Información sobre CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO

CEIP Nuestra Señora DEL ROSARIO Torres de la Alameda Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Nuestra Señora DEL ROSARIO

Araccelli
Mon Mar 11 10:06:13 UTC 2024

Es increíble la falta de respeto que pueden tener algunos profesores y su directora , el día de hoy. Por no traer el justificante de 3 euros a mi hija de 3 años. Le hicieron un maltrato fuera de las otras ocasiones , lloraba. Porq vei como pasaban sus demás compañeros , explicándoles que el resguardo lo había puesto en la lonchera de mi hija el 7 de marzo y prepotentes. Que no entraría que no es su problema con esas palabras textuales, la veían llorar a gritos a mi hija d 3 años mirando viendo a todos pasar , hasta los 5años , esto no puede suceder que personal profesional no tenga ni un poco de. Empatía y corazón explicándole que ahora mismo me reenvía el comprobante , pero esto no lo permitiré más fie desgarrado que la directora viendo cómo está mi menor hija no sintiera ni una pizca de empatía por una criatura , llegaré hasta las ultimas para probar que no están actas para este servicios y aún así a boses me dijo que haga lo que quiera a gritos que la denunciará que.iba a esperar si le llegaba algo . Que indignante. Soportar todos ese maltrato

Man
Sat Feb 25 22:26:57 UTC 2023

Mis hijos llevan años estudiando en el centro y no he tenido ningún problema.
Estoy satisfecho con la organización y las instalaciones dependen de las subvenciones en mi opinión.

Isabel
Wed Feb 24 08:23:53 UTC 2021

El bullying a la orden del día, y los profesores no hacen nada al respecto. En cuanto a lo académico... profesores siempre de mal genio, me da la impresión de que odian su trabajo, pasan de los niños y sus necesidades. Instalaciones, los aseos siempre sucios y además ahora los comparten chicos y chicas. Y la lista sigue u sigue, desgraciadamente es el único cole del pueblo.

M.G.
Wed May 05 23:29:33 UTC 2021

Isabel, mientes. Los baños se limpian y desinfectan durante toda la mañana. NO SE COMPARTEN. Lo que a tí te parezca que sienten los profesores por su trabajo es mucho generalizar, habiendo tantísimos, no? Mientes. Pero oye, si te quedas más tranquila diciéndolo aquí donde la gente del colegio no lo va a ver, bien por tí. Yo no dejaría a mis hijos en un colegio tan malo, aunque me costara llevarlos a otro pueblo. Pero eso es lo que haría yo, claro.

María
Sat Oct 07 17:14:13 UTC 2017

Qué procesos lleva el profesorado que sean denunciables? Que se lavan las manos? Lo que hay que oír. Y la carta de verdad que me gustaría verla, porque alguien podría creerse que eso a pasado.

Olga
Tue Feb 28 09:40:16 UTC 2017

Si estas pensando en llevar a tu hijo a este centro piensatelo dos veces antes de hacerlo. Te lo digo por experiencia. Mi hijo estuvo en este centro y mientras todo va bien no hay problema. Pero si tu hijo necesita apoyo o algún tipo de ayuda los profesores se lavan las manos y la directora con contestar que no puede estar en todos los procesos del centro se queda tranquila. A mi hijo la sacaron del aula sin autorización y la pasaron un registro fonológico. Y no solo eso, me dieron una carta en la que me recomendaban llevarla a un logopeda externo ya que en el centro no iban a hacer nada mas. No solo hacen mal las cosas sino que se quitan a los niños de un plumazo. Yo definitivamente no recomiendo este centro y denuncio los procesos que lleva el profesorado.

Tue Sep 16 15:15:34 UTC 2014

Pienso que podría ser un colegio con mas recursos, tanto educativos como a nivel de instalaciones.
es un colegio viejo y con unas instalaciones viejas y mal cuidadas, hay infraestructuras peligrosas tanto en el patio de recreo como en diversos aulas, ( tazas de servicios rotas desde hace tiempo y con filos cortantes, filos cortantes de cemento por casi todos los lados del patio, plantas mal cuidadas, socavones, no hay ningún tipo de techado para los meses estivales de lluvia para los niños, pinturas de las aulas viejas y descascarilladas, etc... en fin muy muy descuidado ). Es un colegio con falta de recursos económicos por falta del ayuntamiento que se lo gastan en diversas obras de sus propios intereses mas importantes, que un en colegio y su mantenimiento.

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.