Saltar a contenido

Información sobre IES LOS CASTILLOS

IES LOS CASTILLOS. Alcorcón. Alcorcon Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo LOS CASTILLOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LOS CASTILLOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Manu
Mon May 09 16:56:01 UTC 2022

Instituto que busca alumnado procedente de colegios bilingues y con buen expediente de forma desesperada para poder cubrir el cupo de alumnos para el programa de bachillerato internacional dada la exigencia de ese formato. Curiosamente se fomenta todo lo contrario durante la Eso en el centro, ya que con poco esfuerzo se puede conseguir un expediente de notable y aún así muchos después de 4º Eso se decanta por los módulos de grado medio que exigen menos estudio.
Por otro lado, hay bastante temporalidad entre el profesorado, aspecto que tampoco ayuda al alumno y que se suple en parte con esa menor exigencia mencionada que luego les pasa factura en la Ebau. El alumnado que desee estudiar una carrera tipo medicina o matemáticas donde se exige una elevada nota media en la prueba de acceso a la universidad, debería plantearse cambiar a un centro más exigente para no llevarse sorpresas. Si sólo necesita pasar el examen, entonces es quizás el centro más idóneo.

Carla
Wed May 31 05:44:20 UTC 2023

Totalmente de acuerdo. Un perfecto desastre. A ver si ahora que cambian de dirección y sobre todo de secretario (el culpable de todo) junto con la señora directora ( elementa ) la cosa cambia
La causa de la temporalidad es suya. No hay quién les aguante.

Enrique
Mon Jan 31 14:52:52 UTC 2022

YO si fui un antiguo alumno, y veo uno de los centros enseñanzas con mayor incompetencia que veré jamás aqui no vale de que tu seas trabajador o tengas ganas de aprender, era una especie de que o tienes un talento inato o eras hijo o esbirro de los profesores ( CLARA EARLE, CRISTINA BELOMENTE PACCINI) UN ejemplo de incompetencia. DEBERIAN DE REPASAR EXPEDIENTES y dar lo que quitaron en su dia, por cuestion de orgullo ya no por interés económico aunque BUSCASTEIS LA RUINA DE MUCHOS.

Resistire( Contra menos virus mejor)
Wed May 05 14:36:38 UTC 2021

Si la justicia es ciega, sorda y paralítica aqui es un gran reflejo, lo mejor que te puede pasar es que no continúes en este centro de enseñanza , los profesores o alumnos somos personas cada uno en su sitio.

LA VIDA MISMA
Sat Apr 25 11:11:38 UTC 2020

Gracias por suspenderme,
Gracias por sus observaciones,
Gracias por sus humillaciones,
Gracias por pasar de mi,
Gracias por la lección más grande que he aprendido en mi vida por mi mismo, EL DE NUNCA TIRAR LA TOALLA.
EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES GRACIAS POR ESTAR TAN PREPARADO.

Charli
Sat Dec 07 10:30:24 UTC 2019

Instituto masificado de linea 6. Profes de todo pelaje. Se vuelcan en el estudiante con buenas notas y al resto que le den. De ahi los pocos que llegan a bachillerato por falta de motivacion.

Estefania
Tue Oct 22 17:20:34 UTC 2019

Mi hijo ha entrado nuevo en primero de la eso , cuando llevan dos meses sin tutora.
Es un niño en silla de ruedas y el instituto no sabe el horario de la ruta.
Profesoras que constantemente humillan y juzgan a los alumnos.
Faltan profesionales.
Un auténtico desastre

Enrique
Mon Jun 28 12:26:24 UTC 2021

La metodología de este instituto es mirar hacia otro lado no me habrán dicho veces a mi que como hay gente que lo aguanta no se de que te quejas ni miran los problemas que tienes encima o te están ocasionando llevan a si desde los 90

Catia
Wed May 31 05:48:42 UTC 2023

Si quieres morir congelado o en el intento de sacar el bachillerato, estás invitado
Son pollos sin cabeza. Sálvese quien pueda
Corre !

Isra
Sat Aug 24 09:56:23 UTC 2019

Tened el número de un abogado cerca, mejor una denuncia a tiempo que una vida destrozada

Carlos
Thu Mar 08 16:05:49 UTC 2018

A ver si salen los casos de pasotismo de los profesores en los 90 que luego jugar con la ignorancia de los padres era muy facil. Ahora se quejan de que los padres se quejan mucho porque será....

RESENTIDO
Tue Feb 06 14:49:11 UTC 2018

Hace poco me enteré que en este instituto hicieron jornadas con antiguos alumnos, sólo se acordaron de aquellos que terminaron el bachillerato, no de aquellos aquellos que lo tuvieron que dejar previo paso por el sicólogo o con problemas posteriores un tema más que importante para analizar y por lo que veo sigue igual.

NEMESIS
Tue Jun 20 13:43:03 UTC 2017

REVISIÓN DE EXPEDIENTES ¡YAAAAA!

Antiguo alumno
Tue Jun 06 22:49:58 UTC 2017

Soy un antiguo alumno, de este instituto y por lo que veo poco a cambiado, en nuestra época las humillaciones era comunes y no solo venían de un alumno a otro que esto del bulling ya ocurría en los 90 eran más duras las de los profesores que humillaban en mitad de la clase a cualquiera que le callera mal o tuviera dificultades en especial recuerdo a una profesora de dibujo, creo que muchos la recordaréis por sus gritos y lanzar algun borrador que otro se le notaba la cara de disfrute cuando venia algun padre para hablar de su hijo y le contaba sus historias (muchas exageradas)En fin consideró que hay que acabar con el bulling, Con la falta de respeto a los profesores y CON LA FALTA DE RESPETO DE LOS PROFESORES A LOS ALUMNOS que es un tema que pocos reconocen

Engracia
Fri Jun 12 09:44:05 UTC 2020

Hola , hiciste el grado superior ahí o educación secundaria ? Porque me quiero meter y la verdad que cuando llamo al instituto para hacer preguntas me responden de una manera muy antipática y borde y ya no se si apuntarme para hacer el grado ahí.

Estefania
Wed May 19 10:35:23 UTC 2021

No ha cambiado nada hasta ahora,mi hijo está en segundo de la eso y ha pasado la mitad de la primera evaluación sin tutor y sin profesora de inglés.Seis contagios por covid y la directora sin saber nada.Desastre total

Lidia
Fri Apr 21 09:23:20 UTC 2017

Terrible. Admiten a cualquiera que pague la matrícula. La dirección del centro es de lo peorcito que he visto. Anarquía en las aulas. Mal ambiente generalizado. Y delincuentes entre el alumnado. OJO CON ELLOS !!!

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ITACA
IES

ITACA

El I.E.S. Ítaca tiene una oferta enormemente amplia en cuanto a estudios a realizar y turnos en los que poder realizar esos estudios.

Ver más

Logo JOSEFINA ALDECOA
IES

JOSEFINA ALDECOA

Misión    Formar a todos nuestros alumnos para que desarrollen sus capacidades personales, conformen su propio carácter y adquieran val...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.