Escuela de Educación Infantil Juan Latino en Granada

Escuela de Educación Infantil Juan Latino Granada (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Juan Latino

Sun Nov 09 16:05:27 UTC 2014

La calidad de este colegio radicaba en el compromiso y vocación de su profesorado. Mi hija ha estado aquí y el último año todo cambió. Su profesorado de calidad despedido, las propuestas de padres desantendidas, y el inglés impartido por becarios en prácticas , un colegio donde ahora prima su alta rentabilidad por encima de la educación . Cuidan muchísimo el marketing para hacerte creer lo contrario en tu primera visita. Decepcionante a mi pesar.

anonimo,m
Fri Aug 01 09:15:49 UTC 2014

Mi opinion sobre esta escuela ha sido siempre excelente,hasta que me entere de varias cosas no muy agradable,cuando mi hijo era alumno,todo era perfecto,instalaciones, profesorado,direccion,matenimiento,alumnado,en fin una pasada,siempre he ido alardeando de lo buena escuela que era,pues bien,ya no es lo mismo,las instalaciones siguen siendo las misma pero eso al fin y al cabo no es lo mas importante,lo mas importante para mi y creo que hablo en el nombre de muchas madres,es el personal con el que dejamos a nuestros pequeños,ya no quedan ni la mitad de los que habia,se han marchado muchos,juan, maria,thomas,elena,y la mejor persona que ha pisado esa escuela,la seño eva,ella ha sido la responsable del cuidado de muchos pequeños,se ha encargado de enseñarles valores,de darle el cariño y la proteccion que necesitan el dia a dia para forjar a grandes perssonas,creo que ya no esta por no cumplir el perfil,pues bien si esta gran persona no cumple el perfil,entonces para mi tampoco cumple el perfil esta escuela como la mejor de granda,como yo siempre he dicho,estoy decepciona y triste por transformarse de esta manera,mi opinion ha cambiado bastante.espero enterarme de buenas noticias y asi poder seguir pensando lo mismo que hace unos años.

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia