Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO NUEVO EQUIPO

COLEGIO NUEVO EQUIPO. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO NUEVO EQUIPO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NUEVO EQUIPO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alumno
Mon Oct 31 14:01:07 UTC 2022

Gran colegio, innovador, con grandes profesionales, implicados. La variedad de proyectos solidarios, actividades complementarias enriquecen la vida de cualquier alumno. Con gran y amplia formación, los alumnos terminan sus estudios en este centro. La enseñanza se adapta a las necesidades individuales de cada alumno y esto permite tener una formación completa e integral.
Recomiendo este colegio por lo anteriormente expuesto. Mi experiencia como alumno ha sido inmejorable. Los profesores y compañeros formamos una gran familia debido a la cercanía que existe. Se transmiten valores que en poco otros sitios he podido observar.
Si deseáis una educación personalizada, un ambiente cercano con una formación completa, vuestro colegio es este, Nuevo Equipo.

Antiguo alumno
Tue Jul 06 14:16:14 UTC 2021

Si queréis que vuestro hijo sea acosado es el colegio perfecto. Profesores incompetentes. Sufrí acoso y aún me quedan secuelas. Mis padres acudieron a los profesores, a la psicóloga y nunca dieron credibilidad a mis quejas. Actualmente siguen los mismos profesores y la misma directora.
No puedo expresar con palabras lo que sufrí.
No lleves a tu hijo a este colegio. Somos muchos los que hemos sufrido acoso. Deberían cerrarlo. Te invito a que cuentes las opiniones que se refieren al acoso en el colegio Nuevo Equipo

Manuel
Tue Mar 08 21:32:27 UTC 2022

Antiguo alumno:

Si realmente te han acosado, lo primero que has de hacer es denunciar.
Y no dar una opinión negativa alojado en el anonimato

Mi opinión es totalmente contraria a la tuya
Gran equipo de personas que viven por y para los alumnos

madre de antigua alumna
Mon Jul 11 20:24:12 UTC 2022

¿Y quién te ha dicho que no lo denunció? De hecho si te fijas, este antiguo alumno está diciéndonos que lo denunció y que ni la orientadora, Mar, ni la directora, Teresa hicieron nada. De hecho yo conozco otro caso en el que hasta que los padres no denunciaron el acoso ante la Consejería de Educación de la Comunidad no empezaron a hacer nada aunque tampoco es que sirviera de mucho la denuncia porque lo poco que hicieron fue lamentable y no atajó el bullying en absoluto.

madre de antigua alumna
Mon Jul 11 20:24:12 UTC 2022

¿Y quién te ha dicho que no lo denunció? De hecho si te fijas, este antiguo alumno está diciéndonos que lo denunció y que ni la orientadora, Mar, ni la directora, Teresa hicieron nada. De hecho yo conozco otro caso en el que hasta que los padres no denunciaron el acoso ante la Consejería de Educación de la Comunidad no empezaron a hacer nada aunque tampoco es que sirviera de mucho la denuncia porque lo poco que hicieron fue lamentable y no atajó el bullying en absoluto.

Antigua alumna.
Sat Mar 13 22:15:12 UTC 2021

PESIMO. No se interesan por el bienestar de un alumno. Ahora con veintipico años puedo decir que me arruinaron la infancia.
Toda la vida sufriendo acoso escolar, se lo dices a un profesor, que supuestamente tiene que hacer lo posible por solucionar la situación, y te acusan de que te lo inventas, y te expulsan a ti del colegio en vez de al agresor. ALUCINANTE.
Cuando entré a estudiar allí ya estaba sucio, te atendían poco, te trataban mal si te costaba aprender, y no te hacían ningún tipo de caso.
Se denunció al colegio hasta en tres ocasiones.
No solo es culpa de la directora, si no de la psicóloga, los orientadores educativos, profesores....etc.

