Saltar a contenido

Información sobre IES VELAZQUEZ

IES VELAZQUEZ. Móstoles. Móstoles Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VELAZQUEZ

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VELAZQUEZ

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Lucia
Wed Jun 09 16:21:25 UTC 2021

Mi hermano tiene su hijo matriculado en ese centro. Fatal en todos los sentidos. Además la dirección del centro no distinguen entre patria potestad y custodia. El niño faltó a clase y lo cubrieron por dejadez del centro y nunca informaron a su padre. Los aprueban solo por escuchar y hacer las tareas. Deberían de ser Buenos docentes y no favorecer tanto a las madres separadas bajo mi experiencia. No lo recomiendo

Sonia
Sat Apr 21 19:35:26 UTC 2018

Voy a matricular a mi hijo porque mi sobrino está estudiando ahí y saca unas notas increíbles. Solo una vez tuvo un problema con un profesor, pero como todo el profesorado tiene Un horario de atención a padres, se solucionó rápido

Sonia
Sat Apr 21 12:36:01 UTC 2018

Mi hijo está en 1 ESO y está contentísimo. A mí me gusta como le prestan atención e individualizan la enseñanza. Además, nos han dicho que el al que viene está toda la ESO en Pintor Velázquez, que le han dado un lavado de cara espléndido, y bachillerato quedará con UNED, que así les motivará. Por cierto, el AMPA aunque pequeño lo dan todo.

Luisa
Fri Apr 20 15:57:07 UTC 2018

Buenas instalaciones informáticas y deportivas. En cuanto al profesorado es profesional y adaptado a la realidad del aula de hoy en día.Mis hijos han recibido ayuda siempre que la han necesitado.

Angela
Wed Sep 27 12:34:03 UTC 2017

Buen instituto, con profesores muy profesionales. Mi experiencia como alumna ha sido favorable. Lo recomiendo.

Antonio
Tue Nov 01 22:14:46 UTC 2016

Buen centro público

Pedro
Mon May 09 09:43:25 UTC 2016

Me he detenido a leer comentarios en este foro puesto que mi hijo comienza su etapa de Secundaria el próximo curso.
Personalmente conozco a distintos profesores de los tres IES de la zona, Rosales, Rayuela y Velázquez. Creo que en los tres centros hay todo tipo de alumnos y de profesores. Además se que entre ellos colaboran y se ayudan.
Cualquiera de los tres centros es aceptable.

Margarita
Mon May 09 09:38:03 UTC 2016

Se trata de un instituto de educación secundaria donde el equipo directivo y el equipo docente estan realmente implicados en la educación de nuestros hijos.
Al ser un centro con un número de alumnos considerable, hay algunas veces que no todos los profesores responden de la misma forma.
Por otra parte, es importantisima nuestra colaboración y ayuda como padres y educadores de nuestros hijos.
El equipo directivo está siempre a nuestra disposición y no nos ayuda de ninguna forma emitir juicios falsos sobre los miembros de nuestra comunidad educativa.
Todo es mejorable y nosotros tenemos que colaborar a la mejora

indignada
Sun May 10 06:50:51 UTC 2015

La profesora de Biología y Ampliación de Biología suspende las evaluaciones de los alumnos aunque tengan los exámenes aprobados y la directora del Centro no hace nada.

FERNANDO
Thu Mar 12 10:49:31 UTC 2015

PÉSIMO EL PROFESORADO

LARA
Mon Mar 09 16:19:22 UTC 2015

LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA ES BAJA, LOS DOCENTES DEBEN CAMBIAR SU ACTITUD Y PONER MÁS GANAS

Ana
Mon Mar 09 16:18:11 UTC 2015

por mi experiencia muy mal, no os lo recomiendo, los profesores en el mejor de los casos leen el libro y listo.

Alberto
Tue Mar 03 16:27:56 UTC 2015

Este centro me parece una fábrica de obreros. El profesorado y la dirección son personas acomodadas, incluso aburguesadas, sin ninguna motivación ni mucho menos vocación alguna. Yo cometí el error de llevar a mi hija y como es lógico, rectificar es de sabios. No es que el resto de alternativas sean para tirar cohetes en Móstoles, la verdad.

MADRE
Tue Mar 03 10:17:34 UTC 2015

Lo cierto es que me ha defraudado bastante el instituto, me esperaba profesores entregados, que motivaran a los alumnos, exigentes, a dia de hoy me parece bastante, bastante malo.
Suspendido, no le doy ni un 3

Munir El Haddidi
Thu Sep 11 06:17:42 UTC 2014

Sigo sin saber las notas de la Prueba de Acceso al Grado Superior, del mes de MAYO!! (27 para concretar)

