Información sobre Escuela de Educación Infantil EL PILAR

Escuela de Educación Infantil EL PILAR. Ciudad Lineal. Madrid (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación EL PILAR

Tromprta
Wed Dec 28 17:24:24 UTC 2016

Escuela con grandes profesionales (Elena, conde)
Los niños van contentos, patio amplio

Comunero
Wed Mar 25 00:32:52 UTC 2015

Es una Escuela Infantil Pública de gestión directa, Los trabajadores y trabajadoras son contratados directamente por la Comunidad de Madrid y son buenos profesionales, preocupados y responsables en el cuidado, atención y educación de los niños y niñas, su alimentación y el mantenimiento y limpieza de las instalaciones. Mi hijo va muy contento y se aprecia muy buen ambiente y armonía.

isabel
Tue Mar 24 22:29:02 UTC 2015

mis hijos han acudido a el pilar durante tres cursos, nuestro agradecimiento por lo felices que han pasado durante este ciclo (2012-2014) la directora innovadora, cercana. las educadoras muy profesionales. la escuela muy limpia. adaptada y acogedora. muchas gracias por todo lo bueno que nos hemos llevado. una mama agradesida.

ESTHER PALENCIA
Sun Mar 22 11:42:30 UTC 2015

YO PUEDO DECIR DE LA ESCUELA DE MI HIJO, QUE HA SIDO UN GRAN APOYO PARA EL NIÑO Y PARA NOSOTROS, CON GRANDES AVANCES Y METAS CONSEGUIDAS,
GRACIAS A TODOS POR VUESTRO GRAN TRABAJO, DESDE ARRIBA HASTA SIN OLVIDAR EL MAS BAJO ESCALAFON.
SIEMPRE GRACIAS. ESTOY SEGURA QUE MARIO NUNCA OS OLVIDARA
ESTHER UNA MAMA MUY AGRADECIDA

rilke haus
Tue Mar 03 15:45:36 UTC 2015

Esta escuela  infantil ofrece mucha seguridad en cuanto a instalaciones. Ha mejorado mucho en todos sus ambitos. L@s nin@s acuden contentos. Es buena señal. resulta agradable.

benito
Wed Feb 25 18:01:11 UTC 2015

Mucha cercania. Confianza y seguridad. Huerto ecologico. Biblioteca de actividades y psicomotricidad vivencial. Teatro. Alimentacion muy bien elaborada y adecuada. Alumnado alegre. Precios de la comun. Madrid

martina
Wed Feb 25 17:53:40 UTC 2015

Mucha profesionalidad. Importantes los sentimientos del alumnado. Actividades de teatro y gran colaboracion con las familias. "Es una escuela infantil". Nunca una guarderia porque a l@s nin@s no se les guardan. Son seres humanos y se les cuidan muy bien y se les educa. Till

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

El colegio no tiene calidad. Malas notas en comparación con cualquier colegio del distrito.
Secta y secta más secta. Sus normas y no te quejes porque van a destrozar la vida de tus hijos.
Instalaciones ilegales, puro teatro.

usuario Anonimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid