Saltar a contenido

Información sobre Colegio LA INMACULADA

Colegio LA INMACULADA. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LA INMACULADA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LA INMACULADA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mar
Tue Jun 25 13:40:51 UTC 2019

Yo fui desde párvulos hasta el último curso de la eso y el argumento del nivel bajo siempre se lo he escuchado a padres de alumnos que no daban un palo al agua o que no eran excesivamente inteligentes. Yo al salir no tuve ningún problema en bachillerato, de hecho obtuve varios sobresalientes con la base que llevaba. Y hace varios años acabé ingeniería aeronáutica sin haber nunca tenido ningún problema de base.
Casualmente sí que he oído ese manido argumento. Siempre culpamos al otro. Es humano

Una mamá
Thu Mar 28 11:52:19 UTC 2019

Que decir de este colegio,mis hijas fueron al principio muy bien cuando pasó la pequeña a 2 de Infantil ya no fue también como esperaba , Comenzó con problemas de asma de la noche a la mañana ,después de todas las pruebas oportunas y requeridas y obteniendo los resultados decidí hacer fotocopias y entregando lo a su tutora para que lo tuviera en cuenta y en el caso de que sufriera una crisis que me avisara .Pues bien llegó el día que mi hija comenzó a sentirse mal casi al poco de entrar en clase 9:45 a mi nadie me avisó. Como se quedaba al comedor los de infantil van antes a las 12:50 me llama Irene si mal no recuerdo una cuidadora de comedor que la niña no se encontraba bien, que fuera a recogerla no se como lo hice que en menos de 5 minutos estaba en la puerta recogiendo la note que no estaba bien y de allí la llevé a Urgencias se quedó ingresada iba con menos de 5 de oxigeno si llego a tardar una milésima de segundo más mi hija no lo cuenta,pero aquí no se queda la cosa encima tenía que escuchar que mis hijas eran unas antojadizas, cuando en un primer momento entregué informe de médico tanto hospital porque la primera vez empezó de noche y después del pediatra, hablando con su tutora que por favor me avisará y tuvo que ser una del comedor que no tenía conocimiento de nada la que me tuvo que avisar.Se lo tendré que agradecer toda mi vida porque gracias a ella mi hija sigue viva.
Por supuesto no me volvió a pasar más puesto que enseguida las saqué del colegio.
Respecto a la enseñanza deja mucho que desear con respecto al colegio que va ahora.Esa fue mi experiencia como madre que por décima de segundo mi hija pequeña me la hubiera matado por lo avisarme en el minuto 1 que empezó a encontrarse mal.Por supuesto el hospital puso la denuncia oportuna por deniglencia
,

UN HERMANO
Mon Jan 22 23:06:37 UTC 2018

Hola a todos los que leáis este comentario. En primer lugar quiero decir que me alegro que aún siga habiendo muchos padres que quieran llevar a sus hijos a este colegio, es una pena que se acabe en 4º de la ESO y no siga la enseñanza en Bachiller, aun habiendo sitio para hacer las clases.
Mi principal queja es la enseñanza en inglés y en francés en secundaria. No toda la secundaria recibe las clases de inglés del mismo profesor. El profesor es muy bueno, pero la profesora deja mucho que desear. No por haber ido al colegio como alumna te da nivel para dar clases, debería la dirección tomar cartas en el asunto, y no permitir que un profesor de clases a uno de sus hijos, es demasiado descarado que apruebe y todo con buena nota, y si no preguntad a vuestro hijos/hijas, hermanos/hermanas o nietos/nietas a ver que opinan, en secundaria es donde se nota esta diferencia.
Por lo demás creo que hay menos disciplina que hace unos años, están demasiado permisivos con algunos temas.
En general si recomiendo estudiar en este colegio, son exigentes, eso ayuda a tener una muy buena base para los siguientes estudios. Comparad con otros centros.

Mamá
Tue Apr 12 18:36:45 UTC 2016

Cuando vuestros hijos salgan os dareis cuenta del nivel tan bajito que tienen. Perder tantas horas en actividades religiosas tiene un precio. Muy poca implicación con los alumnos para facilitar el aprendizaje y poca relación entre la realidad y los verdaderos principios cristianos en el trato a las personas y la dedicación

Abuel@
Tue Sep 30 07:17:42 UTC 2014

Leyendo las distintas opiniones, se puede apreciar como la mayor parte de los opinantes "arriman el ascua a su sardina". Madres/padres que solo conocen el colegio a través de los comentarios negativos de sus hijos y  que solo escuchan "radio patio" en lugar de informarse directamente del profesorado. Que es un colegio religioso católico, todo el mundo lo sabe y cada uno elige aquel centro que cree que cumple con sus espectativas , por lo que si no es así , existen formulas y procedimientos legales, que sin molestar a nadie y amparándose en los derechos que todos tenemos pueden ser ejercidos para que nuestros niet@s tengan la mejor enseñanza,  que no educación(que debemos dársela nosotros, padres/madres/ABUEL@S), aunque tambien

otra mama
Thu Sep 25 14:24:46 UTC 2014

Yo no soy de leganes de toda la vida pero cuando vine a vivir aqui me encanto tener este colegio cerca hoy por hoy estoy encantada con los profes y los compañeros mis hijos son felices y orgullosos de su cole

Padre de verdad
Sat Sep 06 09:57:40 UTC 2014

Es sorprendente la cantidad de "padres" que están a favor del centro y el lenguaje que utilizan.

