Información sobre CEIP Nuestra Señora DEL REMOLINO

CEIP Nuestra Señora DEL REMOLINO El Molar Madrid (Centro Público)

Logo Nuestra Señora DEL REMOLINO

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL REMOLINO

ELISA
Mon Dec 28 19:00:47 UTC 2020

El profesorado del centro sostiene un centro donde las niñas y niños aprenden a convivir aparte de todos los contenidos de Primaria. Un buen colegio que necesita una remodelación.

Guiomar
Mon Jan 16 19:32:19 UTC 2017

Es uno de los pocos centros de Madrid que tiene el proyecto de alumnos ayudantes (alumnos mayores que ayudan a pequeños) y eso lo convierte en un centro especial donde se trabaja mucho la convivencia, lo que crea un clima muy bueno. También se trabaja mucho la creatividad y los alumnos pueden explorar sus distintas habilidades. definitivamente, una buena opción.

Miguel Martínez M
Fri Feb 19 09:54:47 UTC 2016

Hola a Todos, decirles que en mi caso, Agradezco de corazón Todo lo que han hecho por mis HIjos, las ayudas y facilidades que me han dado y ofrecido para poder inscribirlos. Tengo que decir, que nos han tratado maravillósamente, y hacer especial incapié en Mayte ( infantil B ) , ya que es una Mujer Increible, y una Profesional como la copa de un pino. Los Padres estamos muy Felices y Orgullosos de saber que están con Tigo. Gracias otra vez, y un Fuerte Abrazo a Todos

Gema Kulasiewic
Sun Jan 10 15:04:05 UTC 2016

Mis años más felices fueron allí.

Carmen
Mon Jul 13 12:14:26 UTC 2015

Estupendo colegio bilingue, tienen un maravilloso profesorado muy preparado y siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte de forma positiva. Mi hija ha estado encantada, con muchos amigos tuvo una gran acogida. El certamen de oratoria, narraci'on y poesia es de lo mejor.
No s'e como estabn las instalaciones antes pero ahora ha hecho obras y est'an bien.

MIGUEL
Wed Jan 28 16:10:16 UTC 2015

Un gran colegio público, dedicación por sus alumnos, muy buenos profesores, el nivel de inglés excelente y exigente, mejor que los privados de la zona. Están haciendo obras esperemos que el edificio se ponga a la altura de la enseñanza que se imparte en él.

Saida
Tue Jan 06 11:58:00 UTC 2015

estoy d acuerdo de q es un gran colegio prq yo como estudiante me han enseñiado muchos los profes q he tenido y me apoyan en todo lo q hago

Isabel García
Fri Dec 27 14:24:21 UTC 2013

Estoy de acuerdo, es un gran colegio, de los de la zona considero que es el mejor. Mi hija también sufrió a la profesora vasca, una pena. La marcó profundamente, pero doy las gracias al los otros maestros y al equipo directivo por su gran labory todo lo que nos ayudaron. Por cierto, mi niña su nivel fue excelente y sus notas perfectas.

Gonzalo García
Tue Sep 17 15:11:22 UTC 2013

Necesitarian mejorar las instalaciones están muy viejillas y pintarlo. Los profesores son muy buenos y se les ve implicados y trabajando por los chicos. Mis hijos están muy contentos su nivel de inglés es muy alto, tuvieron problemas, el mayor con una profesora pero ya se ha ido y ahora está feliz con su nuevo profesor.

María Martínez
Sun Sep 30 04:49:08 UTC 2012

El colegio es antiguo y con mucha solera tienen muchos programas innovadores. Te atienden muy bien y el trato es estupendo. Están muy dedicados al alumno y a las familias. les pongo un 9.

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga