Colegio Nuestra Señora de la Consolación en Granada

Colegio Nuestra Señora de la Consolación Granada (Centro Privado - Concertado)

Logo Nuestra Señora de la Consolación

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora de la Consolación

david
Wed Sep 27 07:26:15 UTC 2023

me parce una autentica barbaridad que le hayan puesto una amonestación a mi hijo por llevar unos pantalones mas oscuros del color del uniforme, en cuanto pueda saco a mis hijos de aquí

Rafael
Fri Mar 08 09:24:46 UTC 2024

Totalmente de acuerdo contigo, a mi también me ha pasado. Como no son unos pantalones comprados en la tienda del colegio (a precio de oro) pues no se llevan comisión y por lo tanto, amonestación. Seguro que se escudan en la uniformidad y esas cosas...
Que se preocupen de enseñar a los niños, que eso lo tiene olvidado

Ángeles
Wed Oct 19 17:34:40 UTC 2022

El profesorado de infantil y primaria excelente pero en secundaria malos no, pésimos y la nueva directora una prepotente y mal educada. Yo saqué a mis hijas de allí en cuanto pude. Nada recomendable

Pedro
Thu Sep 15 12:49:43 UTC 2022

Feliz de haber tenido a mis hijas en este colegio. Salen muy bien preparadas para Bachillerato. En nada de acuerdo con la opinión de alguien que se esconde tras un pseudónimo y habla mal de una profesora que es estupenda en todos los aspectos: muy profesional y cariñosa con sus alumnos. ¡Colegio recomendable 100%!

María
Wed May 11 05:52:33 UTC 2022

Si quieres que aprendan conocimientos y valores es muy recomendable.

Emilio
Sun Mar 13 21:08:39 UTC 2022

muy mal prodesorado

María del Carmen García
Sat May 28 07:00:05 UTC 2022

Aún en primaria. Una etapa importante. Metodología distinta a la de hace muchos años. Comprender antes de memorizar. Me gustaría haber tenido en mi infancia ese tipo de enseñanza, cercana, creativa , participativa, ...Por otro lado los padres tenemos que ser receptivos y participar. Conocer la dinámica..Estamos muy satisfechos , pregunta a tus hijos y así lo dicen.

Sun Mar 13 16:42:09 UTC 2022

Instalaciones buenas pero el profesorado malo.Coincido con la opinión de Carmen que la maestra de inglés de ESO es pésima.Como profesora y como persona deja muchísimo que desear,una persona que está demostrado que no le gusta lo que hace y se debería dedicar a otra cosa que no sea la enseñanza.

Ana
Sat Jan 29 14:33:55 UTC 2022

El colegio es un poco antiguo, no obstante las instalaciones están bien, los profesores de Infantil y Primaria, son los que conozco, muy buenos en general, algunos excelentes. Los niños aprenden mucho y se preocupan por ellos, tanto a nivel curricular como emocional y también de transmitir valores. Se esfuerzan por avanzar y adaptarse a los nuevos retos de nuestra sociedad.

Vanessa
Wed Jun 26 13:16:19 UTC 2019

El profesorado es sinceramente muy muy malo. Por motivos profesionales mis hijos han estado matriculados en varios colegios y este sin lugar a duda es el que peor profesorado tiene. Las instalaciones esta bien aunque un poco antiguas.

diego
Sun Sep 23 08:13:34 UTC 2018

7/10 me parece un buen colegio: profesorado bien preparado, buena presencia en internet y eso que es de monjas... se están renovando!

Elena
Mon Mar 13 12:36:43 UTC 2017

Yo con mis hijos estoy muy contenta, todavía no han llegado a ESO. Pero en infantil y primaria unos profesores buenísimos.
Espero q no cambie mi opinión, pero por ahora los niños están encantados con su colegio.

Carmen
Sat May 28 14:09:02 UTC 2016

Profesores en ESO pésimos, alguno que otro son buena gente, pero son los menos.
Si no vas bien, te dejan aislado.

Carmen
Sat May 28 14:03:16 UTC 2016

Colegio con instalaciones en condiciones, profesorado muy malo, excepto algunas excepciones en general malo, sobre todo la profesora de ingles de ESO, trata a los alumnos muy mal y los que no van bien y les cuesta un poco mas los deja aislados. Si hablamos ya de su jefe de estudios, incluso peor.
Quitando todo lo anterior dicho, no es un mal colegio.
Esto solo es una opinión, espero que les sea de utilidad.

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Helenna