Saltar a contenido

Información sobre Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID

Colegio SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID. Chamberí. Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SCUOLA STATALE ITALIANA DE MADRID

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ESTE COLEGIO ES UNA MIERDA
Mon Aug 21 17:02:35 UTC 2023

Sinceramente este colegio es un muerda los profesores casi todos no tienen respeto y no saben enseñar yo no metería a mi hijo ahí nunca porque el acoso es muy elevado la psicóloga se ha sacado el título en el chino y lo único que hace es tocar los cojones , el nivel de inglés es muy bajo , el preside hace lo que quiere y nunca está trabajando yo no metería jamás a nadie ahí , en primaria alomejor pero de ahí jamás , es una mierda todo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Apr 18 11:07:23 UTC 2023

Centro de gran nivel... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alumno desmotivado
Sat Jun 27 17:46:19 UTC 2020

Tengo 16 años.
El año pasado ha sido el peor año de mi vida.
No puedo decir otra cosa.
Ojalá no haber vivido durante un año entero.
Prima liceo es lo peor que me ha pasado hasta el momento en el más puro sentido pedagógico.
Es una vergüenza.
Mucha gente de los comentarios no ha querido o no ha podido nombrar a las personas responsables de la masacre psicológica que se ha dado, a mi me han conseguido deprimir hasta lo más profundo.
Una ha conseguido que mi autoestima estuviera durante un año entero a merced de la inocencia y el dolor.
Otra me ha impedido de forma indirecta disfrutar de la Dolce Vita, ya que se trata de la directora del instituto.
No es un aviso, es una orden:
Quedaos hasta media y cambiaos.

Antonia
Mon Jun 01 16:59:27 UTC 2020

El nivel del profesorado es muy bajo. Mis hijos han estudiado en Italia y, a pesar de que no se pueda hacer una comparación, si fuera un colegio en Italia sería de los más escasos. Los profesores no se comprometen, no tienen objetivos comunes. No saben casi nada de métodos pedagógicos.
No hay comunicación eficaz entre los diferentes grados de enseñanza. No hay comunicación entre profesorado y familias,. So lo se comunica cuando hay algún problema. No es una buena experiencia.

Paola
Tue May 19 01:34:24 UTC 2020

Pufffff.......pensaros bien antes de meter a vuestros niñitos en este Centro. De verdad.

Anna
Mon Dec 16 12:41:26 UTC 2019

Hola Emma, me gustaría mucho preguntarte más cosas. Por favor, ponte en contacto conmigo.
ferraraanna@yahoo.it
Gracias!

Emma
Thu Dec 12 21:43:36 UTC 2019

Como ex-alumna que ha estado desde los 3 años hasta los 18, creo poder tener una visión algo más amplia que los padres que comentan.
El liceo no es TAN horrible como lo ponen. La materna y elementare allí son de lo mejor que vas escontrar en el panorama actual. Media es pasable (a pesar de tener una profesora que prácticamente me detestaba, nunca lo pasé mal) y el examen de 3 media no hace falta ni estudiar para eso.
El problema viene con el liceo. Para que os hagáis una idea, de 25 que éramos en 1 liceo terminamos siendo 14 en 3-4 y éramos la clase más numerosa de mi curso. Es una criba total. No todo el mundo se marchó porque era mal estudiante sino porque no podían optar por mejores calificaciones. O eras brillante en todo o no te comías nada. Sé de más de uno que se marchó para poder entrar en la carrera que quería porque en el liceo es complicado. Y eso es lo bueno. La exigencia y el nivel que te piden está por encima de la media. En matemáticas (por mucho que se diga que no es así) dan una buena preparación. En física y scienze no tanto pero eso depende más del profesor. Culturalmente sales con una preparación envidiable y prácticamente puedes optar a cualquier carrera (indipendentemente de la nota). De mi curso, hay gente tanto en medicina, doble grado matemáticas y física, muchos en ingeniería, arquitectura, economía, como en diseño y moda, animación y etc. Para las personas que son inseguras o no tienen muy claro que quieren hacer, el liceo es el lugar perfecto porque haces de todo. Desde 5 tipos de historias a bioquímica, latín e inglés, filosofía, italiano y química y más.
Eso sí, muchos de los profesores vienen con la mentalidad italiana y eso significa no más de 8. En Italia, la maturità no cuenta apenas nada en la selección para entrar en la universidad. Por eso, los profesores no les dan tanta importancia a las notas. Es una lucha constante el pedir que suban notas o que permitan subir nota. Ni aún siendo excelente lo consigues y eso puede frustrar a la gente.
El trabajo ahí es el triple de lo que se hace en un colegio o escuela y el estrés está asegurado. Si eres como yo que trabaja mejor bajo presión, el liceo es tu sitio.
Respecto al bullying, he de decir que apenas sé de casos. La mayoría llevamos desde los 3 años y nos conocemos casi mejor que nuestras propias familias. Eso es bueno y malo pero, al final, es parte de tu día a día y, cuando sales, lo echas de menos.
Podría escribir muchísimas cosas sobre el liceo pero mejor paro aquí.

