Información IES SANTA MARÍA DE ALARCOS

IES SANTA MARÍA DE ALARCOS Ciudad Real (Centro Público)

Logo SANTA MARÍA DE ALARCOS

Críticas, reseñas, reputación SANTA MARÍA DE ALARCOS

Cristina Arenas
Thu Nov 17 10:17:02 UTC 2022

Quiero dar un 10 al instituto ya sea con los trabajadores de administración,quién incluso estando fuera de el,me han seguido ayudando con documentos,..profesores se nota que viven las asignaturas ya sea lengua y literatura mis últimos años con Ángel un gran hombre y digno de admirar por su sabiduría,o los profesores de filosofía que pasión y ternura y cuantas horas de buen royo pasamos toda la clase,se notaba q nos encantaba aprender,..y que de los profesores de diversificación,les daría más de un 10 por su lucha,interés y paciencia,..
Por las instalaciones son geniales...total que este instituto es muy recomendable.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 13 14:25:04 UTC 2021

Grandes profesionale... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

@el.vertedero.del.santa.maria
Sat Dec 14 16:40:28 UTC 2019

Este instituto es el mejor con diferencia, sin duda, meten mucha caña ojo con eso, ya que otros institutos son mas flojos y peores, de este instituto sal la nota media mas alta de selctividad ya que otros instutuos son malisimos en este aspecto.
En cuanto a alumnado es el mejor de toda ciudad real, los que se quejan simplemente tienen envidia.

anónimo/a
Tue Aug 12 21:56:34 UTC 2014

Me parece mal como tratan a este instituto , hay muchas cosas buenas de las que no hablan como los concurso de canto o los concurso de rodaje de películas, las instalación son buenas , hay profesores buenos y malos con en todos los institutos , contiene cafetería , dos patios , dos gimnasios , sala de actos , biblioteca , cocinas , laboratorios y las demás clases . también optiene un dos ascensores , y esta dividido en el bloque de la e.s.o y otro bloque que es el halla , otro que es bachiller y el patio y los gimnasios . también aporta un aparcamiento para profesores . además tampoco veo que aporte que la gente de este instituto sale con muy buena nota en selectividad , este instituto se merece de nota un 9

Anonimo
Mon Oct 28 01:52:09 UTC 2013

Las instalaciones estan bien, pero el uso que le dan muchos profesores es bajo o minimo, luego esta el criterio de algunos profesores a la hora de evaluar que deja mucho que desear, añadir que lo que es el trato a la hora de apuntarse a este instituto a destiempo sea bien por trabajo y/o problemas personales por parte de sus subdirectores (por llamarlos de algun modo) si eres conocido si te dan una oportunidad por ser conocido por ellos y tener una vision especial hacia ese alumno, el trato del director hacia esa persona es negativo, no da oportunidades de poder meterse a estudiar si lleva un mal dia o bien por ser asi de mente cerrada, el alumnado en verdad a decaido mucho tanto en sus modos como en sus formas de ser, parece ser el tipico instituto que se ve solo en las peliculas, pero en cutre, solo se ven niñatos que se creen mas de lo que son y mas casos parecidos, no se puede culpar de todo al profesorado, pero... el profesorado debe buscar un medio para hacer ver las cosas al alumnado de otro modo, aunque no entre en proyecto en muchos medios como metodos de expresion libre como seria poner un papel en blanco rodeando el patio y los niños/as del centro puedan dibujar lo que se les antoje con lo que se les antoje vendria bien, ademas de dar clases de defensa personal, no algo de alto grado si no simple defensa desde pequeños, ya que tal como van las cosas los niños lo necesitan.

Un saludo y es una simple opinion.

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.