Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN ALBERTO MAGNO

Colegio SAN ALBERTO MAGNO. Carabanchel. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN ALBERTO MAGNO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN ALBERTO MAGNO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Aug 27 18:24:37 UTC 2021

El colegio San Alber... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 11 17:06:08 UTC 2021

Profesora titular de... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Javier B.
Thu Jun 03 22:36:36 UTC 2021

Colegio muy pequeño de una sola línea. Alumnos irrespetuosos, situaciones de bullying constantes, exámenes de risa.
Si quieres que tu hijo apruebe por la cara, este es tu centro. Si quieres que aprenda.... busca un sitio serio.

J.J
Tue Mar 09 17:40:35 UTC 2021

Mis hijos van allí. Encantados con el profesorado. He ido a recoger a los niños últimamente y salen felices. Había miedo con los desdobles por la pandemia y en sexto han dado con un profesor de primera. Centro pequeño, familiar, trato personalizado. Han ido mejorando las instalaciones poco a poco. 100 % recomendable.

el fausti
Mon Feb 22 18:49:03 UTC 2021

Empezemos x los profesores estos. Havlaré de ESO y BACH. Primaria me la bufa. aunqe jesus el alma del tuto. es el puto amoh.
tos los profes que e tenido an sio unos makinotes me an enseñado mazo de mazo lokos. Menos una, si no estuviera tendriais las 5 estreyas.
el caterin eese es lo mejor que e comio. sobretodo las alimondigas esas con esa salsita que me echaba estrella. tengo una critica, y es k en los baños se pasava de todo la peña joder... al final tuve que pillar cacho, pero basta ya!!!!
alumnado de puta madre, los mejores los xavales. recomendado menos por lo de los baños.
un besaco, sus kiero
a ver cuando me paso por ay y saludo

Gabriela
Fri Feb 26 09:52:07 UTC 2021

Totalmente de acuerdo fausti. Te kiero mi 09

Laura
Wed Jun 09 10:55:19 UTC 2021

Pues la verdad El Fausti es, que tu comentario refleja que la educación del cole deja mucho que desear. Tanto por la ortografía como por la educacion. Me ha costado bastante entender lo que ponías. Y el vocabulario es un poco soez. Quiero pensar que lo dices con sarcasmo. Me gustaría que me lo confirmara pq estoy pensando en matricular a mi hijo. Y tu comentario me confunde. Gracias!!

Ángel
Wed Oct 21 23:41:27 UTC 2020

Buen centro, pequeño y familiar, de confianza. Instalaciones modernizadas el los últimos años. Comedor con catering variado.

Creo que el profesorado está bien preparado y se preocupa por educar y enseñar bien a nuestros hijos.
Escuchan nuestro punto de vista, que no es poco, en tiempos en los que algunos padres y madres se extralimitan.
Si hay algún problema o malentendido, el director está siempre dispuesto a escuchar y mediar.

Yo he llevado al San Alberto a mis dos hijas porque estaban contentas y veía que aprendían. Todavía se acuerdan con cariño de muchos de sus "profes". Van bien preparadas para la Universidad y, lo que es más importante: para la vida.

No busco la perfección, porque no existe y yo tampoco la puedo ofertar, pero sí el esfuerzo y las ganas de enseñar bien.

Los expertos son los educadores y se merecen un respeto. Yo voy así por la vida y me va bien. Quiero que mis niñas sean valoradoras también.
Los profesores, sobre todo en los tiempos que corren, tienen un trabajo difícil, que hay que valorar. Creo que se esfuerzan mucho y lo hacen con personas que están en malas edades y a veces no tienen normas de conducta o no muestran respeto. .
Lidiar con 25 adolescentes no debe ser moco de pavo. Cuando en verano tengo en casa a las dos mías, terminamos locos. Y eso que sólo son dos meses.

Yo sé de lo mío y no me gusta que se inmiscuyan en mi trabajo. Sobre todo personas negativas o profanas en la materia. Ellos no están dentro de las aulas, ni reconocen los defectos de sus hijos.

Por eso no entiendo, ni puedo compartir las críticas absurdas que he escuchaba en el colegio por parte de algunos padres.
O algunos comentarios ofensivos, salpimentados de faltas de ortografía, que he leído aquí y que me ponen enfermo.
Las personas que los han escrito mienten. O deben de ser muy infelices e incapaces de sacar nada bueno de la vida. O no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar...
¡Qué pena!... La ignorancia es atrevida. No me gustan las críticas destructivas.

Gracias al equipo docente del colegio por su paciencia y su buen hacer.
Nuestros hijos se lo valoran y muchos de nosotros también. No lo olviden.

