Saltar a contenido

Información Colegio MONTEGRANDE

Colegio MONTEGRANDE A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo MONTEGRANDE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MONTEGRANDE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio
Tue May 23 05:15:34 UTC 2023

Si tu hijo tiene algún déficit educativo es tu colegio. Si quieres educación y conocimientos vete a cualquier otro. De ahí no sacarás nada bueno.

Federico
Tue Apr 25 12:03:41 UTC 2023

Tengo mis dos hijas alli y este año llevo a mi tercer hijo. La verdad que me estoy cuestionando enviarlos un año más. Hay cosas del bachillerato que no me estan gustando nada y hoy me estoy replanteando continuar llevandolos. En las tutorias muy bien, pero queda en la nada, no veo compromiso por parte de los profesores y de fondo hay relaciones familiares entre los integrantes del colegio que lo hacen poco objetivo cuando les toca autocuestionarse. Que otro colegio me recomiendan?

Manolo alonso
Fri Mar 25 17:38:29 UTC 2022

El peor sitio donde puedes meter a tu hijo

Juan Carlos
Sun Oct 18 21:45:09 UTC 2020

Mi hija terminó bachiller allí este año, y despues de años en el colegio sólo puedo decir, gracias. Gracias a los docentes por su implicación, gracias al personal de comedor con esa excelente comida que se hace al momento, gracias por ese nivel académico, uno de los mejores actualmente en A Acoruña, gracias por esos alumnos que lograron la excelencia este curso y el curso pasado en sus universidades, y gracias por la parte que me toca. Mi hija fue feliz cada día en el alcolegio hasta sus 18 años, que ya toca universidad. Garcias por todo, y de corazón.

Maria
Fri Jan 17 17:25:51 UTC 2020

Mi hija está escolarizada en el colegio Montegrande y estamos encantados.Trato personalizado y familiar,transparencia,gran fluidez en las comunicaciones con profesores y dirección.El entorno es privilegiado,se educa en VALORES DE VERDAD (a veces solo nos preocupamos por las notas y así nos va...) La comida es excepcional, la oferta de actividades extra escolares y el servicio de madrugadores nos permite conciliar sin problemas.Los profesores están muy implicados y siempre están discurriendo cómo motivar a los alumnos y lo más importante,al menos para mí,mi hija es FELIZ allí.
Sé que algunos se dejan llevar por ciertos comentarios negativos de hace muchos años.Supongo que se habrán cometido errores, como en todos los colegios, pero os puedo asegurar que esa no es la realidad a día de hoy de este colegio.
Os lo recomiendo para vuestros hijos sin duda,no os arrepentiréis

David
Fri Jan 17 12:50:11 UTC 2020

Tengo a los niños en este colegio. Están y estamos encantados. Tanto a nivel educacional, como por la implicación de profesores y padres.
Lo recomendaría sin ligar a dudas.

Anabel
Fri Jan 17 11:25:02 UTC 2020

Tengo a mis dos hijos en este colegio y estoy realmente contenta porque es un centro pequeño pero que ofrece todo lo que considero que es importante para un centro educativo,detecta con facilidad cualquier problema que pueda tener un niño y se encargan de solucionarlo por todos los medios implicándose al máximo,el profesorado es excelente y cercano al que le puedes comentar cualquier problema que te pueda surgir lo cual es una gran tranquilidad para los padres, en el nivel de estudios esta muy bien posicionado lo cual es una gran ventaja a la hora de poder acceder sin problema al futuro que quiera seguir cada alumno y para finalizar una cosa que considero importantísima es la grandísimas calidad del comedor de este colegio,estoy realmente contenta en general.

María otero
Fri Jan 17 10:11:45 UTC 2020

Tengo dos hijos estudiando en montegrande. Lo principal es que ellos están encantados. La calidad humana es impresionante. Todos se conocen... profesores... alumnos... cocina... mantenimiento.... para mi es una enorme suerte estar ahí. La implicación de los profesores a nivel académico y humano sobresaliente.

Juan
Fri Jan 17 09:34:52 UTC 2020

Tengo 3 hijos en el colegio y mi experiencia no puede ser más positiva. El grado de implicación de los profesores es extraordinario, así como el conocimiento y trato q dispensan a los niños. De las instalaciones poco que decir: basta con comprobarlo un situ y ver que pocos colegios disponen de algo así. Y el comedor es materia aparte: grandes profesionales cocinando allí mismo y preocupándose siempre por los niños.

DaLCar
Wed Jan 15 15:02:41 UTC 2020

En respuesta a NANDA, fui compañera de tu hija desde que éramos pequeñas, no es justo que culpes al colegio de las notas que ha sacado tu hija, nos han tratado de maravilla desde primaria que empecé en el cole, se han esforzado en ayudarnos. ¿Qué pretendes que regalen aprobados? porque sin estudiar y copiando y dando cambiazos como hizo ella es muy difícil aprobar en bachillerato y menos que te aprueben por tu cara bonita. ¿Por qué no lo cuentas todo? Porque no dices que llevaste exámenes de tu hija a Santiago al tribunal para revisarlos y que le dieron la razón 100% al colegio y no te subieron ni una décima. Cuanta falsedad.

