Información Colegio SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

Colegio SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA Tomelloso Ciudad Real (Centro Privado - Concertado)

Logo SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

Críticas, reseñas, reputación SANTO TOMÁS DE AQUINO-LA MILAGROSA

Lucia
Thu Mar 12 12:28:52 UTC 2020

Es un colegio de mi..., los profesores no saben dar clase e insultan a los niños.
El pasado martes mi hija de 2 de primaria vino con 9 moratones y raspaduras porque les dieron con la regla al no saber hacer una suma. Estoy hasta los coj de todos, todo esto es culpa vuestra y de vuestra mierde instalaciones.
Me apetece un roscon con chocolate y por vuestra culpa mi hija no me lo puede traer porque no vendeis y la ventana son de madera del chino y rompeis la mandibula adios

sensatez iolanda
Thu Apr 27 09:34:03 UTC 2017

Los padres y todo el personal de la escuela tienen la responsabilidad de unirse para hacer de las escuelas lugares libres de violencia y de bullying. Hay mucho que podemos hacer para ayudar a detener el bullying. "Basta de bullying, no te quedes callado", es una campaña que necesita que los adultos se involucren, con diálogo, aprendiendo estrategias efectivas, dejando en claro reglas y estando muy atentos. Los niños y los adolescentes necesitan saber que estamos para guiarlos y protegerlos. Ellos necesitan adultos que puedan reconocer rápidamente el bullying e intervenir con seguridad y coherencia.

Los niños quieren un guía práctico y admiran a los adultos en los que pueden confiar.

Padre de alumno
Mon Jun 27 10:09:30 UTC 2016

Buenos dias
Decepcionante que ya en segundo de primaria, hagan repetir curso a un niño bilingüe, y ni avisen a su padre de la incidencia, ni quieran darle una oportunidad pese a mi insistencia

Daniela
Sun Jan 24 12:32:56 UTC 2016

quiero la licencia de lengua de mate de conocimiento del medio y frances

Mi hija está en secundaria. Estoy muy contenta con el colegio desde que empezó. Sobre todo con orientación, siempre pendiente y disponible.

usuario Madre alumna de ESO
Colegio LA MILAGROSA-Asturias

Colegio cercano y muy efectivo y positivo para los alumnos, buena ubicación

usuario fjsmd060