Ana
Fri Jun 19 21:02:36 UTC 2020

Horrible , experiencia atroz!!no piensan en los niños para nada!!profesores sin vocación!!compran su plaza y a hacer lo que les de la gana.bolivarianos totales!!hacen trato discriminatorio totalmente si el niño no va al ritmo del resto.profesoras de infantil que se dan el gusto de decir que un niño de 5 años como siga con ese comportamiento no llegara a nada!!porque no es un niño pupitre que es lo que ellas quieren. Horrible!!no les llevéis a este colegio!!la dirección es muy joven d inexperta y no tienen ni idea!!nosotros hasta nos planteamos denunciarles por miles de irregularidades a la inspección educativa!!pero nada!!mejor sacar al niño!!la mejor decisión!!!

Roberto
Thu Jun 04 15:52:56 UTC 2020

Pésimo , es una cooperativa por la que han pagado por su plaza la mayoría de los profesores por lo que se creen dioses sobre todo hablo de infantil y primaria. Pésimo! No empatia ni con los pequeñines ni con las familias !! Para ellos los niños sólo son el medio para llevarse el dinero!! Fatal!!

ANA
Wed Mar 25 22:58:10 UTC 2020

Yo estoy muy satisfecha de haber llevado a mis dos hijos allí. También han ido mis dos sobrinas, todos desde Infantil a Bachillerato.

Es un centro muy familiar, te mantienen a diario al tanto de la marcha de los chicos, los profesores son cercanos y están bien preparados, los niños aprenden (depende también de las ganas que tengan y de las cualidades de cada uno, claro), los directores son muy amables y siempre dispuestos a escucharte...

De allí nuestros chicos han salido bien preparados en idiomas, informática, música, ciencias, letras...
Unos para la Universidad y otros para un oficio. Cada uno para lo que ha querido y podido.

Hay un buen nivel educativo, son razonables y están abiertos a opiniones respetuosas.

Han mejorado mucho las instalaciones desde que conozco el colegio.

El profesorado es variopinto y tolerante.

El comedor es de catering y, si los chicos están bien educados y acostumbrados a tomar de todo, comen bien, variado y y equilibrado. Los míos al menos. Nadie aspira a que vayan a comer como en el Ritz.
Allí comen juntos alumnos y profesores.

Creo que educar y enseñar no debe ser fácil. Lo digo como madre que soy.
A mí desde luego no me gustaría que me criticaran sin saber.

He observado durante años que hay padres y madres que se dedican a atacar a los profesores y al centro, a destruir y a quejarse de todo, como si ellos lo supieran hacerlo mejor.
Cuanto menos saben, más critican.

No creo que haya que inmiscuirse en el trabajo de otros, sino respetarlo y ser positivos.

Si estás quejoso, con cambiarte de centro, listo. Hay varios más en la zona.
Nadie te obliga a quedarte.
Este es un país libre, y si no, si tan listo te crees, dales clase a sus hijos en casa.

Yo desde luego confío en los profesionales del centro.

Animo a los profesores, cuidadores y todos los trabajadores del colegio a seguir trabajando con tanto entusiasmo.

Les agradezco de corazón su buen hacer, su respeto y su cariño por los niños y las niñas.

Siempre les recordaremos con respeto y valoración en mi familia.
Gracias!

Leyre F.
Wed Feb 12 14:24:53 UTC 2020

El Colegio funciona mal. Las quejas que puedas hacer de un profesor o una situación les dan igual ya se encargan ellos los profesores de cubrirse, no a pasado nada no a pasado nada todo va bien, eso es lo que te dicen y mientras los alumnos pues sufriendo.
Cobran por todo (agenda, excursiones, material escolar ha precio de oro...)
Los niños al menos los mios siempre salian con hambre, el comedor no es bueno.
Cada vez mmas gente se sale del colegio (como nosotros), por algo será!!!!!!
Lo unico bueno es que es muy familiar y nos conociamos todos.

Gonzalo Abad
Fri Sep 27 18:24:30 UTC 2019

Es un magnífico Colegio, cuatro familiares, hijos y sobrinos, estudiaron allí y estamos encantados de la formación que recibieron.
Hay una gran diferencia entre Primaria (muy normalita) y Secundaria y Bachillerato, que son excelentes. Hay que destacar a los extraordinarios profesores de Ciencias en Bachillerato.

Rebeca
Wed May 01 21:39:14 UTC 2019

Todo fachada, cuando vas a informarte te lo venden de maravilla pero luego es un cole de los más normalito, caro para el nivel que tiene, te cobran por todo y las extraescolares no valen nada.

José Manuel
Mon Apr 29 09:33:13 UTC 2019

Tiene más sombras que luces, prepárate a sacar la cartera todos los meses, cuando no es una gabinete pedagógico, es material escolar o comprar la agenda o excursiones a precio de oro... Se mira más el negocio que la educación.
Las instalaciones son normalitas, el comedor va por catering y los niños salen casi siempre con hambre, el nivel de inglés es muy bajo hay que llevarles a una academía...
Hay mejores alternativas en la zona, tanto públicos como concertados...

Ana Krebs
Wed Aug 02 20:43:41 UTC 2017

Mi hijo hizo Bachillerato allí y no he dudado ni un minuto en llevar a mi hija. Es un colegio maravilloso, el trato tanto de D. Roberto (el director), Jesús (el alma del colegio) y todos los docentes, es impresionante. No solo les enseñan sino que se vuelcan en ayudar a todos aquellos que lo necesitan.
Gracias a todos por ser así

Ada
Sun Aug 30 18:37:25 UTC 2015

Es un colegio básico,sigue las enseñanzas del siglo Xlll,se basa en la recaudación de todos para hacer dinerito,no hablemos de su directora Paloma,te dice a todo que si y luego te da la patada por la espalda.Los profesores tienen sus grupo tos y depende de la que seas así te tratan,los padres para el colegio somos cero a la izquierda.Bueno no es que yo lo cuente hay que vivirlo y verlo.Enseñanza para borregos,eso es lo que quieren.

Maria
Sat Jun 06 18:50:28 UTC 2015

Para mi opinion muy buenos maestros, como de la familia. Los niños aprenden mucho y quieren a los profesores. Si tienes un problema te atienden enseguida y muy amables. Mis hijos están haciendo los cuatro sus carreras y tienen muy buena base con lo que les han enseñado ahi. Muy contentos, gracias. También han ido mis sobrinos y muy bien. Pequeño y tranquilo. Lo recomiendo mucho.

Sonia y Juan
Wed Apr 15 15:55:16 UTC 2015

Somos los papás de dos niños que estan en este colegio desde pequeños y también yo soy antigua alumna. Me queda al lado de casa y me encanta.Yo no digo que sea perfecto todo pero no tengo queja porque nada lo es. Desde luego estoy conforme con el colegio o me habría llevado a mis hijos a otro sitio. Para mi lo primero es la educación y quiero que tengan un buen futuro y si me tengo que rascas el bolsillo para ello lo hago. Pero encima es todo gratis menos los dos años de bachillerato.me parece muy buenos los profesores si el centro no está mal es pequeño y así te informan de todo no como los institutos que está muy masificado como borregos y cuando te quieres dar cuenta tienes al niño dejado de la mano de Dios y nadie te ha dicho nada de cómo se porta. Aquí por internet te puedes enterar de si se ha portado bien o no ha hecho los deberes.

ANA
Wed Apr 15 15:41:27 UTC 2015

HE LLEVADO A MIS TRES HIJOS A ESTE CENTRO DESDE PREESCOLAR Y ESTOY MUY CONTENTA TANTO CON LA EDUCACIÓN QUE LES HAN DADO, LOS CONOCIMIENTOS Y LOS VALORES COMO CON EL TRATO QUE HAN RECIBIDO, Y ESO QUE ALGUNOS DE ELLOS NO SON FÁCILES INCLUSO PARA MÍ COMO MADRE. EL TRATO ES MUY FAMILIAR Y LA MAYORÍA DE LOS PROFES ME ENCANTA N Y SIGO EN CONTACTO CON EL CENTRO. SIEMPRE ME HAN ATENDIDO AMABLEMENTE INCLUSO FUERA DE HORAS.
NO SÉ DE DÓNDE SALE TANTA QUEJA. TRABAJAR CON CHICOS NO ES FÁCIL. LO DIGO COMO MADRE. LAS INSTALACIONES AHORA ESTÁN MUY MEJORADAS Y MIS HIJOS GUARDAN MUY BUEN RECUERDO DEL COLE Y ALGUNO TODAVÍA PASA POR ALLÍ A VERLOS Y VIVE DE LAS RENTAS DE LO QUE APRENDIO CON ELLOS. HAY QUE SER JUSTOS.
YO LO RECOMIENDO. ESTOY AGRADECIDA A LOS PROFES SOBRE TODO. MUCHAS VECES LES COMPADEZCO.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAN BERNARDO
Colegio

SAN BERNARDO

El profesorado del Colegio claramente vocacional. La propuesta educativa que se presenta exige un profesorado de gran calidad humana y profesional, co...

Ver más

Logo SAN JOSE
Colegio

SAN JOSE

El Colegio San José es un colegio privado concertado que pertenece a la Congregación de Religiosas Franciscanas de la Purísima y que atiende, al e...

Ver más

Logo MARIA CRISTINA
Colegio

MARIA CRISTINA

El Colegio Maria Cristina se trata de un Colegio Diocesano perteneciente a la Archidiócesis de Madrid. En él se imparten los siguientes Niveles educat...

Ver más

Logo CRISTO REY
Colegio

CRISTO REY

MISIÓNEl colegio Cristo Rey se crea para promover, como Centro de Iglesia católico, la formación integral de los alumnos.Se basa en los principios de ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

me cuesta encontrar alguna cosa positiva que decir sobre este IES

usuario Guille
Colegio S'ARENAL-Illes Balears

100% recomendable. Estudié en este colegio y realicé mis prácticas de maestra.

usuario ndavissoler
Colegio OLIVERETES-Valencia

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.