Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADOS CORAZONES

Colegio SAGRADOS CORAZONES. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADOS CORAZONES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADOS CORAZONES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Elvis
Tue Jun 20 08:28:35 UTC 2023

Segundo hijo mío que presentan a selectividad y suspende, qué decepción.

David
Thu Jan 11 00:00:00 UTC 2024

pues que estudie más

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 23 17:18:02 UTC 2023

Es un colegio lleno ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 05 11:07:22 UTC 2022

El nivel del alumnad... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jan 18 10:40:57 UTC 2022

He trabajado como mo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Mónica
Thu Dec 09 09:48:16 UTC 2021

La cambiamos de colegio y al empezar en el centro nuevo, en casa empezó a cortar que la profesora le gritaba, le hacían castigos desmesurados, la niña de no tener amigas, de ser muy tímida, de tener problemas de relacionarse con los iguales, en cuanto empezó en el nuevo centro dio un cambio de 180 , el profesorado refasto, comunicación con los padres 0 , experiencia malísima, solo le interesa el dinero y la buena publicidad.

José
Wed Jun 09 15:36:36 UTC 2021

En primaria funciona genial pero en secundaria regalan las notas, dos parciales suspensos tareas sin entregar y aprueban la asignatura y encima ponen actitud positiva, no lo recomiendo en absoluto si queréis que vuestros hijos se esfuercen.

Gloria
Tue Jun 21 10:01:36 UTC 2022

Totalmente de acuerdo, y en Bachillerato funciona igual de mal, les aprueban y luego no superan la EVAU. Un chico con los dos parciales de química suspensos y aprueba, así de mal llegan luego a la universidad...

Capu
Sat May 16 14:53:29 UTC 2020

Bravo bravo bravo, los del sagrado los del sagrado... buena gente, como dice la canción!

Rafa
Wed Jan 29 11:34:12 UTC 2020

Buenas instalaciones. El colegio es además colegio certificador de Cambridge, por lo que puedes estudiar y homologar tus estudios de inglés, saliendo con los títulos oficiales.
Tiene 2 polideportivos más el patio, uno especialmente usado para futbol sala y otro con pavimento de madera ideal para baloncesto y voleyball.
Dispone de una maravillosa escuela de teatro en la que también se integran antiguos alumnos.

El colegio es religioso (frailes), así que la pastoral del mismo es clave en el ideario. Existen actividades de caridad y voluntariado que ayudan a formarse a los niños y niñas. haciendo de ellos no solo buenos profesionales, sino buenas personas. Disponen de una iglesia y un oratorio.

El curso está certificado en Calidad Educativa con un sello superior al +400, es Bilingüe, tiene asesoramiento psicopedagógico hasta la ESO y tiene el sello de calidad Medioambiental de la Comunidad de Madrid.
Se trata de un colegio concertado hasta acabar la ESO, siendo el bachillerato privado. Suele aprobar más del 90% de los presentados a selectividad en primera convocatoria. Es importante conocer que en bachillerato a los alumnos se les entrena específicamente para superar dicho examen.

Yo he llevado al mismo dos niños. Uno está en bachillerato y el otro ya acabó y está haciendo una ingeniería. En la vida nada es perfecto, pero yo repetiría!!!

Amaya
Mon Jun 15 13:24:07 UTC 2020

Suscribo el comentario. Y añadiría la cantidad de ex-alumnos que llevan ahora sus hijos al colegio. Cuando voy a recoger a mis hijos al colegio me quedo sorprendida.

Mamá
Wed Jun 09 15:56:55 UTC 2021

Nada que ver lo que hay ahora con lo que había cuando yo estudié ahí, ahora regalan las notas. Las instalaciones están genial, pero los resultados son que por no enfrentarse los profesores a las quejas de los padres les aprueban sin esforzarse absolutamente nada. El próximo año desde luego que mis hijos dos ya no irán a este centro.

Beatriz
Mon Jan 27 11:35:43 UTC 2020

Excelente profesorado e instalaciones, los niños son felices y el ambiente es muy sano. Muy buen nivel académico, de inglés y deportivo. Muy recomendable.

Maria
Fri Jan 17 17:50:14 UTC 2020

Un colegio excelente.

Defraudada
Sun Apr 07 17:21:21 UTC 2019

Mis hijos estudian en este colegio, pero por poco tiempo.
Elegí este colegio, por cercanía, y por ser un colegio de barrio. El ambiente es estupendo, y las instalaciones bastante buenas.
Si tu hijo es un alumno de la media para arriba, y no te importa demasiado la hipocresía, adelante, le irá muy bien. Si desgraciadamente tu hijo no es así, te ruego que no le matricules, ya que tarde o temprano, te animarán a abandonarlo (experiencia propia). Toda la solidaridad que pregonan desaparece de pronto cuando el alumno presenta problemas o dificultades. Solo persiguen resultados.
Suerte a todos los que buscais colegio.

Mario
Tue Nov 13 22:31:22 UTC 2018

Me encanta este colegio. Tengo cuatro hijos, tres terminaron ya sus estudios en el colegio y el cuarto está en segundo de Bachillerato. No hay mejor colegio en el barrio de Argüelles.

