Saltar a contenido

Información IES MANUEL MURGUIA

IES MANUEL MURGUIA Arteixo A Coruña (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo MANUEL MURGUIA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MANUEL MURGUIA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Wed May 03 21:53:37 UTC 2023

Un centro horrible nada recomendado,la dirección del centro es pésima no saben tratar con la gente,¿Padres y Madres no crees que si en este instituto hay tantísimo repetidor es culpa del centro? El profesorado es pésimo también lo deben de elegir por elegir porque hay gente que no sabe dar clase,entran por la puerta mandan 3 ejercicios y no explican nada.Deberian de cerrar este centro o cambiar a toda la gente de dirección y la mayoría (por no decir todo) el profesorado.Mi hija estudio en este centro 2 años y se cambió para otro centro de A Coruña porque no podemos tolerar el pasotismo que hay tanto por parte del profesorado y de dirección,antiguamente mi hija suspendía o aprobaba con 5 y ahora con el cambio de isntituto no baja nunca de los 6/7.Este centro debería de aprender a enseñar y educar bien a los niños

Anónimo pq sois tan capaces de denunciarme
Wed Mar 22 11:08:38 UTC 2023

Este sitio es literalmente una cárcel, la directora (hace unos cuantos años) cometió un delito de extorsión contra mi ya que yo era pequeño e inocente. A día de hoy el 90% de los mas o menos 60 compañeros que he tenido están en una fp o fuera del colegio y de ese 90% me apuesto los huevos a que el 60% no va a tener éxito profesional ya que lo único que quiere la secta de dirección es arruinarle sueños a niños inocentes que solo quieren conseguir éxito en la vida y los convierten en auténticos delincuentes. Aquí todos la pagan excepto los delincuentes ya que les tienen miedo o algo en dirección y los que se comen las broncas suelen ser niños que a pesar de que la líen, no la lían como la gente que se libra de estas cosas. Pero eso no es todo, los que no hacen nada y solo se centran en ellos mismos también las pagan por culpa de estos criminales. A mi mismo la directora me acuso de robar carteras y de hacer vandalismo cuando los que lo hacían eran los mismos de siempre. Lo pase realmente mal en este centro y el único consejo que le puedo dar a la gente que esta sufriendo aquí es que aguanten y que no se dejen sobornar por los maleducados, irrespetuosos y corruptos del equipo directivo. Aquí la mayoría de profesores son buenos y tienen empatía, y reconocen el problema tan grave que existe en la dirección de este colegio, pero hay algunos profesores que son literalmente títeres de la directora.
Las cosas más resaltables de aquí fue cuando le dijeron a mi madre en un curso muy temprano que tendría que hacer la esa por que la cabeza no me daba para hacer la ESO. Casualmente, me cambie de colegio y estoy acabando bachiller de ciencias puras sin haber repetido ni un curso de la eso.
pd: aquí están las comas que me he comido ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Anonimo
Fri Mar 25 16:15:13 UTC 2022

Me sumo a las críticas contra dirección, su pasotismo es impresionante no le importa nada, en resumen un centro que deja bastante que desear

anonimo
Thu Feb 10 15:37:29 UTC 2022

Instalaciones: 3
Profesorado: 1
Alumnado: 5

(sobre 10)

Lichi
Tue Jan 18 10:22:07 UTC 2022

Como ex-alumna de este centro quiero dejar este mensaje para todos aquellos que se están planteando estudiar en él: pensadlo muy bien. Es un instituto en el que me han desmotivado, tratado peyorativamente, insultado (directa e indirectamente) y, en definitiva, han conseguido que, ahora que me estoy preparando para ser profesora, tenga muy claro como no quiero ser cuando sea docente. No puedo decir que sea fácil trabajar en un centro tanto grande y diverso como este, pero ello no justifica, en ningún caso, tratar mal al alumnado. Son personas por encima de todo, y merecen respeto. Desde luego, si he llegado hasta donde estoy ahora mismo ha sido gracias a mis padres, que supieron (y me obligaron) a salir de ahí a tiempo, ya que las expectativas que, mi propia tutora entre otros, tenía para mí eran sumamente bajas en comparación con lo que he conseguido. Mucho que cambiar y poco que ofrecer. En definitiva, alumnos, ánimo. No dejéis nunca que un profesor os condicione. No son nadie para decidir quién podéis llegar a ser. Recordadlo.

