Saltar a contenido

Colegio Internacional de Granada en Granada

Colegio Internacional de Granada Granada (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Internacional de Granada

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jun 27 17:17:25 UTC 2023

El Instituto Interna... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 21 09:08:16 UTC 2022

Impartición durante ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Cristina
Sun Apr 05 09:00:23 UTC 2020

Me gustaría alabar la profesionalidad del profesorado y equipo directivo. Excelente atención durante estos tiempos tan difíciles. Gran esfuerzo en conjunto por parte del alumnado y profesorado por mantener el seguimiento del curso.

Guenther
Sun Feb 03 13:13:26 UTC 2019

Muy contento con el colegio. Cuidan mucho de las instalaciones y tienen laboratorios preparadísimos para Bachillerato. No es un colegio religioso y de estos tenemos más que suficientes en Granada. Un profesorado que se interesan por los niños. Mi hijo ya no va a "cole" con miedo de los profesores que enseñan a través de griterío y castigos. Cuesta más que otros colegios pero es todo el día y con comida incluido. Totalmente recomendable.

DerekG
Sat Nov 24 13:08:40 UTC 2018

Encantados hasta la fecha. Relativamente pocos en las clases y con una atención individualizada y sobretodo humana que no hemos encontrado en otros colegios por aqui. La religión se da como asignatura, no como filosofía - o peor - metodología de la enseñanza como en otros colegios privados de Granada.

Blanca
Thu Sep 06 06:58:15 UTC 2018

Hola, la mensualidad son 500€ también en secundaria?

Andrea
Wed Apr 25 08:53:32 UTC 2018

Desde que mi hija era pequeña estamos con esta GRAN FAMILIA y cada año mas contentos. Parece que fue ayer y ya está en la ESO. Inmejorable el equipo humano, el cariño y el trabajo que se realiza con los niños.

manrique
Tue Apr 24 14:34:44 UTC 2018

no puedo estar mas contento con la opción de colegio elegida, perfecto?...que lo es...genial el profesorado, la localización, bilingüismo real, gran atención a la música y deporte, educación en valores.

Sandra
Wed Jan 17 11:59:25 UTC 2018

Grandes profesionales y mejores personas. Es un colegio de 10 muy buenas instalaciones, buen comedor. Yo tengo dos hijos alli y estan encantados.

Andres
Thu Dec 01 15:30:00 UTC 2016

Tengo dos hijos en el centro y nuestra experiencia es ESTUPENDA. Ambiente muy familiar con los padres y alumnos, atención personalizada y profesorado con mucha vocación y preparación. SORPRENDENTE el nivel de INGLES que tiene nuestros hijos desde pequeñitos, la comida excelente¡¡¡.

LB
Mon Oct 10 05:41:28 UTC 2016

Buenos días.
La mensualidad de 500 euros, es incluyendo el comedor?
Saludos

padre
Thu Jun 02 11:04:23 UTC 2016

cuesta 500 euros

Habi
Thu May 19 08:39:37 UTC 2016

Cuál es la mensualidad

juan
Wed Apr 13 16:00:03 UTC 2016

deja que desear en muchos apartados,por ejemplo en el numero de alumnos por clase que en el caso de primero y segundo de primaria es impropio de un colegio que pretende dar "calidad" en la enseñanza

Carlos
Tue Mar 29 10:54:54 UTC 2016

Tenemos a nuestro hijo desde el primer día en el Colegio Internacional y no podemos estar mas contentos. Los mismos valores, servicio y calidad que recibíamos en Panda desde Infantil los hemos encontrado en este estupendo colegio que es ya un referente en Granada. Lo hemos recomendado a muchas familias ¡¡¡¡¡

