu hijo, sigue buscando.

Un saludo

profesor Martín Pescador
Colegio LEPANTO-Madrid

Hola, pues estoy de acuerdo con Pilar. Yo destacaría la cantidad de actividades que preparan, las molestias que se toman, se nota que están pendientes de sus alumnos y se preocupan por ellos.

profesor Luis G
Colegio MARIANA PINEDA-Madrid
Prev
Sgte