Samper
Sat Jan 29 08:44:13 UTC 2022

Me gustaria hablar de esto con usted , sobre esto...no soy profesorado

anónimo q sois capaces de denunciarme
Wed Mar 22 11:15:08 UTC 2023

Me ha pasado exactamente lo mismo, la dirección es una vergüenza, a dia de hoy por su culpa tengo ansiedad, miedo al rechazo social y durante un tiempo por culpa de los alumnos y los ojos de madera de la dirección y profesores tuve un grave tda. es una autentica vergüenza como tratan a los alumnos aqui.

María
Thu Sep 23 15:52:49 UTC 2021

Creo que la actitud de los profesores debe mejorar, muy pasotas según mi parecer

Begoña
Wed Sep 08 16:10:14 UTC 2021

Es mi instituto y le doy un 10 en instalaciones y profesorado

Sandra
Thu Nov 18 15:09:57 UTC 2021

El instituto es de todos.

Samper
Sat Jan 29 08:40:14 UTC 2022

¿Me gustaria saber quien ,eres y si esa frase se la has oido a ella?

Nico
Tue Mar 15 19:51:30 UTC 2022

Yo pensaba que era un instituto público.

Var
Fri Mar 25 00:44:18 UTC 2022

En mi parecer, desde dirección se maltrata y se falta el respeto al alumnado, quien no tiene medios para defenderse

Anonimo
Sun Mar 27 10:06:16 UTC 2022

10 al alumnado, lo único que merece la pena en este instituto

Bartolo
Mon May 31 21:19:13 UTC 2021

encuentro esye instituto muy deficitario educativamente hablando, muy a mi pesar

Samper
Sat Jan 29 08:42:12 UTC 2022

estoy reuniendo informacion sobre las cosas que pasan aqui, y me gustaria contactar con ustd.

Nicoleta
Tue Mar 15 19:55:07 UTC 2022

No hay interés para los alumnos superdotados. No están preparados para ellos ni tampoco quieren mucho hacer algo al respecto .

Maria
Fri May 28 14:24:24 UTC 2021

El peor centro donde meter a nuestros hijos, la directora no hay por donde cogerla, delante te dice una cosa y por detrás actúa a maldad, los profesores estarían bien en cárceles destinadas a asesinos,eso como mínimo.
No ayudan, no explican, no hacen nada, cierta persona ahí(los que somos padres de ese centro sabemos quién es) está puesta a dedo, por ser familiar de la Inspectora de ese centro, con lo cual, hace y deshace a su manera.
Mienten, tergiversan, culpan de sus errores a los alumnos, no cumplen protocolos.... Es el peor centro con diferencia. Amenazan a alumnos, los expulsan y vuelven a expulsar con excusas, tras la misma sanción, es decir, los castigan dos veces si el alumno no es de su agrado(gracias a dios no es nuestro caso) pero sí conocemos varios.

Anonima
Tue Mar 10 00:15:47 UTC 2020

Una cosa en la que creo que todos estamos deacuerdo mis compañeros y yo es que eso no es un centro de educacion mas bien parece una carcel soy alumno y no soy santo pero tampoco malo y en el mundo nadie es perfecto y si vamos al cole es para que nos corrijan los fallos y prepararnos para el futuro no para que nos griten amenazen y insulten en ocasiones o que nos humillen delante de todos no somos esclavos yo no voy al cole para estar 6 horas callado y aguantando gritos y amenazas lo demas esta bien y no digo que todos los profes sean malos si no que la mayoria lo son yo no quiero que les despidan ni que tengan que cambiarse de colegio solo como nosotros tenemos que cambiar para estar con ellos que ellos tambien cambien porque no se enteran de que somos mayores y que la gente que nos respeta nosotros les respetaremos

Rut
Tue Jan 14 15:58:06 UTC 2020

Normal que los niños repitan o quieran dejar los estudios si no tienen la ayuda que deberian tener

Pedro
Mon Jun 26 08:47:13 UTC 2017

Las instalaciones están bien pero a penas se les da uso, el profesorado deja mucho que desear la desmotivación de los niños por culpa de esto dicho del profesorado causa que abandonen el estudio y se produzca un gran número de repetidores ya que si los niños buscan ayuda no la encuentran en ninguna parte

anaka
Mon May 30 15:44:51 UTC 2016

Instituto con muchos alumnos procedentes de muchos países. Masificado en los últimos años. Profesores a los que dar clase en muchas ocasiones les es casi imposible. Muchos repetidores.. Hay clases de secundaria en donde la mayoría han repetido o pasaron con una o dos suspensas.

julio
Thu Feb 25 17:28:56 UTC 2016

es buen colegio aunque tiene cosas malas

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.