LAMENTABLE
Mon Jun 24 11:05:48 UTC 2019

ha sido la peor experiencia que he vivido hasta el día de hoy. Soy ex-alumno y os voy a contar un resumen de lo vivido. Llevaba en el colegio desde los 3 años y la verdad que hasta el liceo no tengo queja alguna, ya que en primaria y media han sido unos años buenos gracias a la suerte que tuve con los profesores que me tocaron. El problema viene cuando pasé de media al liceo, sinceramente yo definiría el primer y último año del liceo como un verdadero INFIERNO, esto gracias a mis compañeros y a los profesores. Por parte de mis antiguos compañeros , me excluían todo el tiempo, me dejaban de lado siempre y solo me llamaban cuando me necesitaban para que les haga algo... me hacían bullying psicológico. Por parte de los profesores, se reían de mi tanto por aspecto físico como por mi manera de hablar en italiano (todo por ser español), esto fue por parte de 2 profesores en concreto, son 2 monstruos y muy malas personas. Gracias a los alumnos y a los profesores , salí del colegio con el autoestima en el suelo, con miedo a la gente y sin ganas de hacer nada al respecto. Por suerte ya no estoy en el colegio y gracias a mi nuevo instituto ya vuelvo a ser yo, a sentirme bien conmigo mismo. por último decir que si eres un padre que tiene pensado en meter a sus hijos en el colegio, o simplemente ya eres uno que los tiene dentro, haceros un favor y pensarlo 2 veces antes de hacerles pasar una terrible experiencia a vuestros hijos....no es casualidad que el 90% de las críticas sean pésimas.

Patrizzia
Fri Jun 14 14:40:17 UTC 2019

Buenas ,mis dos hijos han ido, el mayor ya termino y la enseñanza obtenida en el liceo no le ha valido de nada aun siendo un alumno brillante, las carencias son enormes y rl profesorado muy poco serio con cancelacion de clases de forma continua, no teniendo sustitucion. Mi otro hijo lo sacamos y es lo mejor que he podido hacer, es un colegio normal pero con valores y suben la autoestima de los chicos.
En resumen no lo aconsejo por poca seriedad, malas instalaciones, incomunicacion con los profesores y una carencia enorme de autoconfianza a los chicos para cuando salgan al mundo real.

Marta
Thu Jun 06 19:59:57 UTC 2019

Hola, soy la mama de 2 niños de la escuela. Como es el colegio? Depende de los profesores que te tocan. Es una escuela pública italiana así que el profesor vago e incapaz vive fenomenal y nadie puede hacer nada porque hasta que no se acabe su plazo se quedará vagueando. Con un hijo tuvimos mucha suerte, profesoras fantásticas, que inspiran, enseñan, animan y ayudan con el otro un desastre...(con la excepción de la profesora de Italiano, que es FANTÁSTICA pero se acabó su plazo) los profesores no enseñan (leen la lección en clase sin más!), no explican y un profesor de música que falta constantemente y casi no sabe hablar! Eso si, no perdáis el tiempo en hablar con la preside...no resuelve nada! Yo aconsejo una denuncia al periódico, al MIUR y a la embajada (si el embajador no está muy ocupado con tanta fiestas).

Tatiana
Sat Dec 19 16:36:15 UTC 2020

Hola! Vi este mensaje tuyo ya casi un año atrás. Vivo actualmente en Italia y dentro de poco nos mudaremos a España. Podrías informarme en qué escuela con italiano me recomiendas. Aquí todos es distinto allá..me imagino lo sabrás ya...mi hija termina la quinta e iniziaria sexto allá...y la pequeña iniciaría primaria. Podrías tú guiarme un poquito sobre las escuela de allá..te gradeceria muchísimo.

Blanca
Fri May 17 15:51:48 UTC 2019

Mi hijo va super contento. Personal en general muy disponible, si pides cita te atienden lo antes posible, Muchos profesores son buenos, algunos estupendos y con interesantes propuestas innovadoras. Colegio con mucho potencial, mejoraría si hubiera más dialogo constructivo entre familias y profesores. Gabinete medico y psicologico siempre disponibles. Buen precio.
Blanca

Fue un buen cole pero ya no
Thu Jan 31 11:02:03 UTC 2019

Fue un buen cole pero ya no. Aunque fallan bastantes cosas lo peor con diferencia son los/as profesores/as. Ganando un dineral nunca he visto maestras TAN desmotivadas, enfadadas y quejumbrosas. Regañan a niños y padres en sesión contínua. Otro tema son los recursos, ahora mismo cualquier cole público español es mejor. La psicóga del liceo es de risa, no tienen orientadores, ni nativos con inglés, ni extraescolares decentes ... la conciliación es CERO. La cantidad de deberes es delirante, ya con 8 años la vida familiar gira entorno a los deberes, olvídate del fin de semana. Yo saqué a mis hijos y ahora van al público debajo de casa y muchísimo mejor.

IRRECOMENDABLE AL MAXIMO
Tue Jun 26 00:50:34 UTC 2018

COLEGIO ELITISTA, HACEN SELECCIÓN DE LA ESPECIE, SI TU HIJO NO ES DE LOS MÁS EMPOLLONES ACABARÁN DESTRUYENDO SU AUTOESTIMA Y MACHACÁNDOLO. ALGUNOS PROFESORES QUE LLEGAN DE ITALIA PARECEN SALIDOS DE UN PSIQUIÁTRICO, ESTE CURSO 17/18 HA LLEGADO UNA PROFESORA QUE HA HUMILLADO A LOS ALUMNOS DIARIAMENTE EN CLASE TANTO POR SU APARIENCIA FISICA COMO POR SU FORMA DE HABLAR EN ITALIANO, IMITÁNDOLOS EN SU FORMA DE ANDAR Y VESTIR, A ALGUNOS ALUMNOS EN LAS PRUEBAS ORALES LES DECÍA QUE NO LES ENTENDÍA CUANDO HABLABAN ITALIANO Y TODO POR EL SIMPLE HECHO DE SER ESPAÑOLES. SEGÚN ELLA LOS ALUMNOS ESPAÑOLES DESPUÉS DEL COLE SE VAN A DORMIR LA SIESTA Y DE TAPAS. LA DIRECTORA, UNA PUSILÁNIME, SE LE ESCRIBIÓ UNA CARTA CON NÚMERO DE PROTOCOLO INFORMANDOLA SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ESTA PERSONA POR PARTE DE LA MAYORÍA DE PADRES Y NI SIQUIERA SE HA MOLESTADO EN RESPONDER, ALGUNOS PADRES SE HAN REMITIDO INCLUSO A LA EMBAJADA., PERO NI CASO, SE APROVECHAN DE QUE LA INSPECCIÓN EDUCATIVA EN ESPAÑA NO PUEDE HACER NADA POR SER UNA INSTITUCIÓN EXTRANJERA, POR ESO HACEN LO QUE QUIEREN PORQUE SE SIENTEN INTOCABLES. ESTA PROFESORA JUNTO CON OTRO DE MATEMÁTICAS TAMBIÉN RECIÉN LLEGADO HAN HECHO CRIBA EN LAS DOS SECCIONES DONDE ESTÁN ELLOS, ALGO INAUDITO PORQUE EN LA ÚNICA SECCIÓN DONDE NO DABAN CLASE ELLOS SOLO REPITE UN ALUMNO, PERO EN ESTE CASO LA DIRECTORA TAMPOCO HA HECHO NADA . FOMENTAN QUE LOS PROPIOS COMPAÑEROS AISLEN A LOS QUE NO SON "POPULARES", MOBBING PSICOLÓGICO. EN EL ÚLTIMO CURSO DEL LICEO SE QUEDAN SOLO LOS EMPOLLONES QUE HAN PASADO LAS CRIBAS,UNOS 10 ALUMNOS POR CLASE. AUNQUE TIENEN UN PROGRAMA DE INCLUSIVIDAD, SOLO ESTÁ AHI PORQUE TIENEN QUE INCLUIRLO, PERO SE LO SALTAN. POR OTRO LADO, NO HACEN SALIDAS NI VISITAS DIDÁCTICAS, LO MÁXIMO UNA AL AÑO Y EL NIVEL DE INGLÉS ES BAJÍSIMO, SE LE DA MUY POCA IMPORTANCIA. MUCHOS PADRES ITALIANOS SE SIENTEN AVERGOZADOS DE COMO FUNCIONA LA ESCUELA ITALIANA EN ESPAÑA. EN FIN, UNA TERRIBLE EXPERIENCIA QUE NUNCA OLVIDAREMOS.

Paloma
Fri Jun 01 21:01:00 UTC 2018

El colegio dura lo mismo que en España ya que lo adecúan para que los niños acaben igual que en España. En prima liceo juntan el temario de prima y seconda liceo. Y puedes entrar perfectamente en una universidad española, de hecho la mayoría de amigas que conozco han entrado en universidades españolas.

maria c
Fri Jan 26 22:40:22 UTC 2018

Al graduarme en esta escuela, puedo estudiar tanto en universidades españolas, o italianas sin hacer otro año extra o presentar alguna prueba (selectividad)?

El colegio dura 12 o 13 años en total?

Andrea
Wed May 17 22:28:28 UTC 2017

A dia de hoy, una cochambre de centro. Padres perroflautas sin ninguna preparacion ni altura humana. Profesorado que va y viene. Disciplina, nula. Constantes huelas inavisafas por parte del peofesorado.Linea pedagogica clara, inexistente. Valores solidarios cero, salvo para ingestas en comun porque el centro no tiene ni un duro.
Instalaciones deportivas, medios informaticos e idiomas, casi es lo que menos importa, pero es que aunque importaran no existen. Mezcolanza de padres inmigrantes ( la mayoria por estar tiesos en su pais de origen)que lejos de ser enriquecedor, empozoñan.

Belen
Wed Mar 15 20:37:29 UTC 2017

Yo llevo a mis dos hijos al liceo italiano y por ahora solo puedo decir que estoy contentísima...ello se lo pasan genial y vsn al cole tan contentos...si bien es cierto que todavia están en la escuela infantil...pero por ahora solo puedo decir cosas buenas...me encanta como los padres hacemos muchas actividades con ellos en la clase...y los niños viven el cole de otrs forma..sin miedos...repito yo por ahora lo recomiendo...

Lucía
Tue Feb 28 14:07:52 UTC 2017

Mis tres hijos van a este colegio y estamos más que satisfechos (si bien es cierto que no hay colegio perfecto). El nivel de capacitación del profesorado es muy bueno (no en vano, para llegar a esta scuola statale han de pasar por una fase de pseudo concurso-oposición exigente). Hay un ambiente de respeto entre los alumnos y hacia los profesores reseñable. Los niños desarrollan una capacidad de trabajo enorme. Se educa poniendo en valor las características del grupo y no tanto del individuo, como en otras enseñanzas más al estilo del modelo "anglosajón". Se trata, eso sí, de un colegio público, sometido como tal a recortes, en el que los profesores hacen huelgas y reuniones sindicales (haciendo uso de sus derechos), con una gran mezcla de nacionalidades y estratos económicos, en el que cada cual decide si sus hijos reciben o no religión, etc. Si lo que se busca es un colegio privado elitista con las mejores instalaciones, en el que se den premios al mejor alumno del mes o se separe por niveles de matemáticas a los alumnos o se fomente el espíritu competitivo, este no es el colegio adecuado. Se trata de un colegio diverso con un buen equilibrio disciplina-cariño. También hay que decir que el claustro es estricto en cuanto a faltas de respeto y que se mandan muchas tareas para realizar en casa. Aunque no hay AMPA, se funciona a través de representantes que cada clase elige. Cuenta con un gabinete psicológico permanente muy profesional e implicado. Añadir, por último, lo curioso de que hay padres que se pasan la vida criticando el funcionamiento del colegio y pasan los años y siguen llevando allí a su niño y van matriculando al resto de sus hijos hasta terminar los 15 años de escuela y mientras...echando pestes y sin dar un paso para cambiar a sus hijos a otro colegio, algo bueno tendrá digo yo, ¿será el carácter mediterráneo?.

MARIA
Fri Feb 03 17:27:54 UTC 2017

No lo recomiendo. La cosa puede ir bien, pero es un riesgo. Fomentan el acoso. Cuando hay algun problema, los profesores miran para otro lado. No se toman medidas. El nivel en primaria bastante deficiente, especialmente en matematicas. Con el rollo de que se sigue otro metodo...no se aprende nada. Los valores son un camelo. No existe una linea pedagogica clara, entre otras razones por la inestabilidad del profesorado. Y porque no la hay.
En fin, la cosa puede ir bien. Pero es uno de los colegios en los que frente al acoso no solo no se hace nada, sino que es fomentado por el propio grupo. Viven de las rentas de lo que fue esta institucion. A dia de hoy, nada recomendable

Cannobio
Mon Jan 30 20:35:43 UTC 2017

Buenas noches. Queria preguntar a los que han dado opiniones tan tajantes sobre que el colegio es un desastre si me podian dar algun dato de su propia experiencia. Es decir, sois ex-alumnos? Llevais alli a vuestros hijos? Los llevabais y los sacasteis? De que escuela hablais exactamente:primaria, secundarias o liceo? Gracias es solo para tener las ideas mas claras ya que mi hijo va a alli y por ahora estoy contenta. Pero quiero saber que esperarme.
Un saludo.

C. A.
Thu Jan 26 16:58:08 UTC 2017

Soy ex-alumna del Liceo Italiano, padre italiano y ex-alumno de este colegio. Actualmente tengo 27 años y salí de ahí a mis 18 años y entré con 3 añitos. Cuando cumplí los 18 entré a trabajar en el Colegio hasta los 24 años, es decir, he estado en las dos partes tanto como alumna como profesora.
Tengo que defender la educación que se aporta en este Colegio: te enseñan valores desde el principio, a ser responsable desde bien pequeño, a tener respeto a los demás y sobre todo a los profesores, a hablar en publico,... valores que en Colegios españoles no se enseñan.
El hecho de que cambien de profesores cada 4 años es porque son funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores y cada 4 años les envían a otros destinos, pero esto no es nada negativo, si no todo lo contrario, aprendes muchos más viendo distintas maneras de enseñar una asignatura. Evidentemente no hay profesores perfectos (como en todos los colegios) pero se rigen todos por una misma educación, la italiana. Sinceramente y hablo desde mi punto de vista cuando salí del Liceo y estudié mi carrera me di cuenta de que no tenía nada que ver la educación que yo había recibido a la que habían recibido el resto de mis nuevos compañeros y un simple ejemplo es el hecho de que no trataban de usted a un profesor y yo sí, no concibo no hacerlo así como el hecho de estar acostumbrada a hablar en público y ellos no, pues en el Liceo para pasar de un piso a otro hay que hacer examenes muy duros entre los que entran orales delante de muchos profesores externos e internos. Dotar a un niño de la suerte de poder hacerse bilingüe es algo que van a agradecer en un futuro, como se lo agradezco yo ahora a mis padres. Por lo tanto, los padres que leen estos malos comentarios, que no se desanimen, y que prueben porque estoy segura de que no se van a arrepentir.

SHELLEYS
Thu Jan 19 22:34:23 UTC 2017

Coincido plenamente con los anteriores comentarios. Cuando hay varios en la misma linea es que algo de verdad hay en ello. La frase " El Liceo Italiano ya no es lo que era" es muy acertada. Fue un lugar de enseñanza y viviencias excelente, privilegiado. Pero eso, fue. Paso. Se dice que ahora todos los colegios y la enseñanza en general han degenerado....puede. Pero no necesariamente ha pasado en todos los colegios, ni la degeneracion ha tenido que llegar al limite que lo ha hecho este Centro. No voy a entrar en detalles de lo malisimo que es, por si alguien encantado con el colegio o medio-medio ( tipo los que opinan " no hay colegio perfecto")se siente ofendido. Y porque no me interesa un debate que tengo tan claro como que nos morimos. Solo dire que no es que sea una pocilga (especialmente de padres) es que puede llegar a ser dañino para la salud. Pernicioso. Lo unico bueno que veo es el hecho del bilinguismo y sus indiscutibles beneficios, sea la lengua que sea..incluso la italiana. Pero por este beneficio no merece la pena la perdida de tiempo . Ese tiempo tan valioso a esas edades. Ni regalado!!! El cole es baratito, pero da igual.

María
Thu Aug 06 10:28:26 UTC 2015

Buenas familias desperdiciadas. Podría haber un ambiente inmejorable, pero para eso hay que dedicarle mucho tiempo y ganas. Cuerpo de psicólogos inútiles. Cuando hay problemas de acoso en alguna clase son incapaces de solucionarlo. Inmovilistas. Métodos anticuados. Dependes demasiado de la suerte que tengas con el profesor de turno, los cambios son constantes, son pocos los profesores que se implican. Les falta ponerse al día de nuevas técnicas, tanto tecnológicas como psicológicas. Falta comunicación seria entre profesores y alumnos. Il Preside siempre está dispuesto a hablar, aunque pronto te das cuenta que da igual las veces que te reunas, no hace nada! Y miente, descaradamente, juega al desconocimiento que tienen los padres del funcionamiento de las escuelas italianas. En cuanto ve que sabes de lo que hablas... de repente, cambia la versión. Hoy por hoy no es una opción, una pena porque la base cultural es buena, pero el inglés y la música son malos, el deporte inexistente, bajo nivel de matemáticas y ciencias... nada de historia o literatura española.

MARCO
Fri May 08 11:52:24 UTC 2015

UN DESASTRE DE COLEGIO, si asi se puede definir, de colegio nada. NO LO ACONSEJO A NADIE. coincido plenamente con las opiniones anteriores y se han quedado cortas. Hablo desde la experiencia. el proximo curso creo que se quedaran con muy pocos alumnos. pero no lo cerraran, da mucho dinero.

DECEPCIONADA
Mon Mar 23 23:02:12 UTC 2015

Completamente de acuerdo, un auténtico desastre, los alumnos son lo último a tener en cuenta, el director y los profesores hacen y deshacen a su antojo y como no hay AMPA, los padres pueden reclamar al maestro Armero que a ellos PLIM, les importa tres pepinos el bienestar de los alumnos y sus familias. Es como una pequeña Italia en España, corrupta por todos lados. Vienen con supersueldos de político a pasar unas vacaciones pagadas de 5 años y en Madrid y encima te miran por encima del hombro, no se involucran para nada con la escuela y los alumnos. Las salidas culturales son prácticamente nulas, así como la oferta en actividades extraescolares. Se vanaglorian del prestigio que tiene la escuela y como muchos padres ex-alumnos dicen "Esta escuela ya no es lo que era", vamos que se la han cargado. Habría que hacer mucho para que funcionara bien, lo primero quitar esa casta política de la escuela y poner profesores que no se vayan y vengan, sino que se involucren con un proyecto educativo y con la escuela. Quizá lo mejor de esa escuela sean los bedeles, muchos de ellos amables y gentiles, todo hay que decirlo y algún que otro profesor vocacional.

cansadita
Fri Feb 27 12:58:35 UTC 2015

Un desastre de colegio. Los profesores van y vienen y cuando se quedan de los 5 años que están 3 se lo pasan refunfuñando.
El horario de morirse de 8 y 15 a 3 y 15 sin comer . Eso si con tres recreos... de 10 min cada uno, vamos para que se relajen.
No fomentan ningún tipo de valor y la falta de respeto de los profesores a los alumnos es constante.
El director hace lo que quiere y como quiere

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.