Saltar a contenido

Información sobre Colegio VILLA DE GRIÑON

Colegio VILLA DE GRIÑON Griñón Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo VILLA DE GRIÑON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLA DE GRIÑON

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Sep 18 10:18:18 UTC 2021

Es mi cole!
antes... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Mario
Sat Feb 13 17:03:41 UTC 2021

Un año más en el top de notas de selectividad. Fuí alumno del villa toda mi vida y la experiencia fue excelente. Los profesores, la comida... todo de 10.

carolina
Tue Oct 29 19:56:52 UTC 2019

Hasta el momento este es el mejor colegio que he llevado a mi hija. Es trilingüe tiene francés inglés alemán. Os recomiendo ir

María
Tue Apr 17 16:38:24 UTC 2018

Un gran colegio.Aunque sus instalacines no sean las más modernas,están bastante bien,así no se distraen con tanta tecnología.La comida es estupenda,tanto,que me da vergüenza la mía.Los porofesor bajísimos,siempre ayudando a los niños.Sin duda tiene un gran nivel en idiomas,sobre todo en inglés.Para mi es el mejor colegio al que podrían llevar a sus hijos.

José P.
Tue Apr 10 09:08:52 UTC 2018

Muy contento con el cole de mis hijos. Gran nivel de idiomas. Bilingües en inglés con varias asignaturas en este idioma y lo noto. Alto nivel real también en alemán. El año que viene mi hija empezará el Bachillerato Dual (en España y EEEUU) con ellos, lo que es una gran oportunidad.

Luisi
Fri Apr 06 22:58:27 UTC 2018

Excelente. Sin lugar a dudas la mejor opción para la educación de mi hijo.

Javi
Fri Apr 06 19:07:11 UTC 2018

Yo cursé mis últimos años de estudio en este colegio y ahora llevo a mis hijos. Me parece una de las mejores opciones dentro de toda la Comunidad de Madrid. Con el paso de los años han ido ampliando y mejorando instalaciones. El nivel es exigente, pero tienen un profesorado muy bien preparado y se implican mucho con los chavales. Por ponerle alguna pega, me gustaría que recuperaran la actividad de equitación, que en su tiempo la tenían y ahora ya no, no sé si porque no les salía rentable o porque no se apuntaban suficientes niños. Recomendable al 100% si vives por la zona sur de Madrid.

Roberto Casado
Fri Apr 06 16:33:55 UTC 2018

Por motivos de trabajo mis hijos han estado matriculados en diferentes colegios, y puedo hablar con conocimiento de causa. Profesores implicados con la educación de los niños, les enseñan a pensar y razonar no a memorizar como papagayos. Excelentes resultados en pruebas oficiales y por supuesto en EVAU. Excelente nivel de idiomas. Solo puedo tener buenas palabras para este colegio en comparación con los demás. La inversión merece la pena.

Juanjo
Fri Apr 06 15:43:16 UTC 2018

Un colegio muy por encima del resto. Nuestra experiencia maravillosa y con unos profesores fantasticos e implicados con nuestros hijos.

Sandra
Fri Apr 06 11:42:24 UTC 2018

El Colegio está bajando el nivel, para no perder clientela supongo. Ante todo es una empresa, y están ahí para ganar dinero. Muy obvia la excesiva tajada que quieren sacar de los viajes, excursiones, uniformidad...
Algunos profesores estancados en métodos obsoletos. Algún profesor (desmotivado supongo y con razón) es objeto de burlas por parte de algunos alumnos sin que pase nada. Quizás no lo ha reportado a la dirección, porque de lo contrario ya habrían tomado medidas contra esos alumnos.
Nada negativo que decir del profesorado nativo o bilingüe, no así de parte del profesorado que imparte asignaturas en inglés (natural science/social science o la propia asignatura de inglés) sin tener el nivel adecuado para poder hacerlo.

