Saltar a contenido

Información sobre Colegio La Serna

Colegio La Serna Haro La Rioja (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación La Serna

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ana
Thu Oct 30 20:16:25 UTC 2014

Cuando uno mismo se autodenomina "a pastar", esta claro que des trata de un burro o como mínimo vaca.

María José
Tue Oct 21 05:16:13 UTC 2014

Tengo a mis hijos en este colegio y estoy muy contenta.

Padre
Fri Oct 17 19:14:52 UTC 2014

La Rioja, A pastar tiene toda la razón, me parece que para ir de correcto, el único burr@ eres tú. Si ha/has escrito desde un móvil, podría/podrías haberlo dicho. El "no se" (no sé, ese imperativo se escribe con tilde) también lo habrá/habrás escrito por el móvil (como comprenderás, escribo las barras porque creo que eres el mismo autor de esos comentarios). Anda que no se os ve el plumero inflando de positivos a todos los comentarios a favor e inflando a negativos a los que están en contra. La próxima vez, si criticas a alguien, hazlo sin cometer errores. Y vete a insultar a otra parte.

La Rioja
Wed Oct 15 06:33:30 UTC 2014

Este comentario va dirigido para "A pastar", (espero que no sea un burr@), tienes razon en cuanto que todas las opiniones son válidas aunque no se esté de acuerdo con ellas, pero en cuanto a lo de cole con acento veo que posiblemente esta opinión este escrita desde un telefono y estos no reconocen la palabra cole y automáticamente ponen el acento, si no compruébalo por ti mism@, por lo demás decir que es un gran colegio, con gran calidad de profesorado y lo más importante es integrador.

A pastar
Fri Oct 10 16:40:41 UTC 2014

Colé, que se entienda como supuesto sinónimo de colegio inventado por el académico de la RAE, @@@@@@. No hablo de verbos. Que ha intentado ir de listo y se le han colado varias faltas.

A pastar
Fri Oct 10 16:37:19 UTC 2014

@@@@@@, de verdad, manda huevos contigo. Que critiques a Ana cuando tu escribes colé, que eso no existe ni en Argentina. Veo bastantes faltas de puntuación en tu mensaje, pero no te voy a decir nada (que igual te deprimes). Todas las opiniones son válidas (te guste o no).

Jarrero
Fri Oct 10 11:46:48 UTC 2014

Encantados con el colegio, este es el primer año de nuestro hijo en este colegio ya que lo hemos cambiado de colegio al no estar de acuerdo con los métodos y dotación del profesorado del otro colegio, el niño esta súper contento y se enfada los gines de semana por que no puede ir al cole, eso ya dice todo.

Jarreros
Wed Aug 27 05:48:35 UTC 2014

Este es el primer año de nuestro hijo en el cole, y estamos un poco asustados, ya que además el niño no hace los tres años hasta diciembre y nos parece un poco pequeño, pero bueno esto ese algo que le ocurrirá a todos los padres primerizos, de todas formas elegimos este colé después de visitar los tres colegios de Haro y además de las buenísimas referencias que teníamos sobre el profesorado fue el que más nos gustó, nos atendieron divinamente y no escatimaron en explicaciones, estamos seguros que el niño estará fenomenal, las instalaciones nos gustaron bastante sobre todo en infantil, donde tienen profesoras de apoyo, algo que en otro de los colegios que visitamos carecía.

Sandra.
Thu Jun 12 12:46:29 UTC 2014

El Colegio Nuestra Señora de la Vega es uno de los mejores centros de la ciudad de Haro con un profesorado muy comprometido con sus alumnos, a los cuales los valoran respetan y apoyan al máximo sin hacer distinción de clase social

Jose
Wed May 21 16:07:14 UTC 2014

¿Quien ha cambiado el nombre del colegio "nuestra Señora de la Vega"' de Haro, por colegio "La Serna"?, que desfachatez!!! Y que cara dura, ¿es para que no se vean los comentarios?

Pilar
Sat Apr 26 09:50:09 UTC 2014

@@@@@, decirte que la opinión de Ana si es válida como todas las demás, otra cosa es que tu no estés de acuerdo con ella, ( yo tampoco), pero nunca diría que su opinión no es válida, como por tu comentario veo que la conoces, a lo mejor y por sus características de vida tampoco la deberías criticar por sus faltas de ortografía, o por que no ponga el número del siglo con números romanos, todos somos válidos, el colegio para mi es buenísimo y mis hijas están muy contentas, con lo cual nosotros también.

Alunm
Tue Apr 15 18:50:38 UTC 2014

El mejor colegio del mundo y lo dice un alumno de 6 A

Elena
Mon Apr 14 20:01:56 UTC 2014

Hace unos 20 años que deje el colegio, puedo decir que fueron los mejores años de mi vida, recuerdo a maestros como Panti, Agustín, Mariluz, Marisol...., mi hermanó también tiene los mismos buenos recuerdos que yo, ahora estoy viviendo en París y les cuento a mis hijos historias del colé y ellos me miran con los ojos como platos, ojalá sus colegios se pareciesen un poquito a mi cole de la Vega, mi colé y mis amigas, los mejores años de mi vida.

Alberto
Thu Apr 10 06:57:29 UTC 2014

Encantados con la educación y atención hacia nuestro hijos, gracias, las instalaciones un poco pasadas, nosotros recomendamos totalmente este colé.

@@@@@
Thu Apr 10 06:41:59 UTC 2014

Ana, tu opinión no es válida, no sabes espaciar después de la coma (,) y el número de los siglos siempre, pero siempre siempre se escribe en números romanos, y si tan poco te gusta el colé saca a tu hija de allí, que ya estas tardando, no se qué es lo que hubieses tenido en tu país.

Miguel
Sun Apr 06 15:10:25 UTC 2014

Buen colegio y muy buenos maestros-educadores.

Ana
Thu Apr 03 19:07:01 UTC 2014

Un horror en cuanto a educacion,regresion al pasado.Metodos arcaicos de aprendizaje,memorizando sin comprender.Mandando muchisimos deberes sin preocuparse de el entendimiento de las tareas por parte del alumnado,dando mas importancia a la realizacion de las mismas que al verdadero aprendizaje. Una pena en pleno siglo 21.

Araceli.
Thu Mar 20 20:30:18 UTC 2014

Buen colegio, niños de muchas clases sociales, lo cual creo que a la hora de educar enriquece muchísimo.

Marta
Sun Mar 16 16:37:22 UTC 2014

Buen colegio y con muy buenos resultados

Chema
Fri Mar 14 18:14:10 UTC 2014

Un profesorado de calidad con gran vocación y muy buenas personas especialmente en infantil con Fernando, Noelia........los niños los adoran y eso ya dice bastante de ellos, las instalaciones un poco deficitarias, creo que eso lo deberían de solucionar desde la dirección, por lo demás buen colegio y buen profesorado que es lo más importante a valorar.

isa
Fri Jan 17 20:06:44 UTC 2014

Todo bien menos la directora

Ros
Thu Oct 24 10:16:11 UTC 2013

Casi todo bien excepto la directora. El profesorado de infantil buenísimo y también de religión ademas de la tutora de segundo de primaria de mi hijo, a los demás los conozco poco, y las instalaciones memorables creo que este colegio necesita un buen lavado de cara.

Presen
Thu Oct 24 10:09:22 UTC 2013

Muy buen colegio

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.