Saltar a contenido

Información sobre Colegio ALTAMIRA

Colegio ALTAMIRA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo ALTAMIRA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación ALTAMIRA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Sep 14 09:36:46 UTC 2022

Una amiga realizó el... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

martukibursoprano@gmail.com
Sat Sep 02 07:51:58 UTC 2023

Soy Marta Burgoa, y he sido profesora de música en el colegio Altamira durante dos años tanto en primaria como en secundaria.

Lo primero que quería destacar es que hay compañeros bastante agradables así como otros que no lo son, creyendo mucho su puesto, y mirándote por encima del hombro, al ser cooperativistas o amigos, familiares de alguien. No hay sensación de equipo, sobre todo en secundaria.

Con respecto al despido, te despiden el último o penúltimo día (29/30 de junio) siendo muy difícil encontrar colegio para el curso escolar siguiente. Las razones del despido son todas las mismas en todas las personas ( irrisorias por otra parte), teniendo que batallar por lo que es tuyo, siendo un proceso más arduo y teniendo que ir a conciliación ( donde al final reconocen la improcedencia)
Cada año despiden a unos cuantos trabajadores y la gente rota bastante sobre todo en en primaria e infantil (al menos lo que he visto estos dos años ha habido 9 despidos).

Otra cosa es que no te puedes despedir del alumnado porque ni siquiera sabes si vas a estar el año siguiente, lo cual no es agradable.

Me siento muy decepcionada ya que había hecho mucho por el cole, festivales, muchos recreos de ensayos, etc, pero sé que muchos alumnos y alumnas han sido felices en mis clases y yo con ellos/ellas.
En Google me borraron reseña, espero que aquí no.
Muchas gracias.

ingenua
Thu Sep 07 09:39:52 UTC 2023

Vaya por Dios, acabo de echarles el cv, si hubiera leído esta reseña un minuto antes hubiese pasado de ellos. Siendo un cole como describes, fijo que me llaman, los malos llaman antes porque pocos quieren trabajar con ellos.

Jose Miguel
Thu Jan 06 16:42:25 UTC 2022

He llevado aquí a mi hijo mayor, pero a la pequeña la cambié hace tiempo y es lo mejor que pude hacer. Dejé a mi hijo que terminara el Bachillerato y está siendo lo peor. Antes tenían una plantilla estable de profesores y ahora ni eso, han echado a dos a mitad de curso y otro está de baja sin suplente.
Solo piensan en el dinero y el nivel académico es regular. Las notas son buenas porque las inflan, y luego viene el golpe en la EVAU.
Lo positivo es que hay pocos casos de conflictos, aunque los que hay es por culpa de los profesores más mayores que acosan a los alumnos. Ha habido muchos casos de denuncias a profesores.
No lo recomiendo.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon May 10 06:41:41 UTC 2021

Profesor en el coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

MARTINA
Sun Feb 02 12:34:09 UTC 2020

Todo fenomenal...y también opino que ,el padre que no esté contento ,deberá buscar otro centro ya que ,mantener a su hijo en un centro que no le gusta, dice muy poco como padre.
Protestar por todo no tiene sentido salvo el de molestar y demuestra la envidia......Normalmente los negativos y criticones suelen ser padres que su nivel académico no es muy alto,pero se cree poder opinar en todo.Fastidian mucho el ambiente y luego son los que masse quejan del mal rollo

El colegio altamira es de lo mejorcito que se puede encontrar a todos los niveles incluso los padres son muy comprometidos....Algunos no!!

ANONIMO
Sun Nov 03 11:49:50 UTC 2019

Yo creo que los padres que no estén contentos con el colegio al que van sus hijos deberian buscar otro centro ya que ,mantenerlos en uno que consideran que no es bueno,no les va a aportar nada. Criticarlos no les va a servir de mucho y encima otras familias no entenderán su postura

Anonimo
Tue Mar 07 03:18:24 UTC 2023

Creo que insultar a los padres de incultos, me estás encendiendo te puedo dar pruebas de que para los chiquitines bien, pero después con la nueva directora es un colegio bastante malo y eso hice marcharme pero es que es concertado y hay se piensa que van la elite y nada de eso pagas 35 euros por el material al mes y el comedor si lo usas.
Profesor escribiendo que se va por motivos oscuros, en la plataforma, la directora es lo peor que he conocido como director de un centro

ANONIMO
Sat Nov 02 09:33:02 UTC 2019

Estupenda calidad en la enseñanza de alumnos de ESO y Bachillerato..eso se demuestra en las notas de selectividad...Y el AMPA una actuación e implicación de lo mejor que he conocido. El profesorado muy profesional y exigente en el trabajo de los alumnos

Ramon
Wed Feb 06 22:49:20 UTC 2019

Instalaciones masificadas y clases obsoletas por no decir que la formación de los profesores es prácticamente palabrería ya que cuando hay un problema de verdad se lavan las manos. Muy descontento llevando allí a hijo y sobrina.

Daniel
Thu Apr 19 15:01:08 UTC 2018

Hola, quiero escolarizar a mis hijos en este colegio, es un colegio de pago?

helen
Thu Sep 28 09:58:19 UTC 2017

tengo 2 hijos en el colegio altamira niño y niña y estoy muy satisfechas con todos, con el trato a los padres , tuve algún percance con mi hijo pequeño y me lo solucionaron con mucha profesionalidad

pepi
Thu May 25 19:02:31 UTC 2017

Buena preparación del profesorado y muy .buen ambiente.

Laura
Wed Feb 22 20:48:56 UTC 2017

Colegio con trato muy familiar. Estoy contenta con el trato con los niños y la implicación de los profesores. Lo recomiendo.

Lancelot
Thu Sep 24 14:05:21 UTC 2015

De momento experiencia muy positiva. Los profesores que atienden a mis hijos están muy implicados y con un alto grado de profesionalidad.

Anónimo
Thu Apr 16 11:30:17 UTC 2015

Es un colegio excelente, todo el personal del centro es muy agradable, son muy buenos profesionales y hay muy buen ambiente.
Las instalaciones están bien, son amplias y luminosas. Tiene muy buenos resultados en Selectividad

anónim
Mon Mar 16 20:59:05 UTC 2015

Es un buen colegio , estoy satisfecho de mi decisión

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo FUENLABRADA
Colegio

FUENLABRADA

El Colegio Fuenlabrada, Cooperativa de Enseñanza Madrileña Lorca San Pablo, es una institución educativa con carácter laico cuyo ideario fomenta su ac...

Ver más

Logo CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD
Colegio

CENTRO EDUCATIVO LA AMISTAD

El Centro Educativo "La Amistad" es una institución con unos objetivos marcados por la formación integral de nuestros profesionales y con la certeza d...

Ver más

Logo ALHUCEMA
Colegio

ALHUCEMA

La actividad educativa, tendrá como fin:- El desarrollo de la personalidad del alumno.- La formación en el respeto de los derechos y libertades fundam...

Ver más

Logo MONCAYO
Colegio

MONCAYO

Nuestro objetivo es educar y formar a los alumnos en todas sus vertientes. Educar en conocimientos, destrezas y hábitos de estudio para que el dí...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Una experiencia muy negativa. Mis dos hijos pasaron varios años estudiando en este colegio. En resumen: Priorizan los beneficios económicos por encima de la calidad educativa.
A la hora de la verdad, la dirección general de la escuela Hamelin-Laie, nunca ha estuvo alineada con los valores que dice representar.

usuario Manu
Colegio Hamelin-Laie International School-Barcelona

Nivel alto pk a los q dan problemas o son mas lentos enseguida los intentan largar. Es como contar el nivel de alfabetización en corea del norte. Es del 100%, pero cuantos norcoreanos tienen acceso a la educación? Pues viene a ser lo mismo. Un colegio es para enseñar a todos los alumnos, no a los únicos q pueden llegar a mas.

usuario Sweed
Colegio Sil-Barcelona

Dos hijas en el colegio y los profes buenos van marchando. Solo quedan las que no saben adonde ir. Direccion patética y profes amargados. Solo queda alumnos de afuera que llenan clases sin pagar un duro. Ganas de que acabe mi vida aquí

usuario No importa
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.