Saltar a contenido

Información sobre Colegio Díaz Balaguer

Colegio Díaz Balaguer. Chamberí. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo Díaz Balaguer

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Díaz Balaguer

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 22 15:24:49 UTC 2024

Centro privado muy c... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Jul 06 09:09:02 UTC 2023

Centro de estudios í... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Rocío
Tue Oct 25 18:22:24 UTC 2022

QUEREMOS AGRADECER DE TODO CORAZÓN EL ESFUERZO, LA PROFESIONALIDAD Y EL CARIÑO DEMOSTRADO POR TODO EL EQUIPO DOCENTE Y NO DOCENTE DE LA DÍAZ BALAGUER POR SACAR ADELANTE A NUESTRO HIJO EN UN TERRITORIO TAN DIFÍCIL Y COMPLEJO COMO ES EL BACHILLERATO.
MI MÁS EFUSIVA ENHORABUENA Y FELICITACIONES, CENTRO MÁS QUE RECOMENDABLE.

GC
Tue Oct 25 18:16:00 UTC 2022

Soy el padre de un alumna de segundo de Bachillerato y solamente queríamos enviaros unas palabras de agradecimiento tanto a su tutor, como al pedazo de equipo educativo de la Díaz Balaguer, que ha participado en la educación de nuestra hija durante este curso 2022.
Tanto mi mujer como yo queremos felicitaros por vuestro buen hacer, vuestra profesionalidad y vuestro cariño que han sido de gran ayuda para nuestra hija en un momento muy difícil para ella, en el que necesitaba de una atención especial.
Entre todos, habéis conseguido que nuestra hija gane madurez, que mejore la confianza en sí misma, que haya aprendido a amar asignaturas como la Historia o las Matemáticas que en los últimos años se le habían hecho bola. El método educativo del centro, así como vuestra profesionalidad evidencian vuestro talento como educadores, y no solo académicamente hablando, sino en cosas para nosotros más importantes, como enseñar valores, ayudar a gestionar emociones, ayudarles a ser más autónomos y a madurar en definitiva.
Todo ese valor añadido tan importante, ha sido clave para que nuestra hija Carlota haya podido conseguir unos excelentes resultados académicos, además del hecho de que ha trabajado muy muy duro durante todo el año, con una constancia y una disciplina de trabajo extraordinarias.
Muchas gracias a todos, también al equipo de apoyo y secretaría y por supuesto a Isabel, la directora, por vuestro impecable trabajo. Ha sido para nosotros una experiencia de 10 que volveremos a repetir sin duda con los hermanos de nuestra hija en unos añitos.
Os enviamos un gran abrazo,

Marta
Fri May 21 14:44:38 UTC 2021

He estudiado bachillerato de ciencias en este centro y ha sido la mejor decisión que pude tomar. No sólo me ayudaron a lograr mis objetivos académicos (aprobé bachiller con buena nota y tuve 10/14 en selectividad), sino que recupere la confianza en mis capacidades, lo que fue determinante para tomar la decisión de ir a la universidad, donde me encuentro estudiando 3ro de carrera satisfactoriamente. Los profesores son muy cercanos y excepcionales explicando los contenidos.

Raquel
Fri May 14 10:22:56 UTC 2021

Mis hijos han estudiado en este centro y quiero destacar sobre todo la profesionalidad y la cercanía tanto de los profesores como del equipo directivo. El trato ha sido siempre exquisito y los resultados muy buenos, tanto en bachillerato como en EvAU.
Me alegra haber decidido que mis hijos estudiaran en el centro y lo recomiendo sin ninguna duda.

Anónimo
Mon Mar 08 19:12:47 UTC 2021

Mis tres hijos han estudiado bachillerato en este Centro Educativo. Quiero destacar la gran profesionalidad de los profesores y los buenos resultados obtenidos por mis hijos, tanto en bachillerato como en la selectividad, habiendo superados todos ellos la EvAU con más de un 10 de media, además de haber podido elegir sin problemas (debido a la obtenida) la universidad que habían elegido. Mi experiencia fue francamente satisfactoria y lo recomiendo a todo el mundo.

Anónimo
Wed Mar 04 03:46:48 UTC 2020

Claro ejemplo de cómo te pueden llegar a comer la cabeza para meter a tu hijo en un colegio controlado por nazis en el que en algunos casos al profesor no le hace falta ni la porra para actuar como un gorila de discoteca.
Francamente nefasto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo DARIO ESTUDIO
Colegio

DARIO ESTUDIO

Dario Estudio es un Centro de Bachillerato homologado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con más de treinta y cinco años de expe...

Ver más

Logo Instituto VOX
Colegio

Instituto VOX

El Instituto VOX es una institución académica de carácter privado e independiente, creada en el año 1950 con el fin de impartir enseñanza a diferentes...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.