Angeld
Mon Jun 21 08:06:35 UTC 2021

Confirmo que les importa un merde acoso escolar. Son clasistas peor que ser racistas solo les importa el dinero
Además de ser metementodo

María
Tue Oct 06 23:01:16 UTC 2020

Deberían despedir a la responsable del centro. Es una directora que se está cargando no sólo el colegio sino la educación de los niños.

Angeles
Wed Dec 16 16:20:25 UTC 2020

Deja mucho que desear y son bastante meteme donde no me llaman además humillan a alumnos con alguna dificultad

Fernando
Tue Oct 06 22:57:30 UTC 2020

Lamentable la gestión de la Directora. Una vergüenza. Mientras siga esta Directora el colegio va a ir hacia abajo. Sólo hay que ver los malos resultados que sacan los alumnos en la Universidad. No lo recomiendo. Yo he tenido a un niño y he tenido que cambiarlo por culpa de la Directora, he tenido que quejarme a la Consejería por lo criterios que impone que en mi opinión no son nada pedagógicos.

pal123
Wed Jul 15 10:03:17 UTC 2020

Solo puedo decir lo increible que es este colegio. Yo soy una antigua alumna del cole y me fui a finales de primaria por razones familiares pero siempre, siempre y siempre venía casi una vez a la semana a ver a mis compañeros e increibles profesores que me enseñaron muchísimas cosas y que para mi, si no me hubiese ido, se hubieran convertido amigos para mi. Es verdad que las instalaciones no son las mejores, pero el colegio es un encanto, al ser tan pequeño, conoces a todos tus amigos como si fuesen tus primos. !Hasta conozco gente de 4 cursos menores que yo que siguen llamandome por mi nombre cada vez que entro¡ Todo esto para decirles que de verdad, madres y padres, os recomiendo fuertemente este colegio, porque además os vais a hacer unos amigos de los padres de vuestros hijos que alucináis. De hecho la gente ahí es solamente encantadora. Ah y que no se me olvide, las actividades extraescolares son también alucinantes y las excursiones a la granja de peques y a la nieve de mayores son los mejores recuerdos que he podido tener con mis compañeros y profesores. Pero eso si, si apuntáis a vuestro/a hijo/a y después de 1 año o 2 años no se hace amigos, os recomiendo que la cambiéis de cole porque siempre estará con los mismos compañeros hasta bachiller.

ASÍ QUE SI, OS RECOMIENDO MUCHÍSIMO ESTE COLEGIO

Elena
Sat Jul 04 17:41:40 UTC 2020

Entré en Bachillerato y solo puedo decir que aluciné con el trato con mis profesores, pues venía de un centro donde jamás había hablado con mis tutores a solas, y aquí vi cómo se interesaron por mí desde el primer día, cómo me animaban y cómo era importante para ellos. Me hicieron sentirme querida y me subió un montón mi autoestima, que la tenía muy tocada. Además preparan muy bien para la EvAU, aprobamos todos con unas notas increíbles.

Ramon
Tue Jul 23 07:08:57 UTC 2019

Este colegio es la caña. No tenéis ni idea. Los profesores te quieren como nadie.

María
Mon Jul 22 13:27:34 UTC 2019

Como antigua estudiante del colegio nuevo equipo he de decir que estamos hablando de una gran institución con unos valores muy poco comunes y convencionales comparados con el resto de colegios de Madrid. Ya son 7 años desde que acabé mi etapa escolar en este colegio y a día de hoy sigo visitando a mis antiguos profesores y la relación se mantiene igual de cercana que cuando estudiaba.