TERE
Tue Jan 05 17:15:24 UTC 2016

ESTOY MUY CONTENTA Y ORGULLOSA DE QUE MI HIJA ESTÉ EN ESTE CENTRO. LOS NIÑOS SON FELICES Y ADQUIEREN LOS CONOCIMIENTOS QUE DEBEN ADQUIRIR SEGÚN LA NORMATIVA Y OTROS MUCHOS. EN LAS PRUEBAS EXTERNAS AL COLEGIO LOS NIÑOS OBTIENEN MUY BUENOS RESULTADOS. EL PROFESORADO ESTÁ SUPER BIEN PREPARADO Y EN SU MAYORÍA CUENTAN CON UNA GRAN EXPERIENCIA PROFESIONAL.
POR SUPUESTO QUE, COMO EN CUALQUIER EQUIPO HUMANO, SE PUEDEN COMETER ERRORES, PERO SU PROFESIONALIDAD ESTÁ FUERA DE TODA DUDA.
ES UNA OPCIÓN PERSONAL ELEGIR ENSEÑANZA PÚBLICA O PRIVADA, COMO EL QUE ELIGE MEDICINA PÚBLICA O PRIVADA, PERO NO ES REPROCHABLE EN ABSOLUTO ELEGIR LA OPCIÓN PRIVADA, MÁXIME TENIENDO EN CUENTA QUE LOS QUE PAGAMOS LA OPCIÓN PRIVADA PAGAMOS TAMBIÉN LA PÚBLICA QUE NO USAMOS. POR TANTO, LEJOS DE SER REPROCHABLE, MÁS BIEN LO CONSIDERO DIGNO DE AGRADECIMIENTO.

OLGA
Fri Dec 04 21:21:49 UTC 2015

Soy madre de tres alumnos del Colegio Internacional de Granada y estoy muy contenta por la calidad de la enseñanza que están recibiendo y los valores. Obviamente, como en cualquier otro centro educativo público o privado, pueden cometer errores pero no es cierto que se "quiten de enmedio" a los niños "problemáticos". Ha habido algún niño/familia que no se ha adaptado a las normas por las que se rige el funcionamiento del centro y, como en cualquier sitio en el que uno no se encuentra agusto, se han ído y punto. Somos muchas las familias que lo elegimos para nuestros hijos y que estamos muy satisfechas. Por otro lado, en relación a su precio, es muy equilibrado con respecto a los servicios que ofrece y la profesionalidad de su profesorado está fuera de toda duda con la salvedad, qué duda cabe, de los errores que toda persona pueda cometer en el ejercicio de su profesión.
Lo que es obvio es que si pagas 500 euros por un servicio y no estás contento, lo lógico es elegir otra opción. Pero somos muchos los padres que optamos por pagar la cuota y que estamos satisfechos con el servicio que recibimos a cambio.

Renato
Mon Apr 27 09:44:37 UTC 2015

Alguien podria decirme cuanto es la mensualidad?

Laura
Wed Jan 14 09:17:55 UTC 2015

Creo que es un colegio bastante bueno. Ciertamente, es joven, pero no por eso inexperto o desorganizado. Su bilinguismo es real, no como otros muchos colegios de Granada que presumen de ello y los niños no hablan con fluidez el idioma inglés. Ciertamente, no tiene muchos niños, pero la educación que ofrecen es de calidad.

Ana
Sat Nov 08 15:50:08 UTC 2014

No lo recomiendo, presumen de tener gabinete psicopedagógico para trabajar dificultades pero no es cierto.Cuando sospechan que el niño les puede dar más "trabajo" del habitual se lo quitan de encima rápidamente. Esto a mi juicio no es profesionalidad.

Madre
Sun Aug 24 08:29:54 UTC 2014

Cristina, si se sigue la normativa, un centro educativo no puede ofrecer comida casera.

Cristina
Sun Aug 24 06:58:29 UTC 2014

MARAVILLOSO. Tiene un gran equipo de profesores con muchas ganas e ilusiones. En un entorno privilegiado. Comida casera. Y grandes valores para los niños.

Mercedes
Tue Jul 02 14:37:10 UTC 2013

I love .....

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.