Antonio
Wed Jan 31 15:28:27 UTC 2018

Mis sobrinos estudiaron en este Colegio y terminaron sus estudios de manera excelente. Muy buena experiencia. Muy recomendable si buscas Colegios por la zona

María García
Wed Jan 31 15:25:10 UTC 2018

El mensaje anónimo anterior se refiere a otro colegio. El Colegio Sagrados Corazones es de curas y es un gran centro educativo bilingüe. El ambiente pastoral, la innovación educativa, la enseñanza del inglés y sus instalaciones son sus puntos fuertes

Patricia
Wed Nov 25 02:55:40 UTC 2015

En mi opinión es genial.

Pedrito
Tue Oct 01 05:04:36 UTC 2013

Este fue mi colegio, desde 1ºEGB hasta COU. Un colegio concertado de curas, sólo se pagaba bachillerato.
La mayoría de los alumnos también permanecían en el colegio durante toda su etapa educativa, lo cual fomenta el compañerismo porque después de 12 años juntos tus amigos del colegio serán ya sin duda para toda la vida. Alumnado: 10.
El colegio tiene 2 patios, uno exterior, otro cubierto, gimnasio, aula informática, aula de manualidades, laboratorio, biblioteca, salón de actos, Iglesia, catequesis...Hubo un año que los curas nos dejaron sin patio porque construyeron un parking y aunque se debieron forrar poco invirtieron en instalaciones, los ordenadores del aula informática iban a pedales. Instalaciones: 9,5.
En cuanto al profesorado había de todo, pero en general bien. Si bien es cierto que el último curso el director echó a un par de profesores de bachillerato sin motivo aparente y los reemplazó con una familiar suya, menudo figura!! Profesorado: 8.
Pero de esto hace ya mucho tiempo, yo terminé mis estudios allí en el 99 (y no lo he vuelto a pisar), lo mismo han cambiado de aires. Sin embargo, lo recomendaría sin ninguna duda, no porque haya acabado siendo ingeniero superior de  telecomunicación, ni sea el creador de páginas web como www.buscocolegio.com (que es una cuestión de actitud del alumno y no del centro donde estudie), sino porque en mi opinión está bastante por encima de la media, telita con lo que hay por ahí...
Un saludo,
Pedro Javier Gonzalo

El Juli
Thu May 10 06:00:54 UTC 2012

En este colegio estudio Julio Iglesias, no te digo mas...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FRAY LUIS DE LEON
Colegio

FRAY LUIS DE LEON

Somos un Centro Educativo, que pertenece a la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, conocidos en España como PP. Reparadores o Dehonian...

Ver más

Logo LA SALLE-SAN RAFAEL
Colegio

LA SALLE-SAN RAFAEL

Nuestro Proyecto Educativo de Centro, define los rasgos que nos identifican y se justifica a partir de la necesidad de la Comunidad Educativa de tener...

Ver más

Logo COLEGIO DECROLY, S.L.
Colegio

COLEGIO DECROLY, S.L.

Objetivos educativos: El colegio Decroly fue fundado en 1927 adoptando el sistema pedagógico que tiende a una enseñanza personalizada, trabajando en e...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro educativo en el que los profesores nos hemos volcado en nuestros alumnos. Es una lástima que en cursos pasados se hayan producido situaciones complicadas para el personal docente y no docente desde que entró el actual equipo directivo. Somos muchas personas las que nos hemos ido a lo largo de estos últimos cursos por diversas razones relacionadas con el trato por parte de la dirección del centro. La situación se ve claramente reflejada en la cantidad de bajas que hay cada año y la poca estabilidad del equipo docente, gran parte de los profesores aguantan allí un curso o dos a lo sumo. Algunas familias también han tenido serios problemas con la dirección.

usuario Siempre educando
Colegio VIRGEN DE LOS REMEDIOS-Madrid

Cualquier colegio es mejor opción que este
Y lo digo con la experiencia de ver como se ha ido degradando desde que asumió la Dirección la hija del anterior Director hace ya unos años
A nivel instalaciones: el año pasado se cayó parte del techo de comedor (menos mal que no había nadie) y hace unos años parte del tejado al patio infantil (menos mal que no había niños). Al final pasará alguna desgracia
A nivel profesorado: se salva alguno, sobretodo en bachillerato, pero igualmente el nivel es cada vez peor (los profesores de inglés no son todos nativos como publicitan)
Pero lo peor y más alarmante es el tema del acoso y su gestión del mismo. Ya son muchas las familias que nos estamos viendo obligadas año tras año a sacar a nuestros hijos por su incompetencia en este tema.
De tres colegios que tenían hace cinco años ahora solo les queda el de Parque Boadilla. El número de alumnos año tras año se reduce y cada vez hay menos clase a pesar del desarrollo urbanístico de la zona y de sus tarifas tan competitivas
Enseñar valores es algo más que dar una charla a los alumnos semanalmente.
No dudo que fuese un colegio ideal hace años, es mas lo fue, pero a día de hoy es una decisión nefasta llevar a tus hijos a este colegio

usuario Madre decepcionada
Colegio ST. MICHAEL'S SCHOOL II (BRITANICO)-Madrid

Heu acaben de vore en el fasebook. Son el millor col.legi de Tota la contorna sino de Tota Espanya.
Els millors de tots

usuario Agusti
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.