PADRE
Sat Sep 06 05:19:31 UTC 2014

No entiendo a tanta madre cabreada. No se de que se habla de acusaciones falsas, y si son ciertas , que hacen que no lo denuncian a la Guardia Civil.
El problema de algunos padres es que no se comportan como padres, simplemente son coleguitas de sus hijos y así les va. "Sonia, hay que educar más y mejor" es lo que digo, los padres están para educar a sus hijos y en la escuela los profes están para enseñar a nuestros hijos.

En la Comunidad de Madrid lo que no faltan son colegios con que el que no esté contento con el que tiene, puerta.

Sonia
Mon Nov 11 19:45:19 UTC 2013

Hay que educar más y mejor.

MADRE
Mon Oct 21 18:50:35 UTC 2013

APUNTAR QUE JMV, AL MENOS CON LOS NIÑOS, COMENZO EL 5 DE OCTUBRE, POR LO QUE EL HECHO DE QUE ESTUVIERAN LAS MONITORAS CON LOS CHICOS ME RESULTA CUANTO MENOS RARO. DE CUALQUIER FORMA, LOS INCIDENTES OCURREN Y PUEDE QUE SE DEN SITUACIONES EN LAS QUE NO TODAS LAS PARTES IMPLICADAS ESTEN DE ACUERDO. ANTE ESTO LO MEJOR ES ACLARAR LAS COSAS ENTRE LAS PERSONAS IMPLICADAS SIN TENER QUE LLEGAR A ECHAR POR TIERRA LA BUENA LABOR QUE OTROS MUCHOS REALIZAN O POR LO MENOS ASI LO INTENTAN. INTENTEMOS CREAR UNA ATMOSFERA PACIFICA Y DE BUEN AMBIENTE QUE AL FINAL LO QUE MAS NOS IMPORTA A TODOS SON NUESTROS HIJOS Y SU EDUCACION.

OTRA MAMÁ MÁS
Mon Oct 21 16:50:34 UTC 2013

Es vergonzoso que haya gente capaz de imponer sus propias normas en el centro.
Es igualmente vergonzoso que se alardee de cualquier comentario o situación sacándola de contexto.
Opino que l@s que no estén a gusto, en vez de incordiar y estropear el buen ambiente que hemos tenido siempre en el centro, se marchen a otro donde puedan faltar el respeto a los demás.

Un Padre
Sat Oct 19 06:04:30 UTC 2013

Este Colegio es religioso. Hay que respetarle como tal, y si vuestras ideas no coinciden con las del colegio, no dudéis en marcharos porque así demostrareis vuestra personalidad. Respetad a nuestro cole.

una profesora
Thu Oct 17 12:13:54 UTC 2013

Buenas tardes
Adoro mi profesión y mi colegio. Y es muy triste qu alguien esté haciendo q su propia hija no adore y disfrute de su colegio haciendole ver lo q no hay. No es necesario decir más, salvo esperar q piense en dejar de herir a los demás.

OTRA MAMÁ
Wed Oct 16 15:07:26 UTC 2013

Este colegio siempre ha tenido un buen nombre y ha sido respetado desde hace muchísimos años por los alumnos y padres.
Lo mas normal sería que si no os gusta, no asistierais allí. Los profesores han sido siempre muy agradables y muy respetuosos con los alumnos. Son muchos los alumnos que requieren los servicios de comedor y en el patio no se escucha que reciban mal trato, al contrario a muchos de ellos se les está enseñando a comer,con la buena labor que prestan también las Hijas de la Caridad.
En cuanto a Juventudes no tiene nada que ver con el colegio y las cosas personales con monitores de allí, habrá que solucionarlo con ellos.

una mama
Fri Sep 27 09:14:36 UTC 2013

Que me lo expliquen de que va tanta disciplina es una vergüenza que tengamos que recibir este trato

una mama
Fri Sep 27 09:12:18 UTC 2013

Este colegio solo tiene nombre y mucho ojo a las monitoras de juventudes que se les va la mano. hoy han pegado a mi hija, tengo fotos que lo demuestran estoy muy indignada el trato no es correcto con los niños ya que ha habido niños que han dejado el colegio por el trato vejatorio en el comedor ya que se les va la mano si no comen.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo CIUDAD ESCUELA MUCHACHOS
Colegio

CIUDAD ESCUELA MUCHACHOS

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto-, en Leganés, Madrid.Como su propio ...

Ver más

Logo LICEO SAN PABLO
Colegio

LICEO SAN PABLO

Todos los hombres tienen derecho a una educación adecuada a su capacidad para conseguir su propia madurez como seres responsables y libres en auténtic...

Ver más

Logo EL SALVADOR
Colegio

EL SALVADOR

Desde 1978 apostando por una educación de calidadEl centro educativo "El Salvador" es una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado, creada en 1978 por...

Ver más

Logo PEQUEÑO PRINCIPE
Colegio

PEQUEÑO PRINCIPE

Misión, visión y valoresSomos una cooperativa de profesionales aglutinados en torno un proyecto que busca, a través del buen hacer diario, ser un cent...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.