PEDRO
Wed Apr 09 14:30:15 UTC 2014

TENGO UN HIJO ESTUDIANDO EN EL CENTRO 4 ESO. SOLO PUEDO CORROBORAR TODO LO EXPUESTO POR MARCELO CON FECHA 4/9/13. La profesora de filosofia imparte su opinión retrograda, le cuesta un montón aceptar opiniones contrarias a las suyas. Debería dar información, no opinión. La profesora de inglés debería reciclarse o jubilarse: saben mejor inglés los/as alumnos/as que asisten a la escuela de idioma como compañeros de mi hijo que ella. Los chicos que llegan de intercambio "alucinan" con sus "palabros". El profesor de Economía tiene aspecto de todo menos de profesor. La orientadora es conocida como "desorientadora". La directora no resuelve nada. Hay unos/as cuantos/as profesores que no deberían dar clases. Con su actitud y aptitud impiden que el centro avance adecuadamente.
Se de qué hablo. Si tu hijo es un chico/a normal y acepta sin rechistar las órdenes de profesores, no le irá mal. Si tu hijo es una persona que cuyo desarrollo implica conocer el porque de las cosas y por ello pregunta, entonces le irá mal. Como a mi. Decir estas cosas es "ir en contra del IES". No, no es ir contra del centro , es ir en contra de estos/as profesores.

Francisco Jose
Mon Sep 06 14:18:28 UTC 2021

Madre mía los recuerdos q me traen tus palabras y no se ni por donde empezar.
La profesora de filosofía, Luchi, simplemente espectacular. De hecho sin saberlo me enseño lo que es la discriminación por ser hombre, blanco y guapete. Adoctrinar para eso teníamos al profesor de historia, un profesor excelente eso vaya por delante, pero para el solo existe la verdad absoluta de la izquierda... Matemáticas con Gonzalo y sus frases de NO TENÉIS NI PUTA IDEA o mi conocimiento en matemáticas es como un rascacielos y vosotros estáis en el sótano. Que decir de la de lengua o el bohemio que daba literatura, o el calvo un profe de dibujo que en mi época fue grandes las que lío fueron épicas.
La de inglés Inés que explicaba todo en inglés en plan de vaya usted a entender.....
Resumen y hablo de lo que paso hace más de 20 años. Me lo pase genial, unos compañeros aprendices de macarras, unos profes pasotas, y un centro que iba de progre. Ahora, no se porque será, llevo a los hijos a uno privado laico un poco más profesional.

CHICA LISTA 2
Fri Jan 31 21:15:29 UTC 2014

Es uno de los mejores institutos que hay en Móstoles , tiene fama de ser muy duro y doy fe de ello ( estudio junto con '' la chica lista '' del primer comentario allí). El profesorado es muy variado hay profes con los que te enteras mejor y profes con los que te enteras peor pero como en todos los sitios. El trato con los profesores es excelente , quitando uno o dos que soy asi un poco serios los demás son super majos y se entregan mucho a su trabajo. Respecto al alumnado hay de todo gente buena y gente mala pero como en todos los centros educativos.

Chica lista
Fri Jan 31 08:33:52 UTC 2014

Es uno de los institutos más duros que puede haber los profesores son muy exigentes para que los alumnos puedan llegar a ser algo en la vida pero esos mismos profesores fuera de las aulas son muy amables y siempre intentan hacer todo lo posible por sus alumnos y eso es ser profesional. Si hay problemas puedes contar con la ayuda de los profesores y jefatura de estudios y pondrán fin al problema, sea cual sea. La gente que dice que es un mal instituto es que no conocen a nadie de alli o si conoce son de la gente que solo sabe criticar porque sob rebeldes y siempre acaban con partes. Yo conozco muy bien el instituto y he estudiado allí y yo sé lo recomiendo a todo el mundo porque si sus hijos quieren ser algo grande en la vida ese es su instituto. Por favor no hagan cado a gente qur no entiende y antes de nada hablen con profesores o alumnos del centro eso siempre ayuda

MARCELO
Wed Sep 04 07:27:03 UTC 2013

Instituto poco recomendable, donde el personal docente en términos genarales es malo, no explican no saben o no quieren. Profesoras como la de filosofia, matematicas, ingles y lengua, y profesores como el de tecnología e historia, no serían contratados en ninguna empresa privada por su incompetenci, falta de conocimiento, falta de pedagogía, falta de interés, por su prepotencia (ya que saben que no los pueden echar)asi como por sus intentos de politizar el aula donde imparten clase e intentar imponer al alumno su idea política a cambio del aprobado. La directora y profesora de inglés es nefasta, intentado culpar de su separación y problemas personales a los alumnos. Resumiendo, instituto con constante descenso de alumnos, malos profesores y enseñanza mediocre o mala

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo RAYUELA
IES

RAYUELA

ESO, Bachillerato de Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, y Artes Escénicas, Música y Danza (Móstoles)El IES Rayuela de Móstoles es...

Ver más

Logo LOS ROSALES
IES

LOS ROSALES

El I.E.S. Los Rosales es un centro público que, desde 1988, apuesta por ofrecer una educación de calidad, adaptándose a la realidad y necesidades de n...

Ver más

Logo MANUEL DE FALLA
IES

MANUEL DE FALLA

El IES Manuel de Falla es uno de los institutos más antiguos de la localidad de Móstoles, el que fuera instituto de Bachillerato número 2.Está situado...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.