CEIP Padre Jesús en Ayamonte

CEIP Padre Jesús Ayamonte Huelva (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Padre Jesús

Anonima
Wed Apr 15 14:32:26 UTC 2015

Ola soy una chica, no quiero decir mi nombre porque me da cosa. Yo e estado en el colegio PADRE JESUS pero este año estoy en instituto. La verdad es que hay unos profesores que son un encanto, como el mio.Yo estaba en la clase de 6B con mi tutor ALEJANDRO.Yo lo unico que queria decir es que gracias gracias y mil gracias PADRE JESUS por hacerme feliz todos estos años y mil gracias tambien a mi tutor Alejandro por ser tan bueno con nosotros. Y no podia olvidarme de ese pedazo de viaje a sevilla que hizimos en fin de curso que nos lo pasamos de maravilla y tampoco queria irme sin espedirme de mi maestra MARIA JESUS que tambien la quiero mucho. Si alguna vez teneis que apuntaros a algun colegio, apuntaros a este. Seria un gran privilegio. Gracias por tanto y por todo.

Carlaa
Mon Dec 08 11:50:51 UTC 2014

Hola soy Carla.Yo este año he pasado a primero de la eso es decir al instituto.Practicamente no me llamo Carla tengo otro nombre pero no lo quiero decir.Cuando entre en el instituto me parecio todo muy grande y que creia que iba a olvidarme de mi colegio,pero no fue asin.Yo no tenia ganas de mi de mi colegio dejando atras a mis profesores a todas las aulas en las que he estado cada año y todo lo demas.....Cuando ya era verano y saque mi pie de ese colegio supe que nunca podria volver atras y que todo lo que vivi ai junto con mis profesores mis amig@s se queda ai.Para mi era un gran orgullo de tener esos cuatro años ami profesor, se que ellos no se olvidan de nosotros y nosotros tampoco de ellos, que los quiero muchisimo y que ojala pudier volver atras y que nada de esto hubiera ocurrido, de pasar al instituto quiero decir.Bueno estos años an sido los mejres de mi vida GRACIAS A Alejandro y a Maria Jesus por cuidarnos tan bien como nos cuidaron en ese gran viaje a sevilla a as cabañas del pintado.GRACIAS os echaremos de menos."Carla"

Cristian
Fri Oct 24 09:32:03 UTC 2014

Muy bonito una experiencia inolvidable

Marina
Fri Jul 11 08:16:27 UTC 2014

Hola soy Marina, alumna del colegio PADRE JESUS  y aunque no os lo parezca yo ya paso a 1 de la eso, es decir al instituto.Para mi todos estos años que he pasado dentro de este maravilloso colegio han sido un honor.He vivido muchas cosas en este gran colegio rodeada de profesores,limpiadoras,cocineras y muchas mas cosas estupendas.Yo en un tiempo estuve en el comedor y fue un gran honor para estar alli la comida estaba exquisita y sobre todo las grandes cocineras que son tres amores.Bueno yo espero que  para vosotros o por lo menos quien haya estado en el PADRE JESUS le haya parecido un gran colegio.Y aqui me despido con miles de besos abrazos y amor ah bueno se me olvidaba mi maestro es el mejor del mundo se te quiere muchisimo hasta siempre: MARINA
"PADRE JESUS"

Paulita
Fri May 30 16:50:35 UTC 2014

diego
Tue Jul 10 13:03:24 UTC 2012

soy alumno del colegio padre jesus que paso a 1º de eso las instalaciones son malas el profesorado es bueno y alumnado es normalito

Roberto
Sun Jun 24 05:45:48 UTC 2012

Que bien este colegio.

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid