Centro Educación Especial CRUZ DE MAYO, información y opiniones

Centro Educación Especial CRUZ DE MAYO Hellin Albacete (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CRUZ DE MAYO

Hellinera
Sat Jan 17 14:57:56 UTC 2015

Los niños van contentísimos. Eso es lo que vale

yestera
Mon Sep 01 07:02:28 UTC 2014

El mejor colegio del mundo se esta muy a gusto y te lo pasas muy bien y las comidas buenisimas  y  todas las personas simpaticas amables.

Topacio
Sat Jul 12 08:05:51 UTC 2014

Yo estoy contentísima

Un padre
Sat Jun 21 19:35:58 UTC 2014

Buen colegio y con buenos profesionales

Una mamá
Thu Jun 05 19:10:43 UTC 2014

Es un colegio al que los niños van muy contentos. Hay un ambiente de gran cordialidad, los alumnos reciben mucho cariño, están en el colegio como si fuera su segunda casa. Tiene huerto, taller de carpintería, taller de manualidades y algunos talleres en horario extracurricular, como el de cine y el de arte. El colegio tiene concedido el título de Centro Educativo Creativo por el Ministerio de Cultura por haber recibido el Premio Crearte. Realiza todos los años una exposición de pinturas de los alumnos y se han realizado en el colegio varias películas de actores y de dibujos animados, todas ellas premiadas en festivales de cine, además de algunas obras de teatro. Tiene comedor con cocineros propios (la comida no es de catering). El servicio de fisioterapia es muy bueno. Aparte de las enseñanzas habituales, tiene otras actividades como son los Cuentos Vivenciados, Actividades Psicocorporales, Teatro de Luz Negra, Túnel de las Sensaciones, etc. Hay transporte desde diversos pueblos de la comarca. Por su buena situación en Hellín, los alumnos realizan muchas salidas para participar en la vida de la ciudad, acudiendo a celebraciones, espectáculos, a la biblioteca, al mercado, etc.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid