Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES

Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Fátima
Tue Jan 17 09:50:17 UTC 2023

Es un centro familia y abierto, en el que se crea FAMILIA.
Ante cualquier problema y sugerencia, se preocupan y te atienden.
Me encanta, en especial el trato en educación infantil. Y no sólo eso...la dedicación de sus profes y los valores que transmiten.

Julián Beltrán
Mon Nov 01 22:29:05 UTC 2021

Tres años de infierno hemos pasado allí.
Ni es bilingue ni nada, sólo en los primeros cursos dan las suficientes horas como para que puedan recibir ese título. Pero vamos, no tienen ni idea de lo que es la inmersión lingüística, ni la practican y el nivel de inglés en los cursos superiores es pésimo.
La dirección, deplorable. Siempre tratando de salvar su espalda y pasando ampliamente de las familias de los alumnos y de los propios alumnos, Sobretodo, si el alumno es diferente del resto y destaca por cualquier motivo.
El profesorado, pésimo y que incluso es capaz de agredir y amenazar a alumnos, no educan en el compañerismo, es más, ante casos evidentes de acoso cibernético y por redes entre compañeros de clase, no hacen absolutamente nada, tan sólo un lavado de cara. Y la dirección, sin hacer nada.
Es un absoluto despropósito y, por desgracia, hablo en primera persona. Pero no hablo de la mala experiencia de un alumno, sino de 3. En 3 años, 3 problemas, y gordos, no resueltos por el colegio. Como resultado, cambio de colegio urgente a mitad de curso, niños con problemas psicológicos y trauma escolar Dios sabe hasta cuándo.
Y eso es otra, mucha religión de nombre, pero a la hora de la verdad no tienen ni idea de lo que es la caridad cristiana.
No cometan mi mismo error, no metan nunca a sus hijos allí. Y si ven esto tarde, sáquenlos lo antes posible.

Mari Pili
Sat Aug 14 19:59:22 UTC 2021

Circunstancias personales me impiden rajar de ese pozo de miseria de la forma en la que se merece, pero para demostrar la hipocresía del centro, que se jacta de su supuesta educación en valores, expondré solo un ejemplo:

Cuando yo cursaba secundaria, sufrí bullying. La tutora se reunió con mi padre y le dijo que si mis compañeros me hacían la vida imposible era culpa mía porque claro, al ser hija única, no sabía socializar con los demás.

Esa señora se jubiló hace años, pero se sigue encargando de impartir los cursillos de formación a los tutores al inicio de cada curso, de forma que dudo que hayan mejorado. Todos sabemos que la innovación no es el punto fuerte de este antro.

Valores cristianos, mis cojones.

ex-madre
Fri May 21 02:53:32 UTC 2021

Anteriormente he dejado un comentario, ahora quiero añadir algo fundamental y es el trastorno psicológico que han dejado en muchas alumn@s. Son muchas las veces que me han reprochado el que les llevara a ese colegio, aun hoy, después de muchos años, no hay día que lamente el haberlas llevado a ese colegio y que recuerde con horror las reuniones de padres. No les interesaba nada y si se decía algo te tachaban de protestona, aun recuerdo la cara de una profesora llamada Marisa mirándome con insolencia cada vez que preguntaba algo que no les interesaba. Me crearon un conflicto con mis hijas que aun hoy me duele. En ese colegio las madres tienen que ser analfabetas y decir que si a todo, si tienes mas estudios y conocimientos que ellos te tachan de déspota. Crean envidias entre los alumnos que es lo peor que puede hacerse. No dejan que alumno desarrolle su cualidades y sus gustos solo quieren que no se salgan de la fila que sean muñecas sin pensamientos e ideas individuales. No crean lideres para el futuro lo que hacen es crear ganado obedezca sin alzar la voz.
Mis hijas hicieron dos carreras con la máxima puntuación y no fue gracias a ese colegio y ahora que tienen hijos no quieren hablar de ese colegio para nada. y desde luego yo mucho menos. No se puede igualar minimizando ni aprobar a quien no se lo merece y mucho menos etiquetar a padres y alumnos creando conflictos entre las familias y entre los alumnos. Deben de leerse la ética de Aristóteles pero también El mito de Sísifo de A.Camus, y desde luego los evangelios y darse cuenta del verdadero mensaje del mismo.

Ana
Mon Jun 14 10:35:34 UTC 2021

Totalmente de acuerdo

maria
Fri May 21 02:23:43 UTC 2021

Las instalaciones no es que sean malas es, simplemente, que no existen. El ingles de pena, las profesoras buenas como Piar Corral y Querubina, que eran magnificas, ya no están. Gracias a Dios no esta Pilar Biel, su método educativo era intimidar a las alumnas para que no la preguntaran y de trato soberbia y prepotente. No existem actividades que potencien la relación entre los alumnos. No se preocupan de los problemas individuales de los alumnos ni si existe acoso escolar. Tienen tendencia a juzgar a las alumnas-os por sus estereotipos. Lastima que la Director Ana María ya no esta. No l recomiendo

anonimo
Wed May 13 11:21:50 UTC 2020

mucho enchufe,el jefe de estudios abusa de su autoridad dando miedo y la de musica esta loca

Anónimo
Sat Oct 10 17:49:06 UTC 2020

Mi hija estudió en el mismo y años después de terminar sus estudios allí me enteré del malisimo y pésimo trato recibido por ella durante todo el curso por su tutora. Hoy en día lo último que hago es recomendar el mismo.

Maria
Tue Dec 17 20:52:30 UTC 2019

Tratándose de educación, en Secretaria, existe una elementa muy antigua, que carece totalmente de ella. Increíble! Desmerece toda la labor del resto.
En el resto de cuestiones, es un colegio normal, con una alta formación en valores y eso sí, con bajísimo nivel de inglés, y por cierto, una profesora de inglés en secundaria que impide avanzar a los alumnos que si tienen más nivel. Así es.

Madre cole
Thu Dec 20 23:27:15 UTC 2018

Excelente colegio,educan en valores y están muy preocupados por cada alummno,con una gran atención personalizada.
Academicamente inmejorable y ese jardín es un lujo en el centro de Madrid.
Las instalaciones son estupendas,han sabido adaptarse a losnuevos tiempos
Mis hijos van felices al colegio!!

Maripili
Mon Oct 24 11:55:35 UTC 2022

Qué jardín? Si tienen un patio enano! Si te refieres al Parque del Oeste, que queda enfrente, sí, es un lujo, pero eso no es mérito del centro XD

madre cole
Mon Apr 02 10:59:35 UTC 2018

Mis hijos son alumnos del colegio en infantil y primaria. La etapa de infantil es perfecta, aprenden, disfrutan y las profesoras son cercanas y están atentas a las necesidades de cada niñ@. Van muy contentos al colegio. El año que viene empieza en infantil el grado musical lo que hace esta etapa más completa.
El paso a primaria de momento ha sido muy bueno, se les exige más como es lógico pero también disfrutan y van contentos al colegio.
El nivel de inglés es como el de todos los concertados, tienen muchas horas de inglés algunas de ellas con profesores nativos además de extraescolares y campamentos de verano en el colegio.
Por otro lado como madre del colegio me da la impresión de que siempre están pensando iniciativas para mejorar el colegio. Mi experiencia es muy buena.

mama
Sun Aug 28 16:46:25 UTC 2016

Estoy muy de acuerdo con el comentario sobre el nivel penoso de inglés tanto en primaria como en secundaria. También de acuerdo en que en este centro se dan descalificaciones que rozan al insulto incluso por alguien del personal del centro. Profesores anticuados y no objetivos, injustos. Mal ambiente, es un cole complicado.

Anónimo
Tue Feb 09 20:05:05 UTC 2016

Bastante mejorable, no te ayudan a estudiar, te ceban a exámenes y tareas a más no poder, por lo que al final te ves obligado a memorizar como un borrego ye quitan las ganas de estudiar. Si te cuesta estudiar o sacas malas notas o no se te dan muy bien ciertas asignaturas no os lo recomiendo pues en vex de ayudarte te apartan y excluyen. Así funciona el bachillerato, van echando a los menos aptos o a los que peores notas sacan y al final ,llegtas a segundo de bach y te encuentras con una gran media debido a que se han quedado solos los mas aptos. Tienen valores y normas bastante estúpidas y retrógradas, bastante cerrados de mente y condicionan tu vida hasta tal punto de que la manejan como quieren. Como dijo una madre hace unos meses: si tu hijo quiere crecer y es inquieto y quiere conocer mundo no le lleves por que en este colegio te ceban a estudiar de una manera inutil(solo memorizas libros y no aprendes) a mi me quitaron las ganas de estudiar y bajaron mis notas y sus pensamientos me hicieron ateo.

Opinión
Thu Nov 12 09:31:19 UTC 2015

Un colegio que si surge un problema no actúa, una dirección no implicada en los problemas de los alumnos.
A nivel profesorado, como en todos lados, hay profesores muy buenos y otros no tanto.
Un colegio con poco apoyo a los niños con altas o bajas capacidades, si eres normal no hay problema.

OPINION
Wed Oct 21 17:21:59 UTC 2015

Un gran colegio, lo recomiendo firmemente.Es exigente, algo que se aprecia, pero te ayudan. no sólo a los buenos estudiantes, sino también a los que tienen dificultades para estudiar.

mamá
Mon Aug 31 12:56:59 UTC 2015

En secundaria no sé como será, en primaria tienen un nivel pésimo en inglés y matemáticas.

Opinion
Mon Jun 01 13:27:22 UTC 2015

¿Qué dice el AMPA y los Consejeros Escolares?

Mama
Mon Jun 01 08:26:56 UTC 2015

Si tu hijo es bueno, educado, estudioso y catolico no tendras problemas.(Y en ningun otro cole) Es un buen colegio.
Si es inquieto, creativo, travieso y movido buscate otro.

Sobre todo en secundaria no quieren niños que les den problemas (Adolescencia perfecta) y si los dan le hacen la vida imposible hasta que te vas, puntos negativos por tonterias te bajan notas y es casi imposible aprobar, por no hablar de descalificaciones que llegan al insulto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADOS CORAZONES
Colegio

SAGRADOS CORAZONES

Nuestro colegio es una escuela cristiana, fiel al carisma de la Congregación de los Sagrados Corazones, que se pone al servicio de la educación de niñ...

Ver más

Logo FRAY LUIS DE LEON
Colegio

FRAY LUIS DE LEON

Somos un Centro Educativo, que pertenece a la Congregación de los Sacerdotes del Corazón de Jesús, conocidos en España como PP. Reparadores o Dehonian...

Ver más

Logo LA SALLE-SAN RAFAEL
Colegio

LA SALLE-SAN RAFAEL

Nuestro Proyecto Educativo de Centro, define los rasgos que nos identifican y se justifica a partir de la necesidad de la Comunidad Educativa de tener...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.