David
Wed Sep 20 14:33:26 UTC 2017

A lo largo de la historia este colegio siempre ha tenido el mismo problema. Profesores que estan mas interesados en conseguir cuotas de poder, que forman camarillas para hacerse con el control del colegio. Una fundacion completamente desconectada del colegio y que en el dia a dia poco decide ya que de facto quien manda es la camarilla de turno que ha conseguido situar como director/a a alguien de los suyos.
Como profesores en general dejan bastante que desear, ya que enarbolan la bandera de que tienen un sistema de estudios puntero ya que es casi el mismo que el que se utiliza en la universidad. Eso genera un problema bastante gordo en el caso de que un alumno que tenga problemas de diversa indole caiga en el colegio, no hacen seguimientos de ese alumno de manera correcta y ademas lo marcan negativamente aumentando el problema.
Respecto a las instalaciones, son ridiculas.
Todo lo dicho se basa en haber sido alumno en ese colegio y haber conocido varias generaciones de alumnos y siempre es la misma historia

Pedro
Sat Jul 01 12:57:52 UTC 2017

La dirección son unos irresponsables con los trabajadores,
sobre todo la directora que hay ahora
No tengo nada encontra del profesorado

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SANTA MARIA DEL CARMEN
Colegio

SANTA MARIA DEL CARMEN

El colegio Santa María del Carmen tiene como misión educar al alumno y colaborar en su formación integral en todas sus facetas: individual, comunitari...

Ver más

Logo Nuestra Señora DE LORETO
Colegio

Nuestra Señora DE LORETO

Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.El 12 de Marzo de 1965 puede considerarse como el punto de partida de la creación de nuestro Colegio, ya que en...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mi amigo el mas poetico

usuario Elvio laniñas
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

La peor experiencia de mi vida como estudiante de Prácticas Externas en el Máster de profesorado. Una vergüenza. No te sirven ni un triste vaso de agua. Una Dirección arrogante, inepta, egocéntrica y politizada junto a un profesorado envidioso, refractario a la excelencia, incapaz de realizar la más mínima autocrítica. El mero hecho de vestir elegantemente, expresarte con corrección académica y mostrar carácter y liderazgo está duramente castigado, tanto si se es profesor en período en prueba como si se es alumno. ¡ Es un imperativo evitar este centro !

El adoctrinamiento anticatólico, de extrema izquierda y en contra de la cultura del mérito y el esfuerzo es lacerante, la calidad de la enseñanza es ínfima y el índice de suspensos en 1º y en 2º de la ESO es absolutamente escandaloso, el nivel es bajísimo, en el Departamento de Matemáticas muchos profesores son desagradables, agresivos y malvados con el alumnado, por no mencionar que las justificaciones de los profesores para proteger y pasar de curso discentes que ni estudian en clase, mientras se intenta bajar el nivel de los mejores alumnos, son de auténtico bochorno.

Si usted desea que su hijo profundice conocimientos y sobresalga, lejos de directrices políticas sectarias encaminadas a la mediocridad académica (igualdad a la baja), ni se plantee matricularlos en este centro, cuyo profesorado carece por completo de vocación y trabajan lo mínimo para cobrar un salario, sin importar nada más. Lo peor, sin duda, el Departamento de Matemáticas, que suspende al 80% de los alumnos y que no se esfuerza lo más mínimo en mejorar la situación. Únicamente se salva algún jefe de Departamento y algún profesor joven y con motivación, la Dirección está absolutamente corrompida y el aleccionamiento ideológico al más puro estilo de las juventudes de extrema izquierda del PSOE es asfixiante. Si usted desea una educación de calidad en lo académico y en lo personal, ¡ ni se plantee este centro! ¡ El peor profesorado, que presume cínicamente de oposiciones aprobadas hace treinta años sin que sean capaces de impartir ni controlar una clase! Y con una conectividad a Internet absolutamente deficiente, que impide que el aprendizaje sea significativo.

usuario Javier Alexander
Colegio MESA Y LÓPEZ-Las Palmas

Había o hay un profesor de apoyo que se llama José Luis que tenía una buena polla, la verdad siempre se apretaba a mí para que yo notará su gran bulto, mi experiencia es que llegamos a hacer algo más que rozamientos, siempre me agachaba a mirarle el paquete y el se lo tocaba mientras se lo miraba

usuario HierbaMala
Colegio Ítaca-Sevilla

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.