Nanda
Tue May 31 07:32:09 UTC 2022

En respuesta a Dalcar.No se quien eres, ya para empezar no pones ni tu nombre. Lo que si aseguro y puedo demostrar es que lo que comentas es una falsedad absoluta, demuestra lo que dices, porque este ataque injustificado a una alumna y tanta defensa de un colegio, cuyos resultados son públicos para todo el mundo, es más que sospechoso, desde luego, alumna no eres, solucionar el problema en el colegio que bastante tenéis y dejar de atacar

Asun
Wed Jan 15 13:07:53 UTC 2020

Un colegio para toda la vida, linea 1, con educación desde los 3 hasta los 18 añosos niños encantados y profesores implicados.

PicaenFlandes
Wed Jan 15 13:00:44 UTC 2020

Colegio 5 estrellas en un entorno natural único, tratan a los niños con amor y dulzura, comida casera de lujo, se preocupan por la formación de los alumnos.

María
Sun Sep 22 22:04:21 UTC 2019

Mi hija lleva desde los 3 años en este colegio y ahora tiene ya 10... Todas las mañanas se va feliz y vuelve feliz , lo recomendaría sin ninguna duda

Ana
Thu Aug 29 09:47:37 UTC 2019

Para mi un excelente colegio. Uno de los mejores actualmente en A Coruña. Este curso 2018/2019, 3 alumnos subieron del 12 en la selectividad de los que fueron a junio, lo cual es una buena media ya que hay solo un aula por curso y la clase es pequeña. Atención personalizada y profesores muy comprometidos. Me duele oír hablar mal a algunos usuarios aquí. Alguno de los que habláis mal, ya pasaron vuestros hijos por varios colegios y creistéis que en el Montegrande os ivan a regalar las notas.

Es el mejor colegio para estudiar de una forma cercana y familiar. Los profesores excelentes y con vocación. Los últimos resultados de la selectividad avalan el buen hacer de sus docentes . Tuvo hace años un bache importante, como muchos colegios, pero totalmente superado a día de hoy. Lo recomendaría sin duda, sobre todo en bachillerato, actualmente con nivel alto y atención totalmente personalizada.

Mi hija estudia en el Montegrande desde hace tres años. Se vio arropada por compañeros y profesores desde el primer día. Terminó en junio primero de bachiller y dos compañeras de segundo lograron este mismo curso superar el 12 en la selectividad. Ingresad sin temor a vuestros hijos, no hagáis caso a lo que dicen algunos. Es un colegio excelente académicamente y mejor aún desde el punto de vista humano. Es un colegio pequeño, y de poco alumnado y se produce una cercanía que no hay en centros grandes.

Nanda
Tue Jul 16 15:10:35 UTC 2019

La nueva dirección es nefasta, simplemente interesada en el negocio y en decir lo que la gente quiere escuchar, de cara a la galería. Los alumnos son un mero número y el porcentaje de aprobados en las pruebas ABAU, de los peores del país, pese a sus "trampas". En un colegio con una clase por curso y con muy pocos alumnos en bachillerato, cada vez menos, es un claro ejemplo de fallo académico.Nula calidad de la enseñanza,los mínimos se mantienen gracias al esfuerzo de unos pocos profesores. Nada que ver con lo que publicitan en la web,con anuncios y reportajes de pago. Un farsa y timo absoluto.

María M.
Tue Jul 28 11:21:39 UTC 2020

No sé si sabrás que para aprobar hay que estudiar. En el Montegrande no regalan nada, supongo que igual que cualquier centro centro que se precie. Mi hija menor llegó al colegio con baja autoestima y desmotivada. , Acabó ahora selectividad con una nota que supera el 10 y los exámenes son igual para todos. Se adaptaron a sus ritmo más lento que la mayoría. Su compañera tiene más de un 13 y varios consiguieron superar el 11 y dos superaron también el 12. La nota más baja rozó el 9. Esto no es por casualidad. Los profesores son excepcionales, llaman a casa las veces que haga falta. Saben motivar y empoderar al alumno, a pesar de padres como tu que hacen de sus hijos el centro del universo. Tal vez en vez de criticar tanto debieras hablar con tus hijos primero porque sinceramente creo que el problema está en ti. Seguro que donde esté ahora tendrás los mismos problemas. Altamente recomendado para bachillerato, posiblemente uno de los mejores centros de Coruña actualmente para este nivel. Los resultados los avalan en los 3 últimos años. Y por cierto, la dirección implicada con los chavales y las familias. De nefasta nada de nada.