Esther
Thu Apr 05 15:57:49 UTC 2018

La experiencia con mis hijos tanto en primaria como en infantil ha sido fabulosa. Los profesores son muy profesionales, atentos y muy implicados en la educación de los niños. Las instalaciones son estupendas y el nivel en idiomas muy encima a otros centros.

Sandra
Tue Apr 03 07:39:59 UTC 2018

Excelente colegio. Ambiente fantástico, servicios de calidad en concreto el de comedor. Nivel académico de lo mejorcito de Madrid. Recomendable

Manuel
Sun Apr 01 14:10:51 UTC 2018

De lo peor, profesores muy poco preocupados, desagradables y enseñanzas con métodos antiguos, instalaciones deprobables, comida peor, calefaccion de los años 30, alto nivel de ingles

Roberto
Wed Sep 28 12:44:49 UTC 2016

Instalaciones un poco antiguas.
Alto nivel de idiomas (sobre todo Inglés)
Profesores preocupados por sus alumnos

magda
Mon Apr 06 11:38:37 UTC 2015

Colegio con metodos de enseñanza muy antiguos.
No es bilingue
Falta de apoyo a los alumnos

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo LA SALLE
Colegio

LA SALLE

Estilo educativo: Propuesta de Educación en ValoresCreemos firmemente en los valores que están presentes en nuestra tradición y siguen configurando nu...

Ver más

Logo CASTILLA
Colegio

CASTILLA

El colegio Castilla es una comunidad educativa coherente que busca integrar las tareas de educación con las de enseñanza. Pretendemos la cercanía con ...

Ver más

Logo ALBANTA
Colegio

ALBANTA

Colegio Albanta ofrece el servicio de cursos para preparar los exámenes de Cambridge, además puedes presentarte libremente si estudias en nuestro cent...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Fue mi primer trabajo como maestra propiamente dicho y no pude estar más cómoda. El ambiente de trabajo en el que personas jóvenes dedicaban su tiempo y ganas a sacar a proyectos en los que los niños y su aprendizaje fueran los protagonistas.
La relación familia-escuela era fluida y teníamos a mano todos los recursos del centro y los apoyos directivos tanto en el tema familia como en la creación de tareas adaptadas a las necesidades educativas de los alumnos.
Era un colegio con aula TEA por lo que a integración de los alumnos en las clases regulares fue también algo que me hizo aprender a organizar un aula con distintos tipos de necesidades especiales.

usuario anadasilvamori
Colegio Nuestra Señora DE RIHONDO-Madrid

Un colegio que cuenta con docentes a la escucha del alumnado, apasionado y dedicado.

usuario terriermarieange.38
Colegio Victoria Kent-Málaga

¿La agenda corporativa rebaja el nivel educativo y aumenta los costes para los padres?

Yes!

¿Ha oído hablar de Inspired? El propietario dice: "Compramos colegios familiares [como el Mirabal] y las hacemos más rentables".

Evidentemente, la "rentabilidad" requiere el despido sin sentido de profesores experimentados y muy queridos.

La rotación de profesores es super alta -siempre una mala señal-, pero con los sueldos de los profesores tan bajos, ¿quién puede culparles?
Nos reímos del comentario sobre algún coordinador/director "una marioneta sonriente", porque es cierto y, como un siervo adulador, hace lo que le mandan. Quizás si ponen a otro de ese tipo, ¿mejoraría? El plan de estudios español está atrapado en 1950, los profesores españoles también.

PREDICCIÓN: Pronto el Mirabal será 90% profesores jóvenes con salario mínimo. Como en el Kings College, nadie se queda, y no será un lugar para un niño con problemas. Los estándares caerán, los problemas de comportamiento aumentarán, y las notas no serán una verdadera representación del mérito.

No me ha hechos falta decir nada sobre la escuela de música y los deportes, ya hay demasiados comentarios.

usuario Teacher
Colegio MIRABAL-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.