Andrea
Sun Sep 02 17:01:13 UTC 2018

En mi opinion es el mejor colegio para estudiar de una manera estricta y a la vez familiar. Los profesores son cercanos y te ayudan en todo lo necesario, y lo digo por una experiencia que en dia dia de hoy no ha concluido, de manera no veo ninguna pega para el colegio en el que llevo estudiando desde hace 12 años. Espero que mi coentario haya ayudado a las familias que deseen ingresar a sus hijos en este centro, y se lo digo de corazon si lo hacen no se arrepentiran.

A. María
Tue Jun 21 21:10:28 UTC 2016

Colegio familiar y profesores motivados y muy comprometidos. Mucha implicación por parte de los padres y pocos alumnos. Sólo una clase por curso. La comida se hace en el propio centro y el entorno es estupendo. Si volviera a escoger colegio para mis hijas, sin duda las volvería a llevar allí.

Breo
Fri Dec 19 17:08:01 UTC 2014

Me parece inconcebible el comentario de mala suerte. El acoso escolar es un tema muy serio. Estoy de acuerdo, a ver si maduramos...

Anónimo
Wed Dec 17 18:30:59 UTC 2014

Altea, el hecho de que haya acoso escolar en muchos colegios no es relevante. Estamos hablando de este, no del resto de colegios que hay en toda España. Lo de quitar el móvil, DEPENDE. A veces hay que estar comunicado por si hay problemas (especialmente si vives a varios kms del centro) y yo he visto a profesores dando clase, chateando por whatsapp y pasando de sus alumnos. Respecto a lo del móvil, si está en silencio y sin molestar a nadie, no debería suponer ningún problema. Es más, están prohibidos los cacheos a mayores de edad en objetos personales, tales como bolsos. Eso te lo puedo asegurar. Te puedo asegurar que casi se mete en líos más de un instituto por hacer estas cosas. Tú estás en Montegrande, lógicamente formas parte del personal del centro y te toca defender lo tuyo pero NO podemos negar casos de acoso escolar de esa manera. A ver si maduramos.

altea
Wed Dec 17 17:02:16 UTC 2014

Creo que no es fácil interpretar lo que te paso, hay acoso escolar en muchos colegios, el móvil esta prohibido llevarlo, por eso precisamente, y realmente yo estoy en estos momentos en montegrande y no creo que sea del todo cierto porque eso es una preocupación en este momento de todos los centros, pero si se incumplen las normas, que para eso están pues claro puede pasar que te quedaras sin movil, yo tengo un hijo en montegrande y esta estupendamente bien, es más no le hables de irse de allí , oye lo siento mucho mala suerte que tuviste

Marta
Tue Dec 02 19:14:15 UTC 2014

No me gusta mucho escribir opiniones en internet pero creo que este "colegio" lo merece.
Fui víctima de acoso escolar durante los casi cuatro años que tuve que aguantar en ese colegio y pude ver como los profesores me ignoraron y se rieron de mí. Vieron cómo me caí varios escalones abajo sin inmutarse, vieron cómo me quitaban y estropeaban la comida riéndose o me robaban el móvil importándoles un comino. Las múltiples veces que fue mi madre a hablar con el jefe de estudios, se rió en su cara y alegó que "el problema lo tiene la niña". Puedo decir nombres que no me corto un pelín: MANEL (que era el jefe de estudios por aquel entonces, no sé si lo seguirá siendo ahora).
Lo que he podido averiguar de mis ex bestias (o compañeros por ser educados) es que no han acabado muy bien.
Después de decirles a mis padres que yo era "tonta" y no podía seguir pasando cursos me marché de allí. Casualidad de la vida que años después me detectaron una superdotación...¿será que me subió el cociente en ese lapsus de tiempo o que eran tan ineptos que no eran capaces de detectar a alguien con altas capacidades? Ojalá no le ocurra a ningún otro niño...

Jose Antonio
Tue May 24 21:59:14 UTC 2022

Las cosas siguen igual

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo OBRADOIRO
Colegio

OBRADOIRO

Bienvenido a la formación internacional, integral, deportiva y musical avalada por miles de historias de éxitoBachillerato Internacional - Conservator...

Ver más

Logo C.P.R. MONTESPIÑO
Colegio

C.P.R. MONTESPIÑO

Educación personalizadaLa educación personalizada que ofrece Fomento ayuda a que cada alumno y alumna forme su propio criterio y pueda tomar sus decis...

Ver más

Logo RIAS ALTAS
Colegio

RIAS ALTAS

Objetivos generales:Impartir una educación de calidad en la que intervengan todas y cada una de las partes implicadas en el Colegio: profesores, alumn...

Ver más

Logo ANDAINA
Colegio

ANDAINA

Benvidas e benvidos a Andaina!Andaina é unha cooperativa centrada na educación. Desenvolvemos servizos e ectuacións nos ámbitos do ensino regrado, for...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.