Saltar a contenido

Información sobre IES VILLAREJO DE SALVANÉS

IES VILLAREJO DE SALVANÉS Villarejo de Salvanes Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo VILLAREJO DE SALVANÉS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VILLAREJO DE SALVANÉS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Mónica
Wed Jun 24 08:42:58 UTC 2020

Estuve trabajando allí haciendo mi primera sustitución en el Departamento de Lengua y siento decir que es el instituto donde peor me han tratado. En vez de ayudarme, me metieron todas las guardias de biblioteca. Si iba a secretaría a entregar algún papel para el expediente de algún alumno, el tipo que atendía me decía que guardara yo los papeles en los expedientes que ese no era su trabajo. Por supuesto, el departamento estaba abarrotado de cajas de exámenes de cursos anteriores e intentaron cargarme a mí con la limpieza de todo eso. El caso es que a los dos meses de irme me escribieron un email para preguntarme la clave del ordenador de la biblioteca (que ellos mismos habían puesto, no yo). Si estuve tentada de responder con un "vete a la mierda", pero como no soy un asco de persona como ellos, se la di. Espero que el tiempo vaya poniendo a todos en su sitio. Es imposible que gente tan poco profesional y sinvergüenza sea feliz.

Orisco
Thu Apr 30 18:31:28 UTC 2020

Era un centro al que íbamos gente que la. Infancia la. Tuvo con más libertad más. Creatividad personal gente q vivíamos en la. Calle prácticamente ni vidio juegos ni nada solo. Calle. Deporte y más deporte asiq imagina las que se liaban en clase en el buen sentido eran gamberradas si pero por puro aburrimiento muchos niños bastante parecidos que an tenido una infancia libre osea an sido niños más de verdad más naturales no era un ambiente para encerrar os en aulas en sillas y a ller o escribir pues no podía funcionar nada porque nada de eso nos motiva a nos motiva a reír entonces liaba os la q se podía para seguir vivos y seguir riendo como la. Infancia el. Sistema ya obliga a el alumno a que pierda interés en las aulas con una gran desmotiva ion y al final tenemos universidades de gente q no es la mejor los mejores se pierden por el camino en los altos puestos quedan las personas que no eras inteligentes eran dóciles obedecían todo y llegaron a la uní osea q el sistema se protege poniendo a los más dóciles en cargos. Altos y a los inteligentes de verdad abajo aunque si eres inteligente aprendes la ley de atracción y arreglas tu vida. Un gran cecentro en mi opinión pero la organización nefasta ya que el sistema quiere personas dóciles no inteligentes competitivas y no cooperativas un gran centro dsr el paso hacer q los alumnos no pierdan el interés en segyndsria hacerles reís siendo sus amigos y todo fluirá bien nada de obligar ni castigar así declaras guerra

Orusco
Thu Apr 30 18:20:16 UTC 2020

María del carmen profesora pasada de naturales. Nos enseño atraves del miedo pasabas por los pasillos y la. Clase que estaba toda sentada sin hacer ni ruido sabias ya q les tocaba con marcar en. Odiosa profesora q humilla a a quin no vivía como ella dictaba a Juan Antonio alumno de tielmes Le puso de ejemplo negativo delante de un a presentación de los niños que iban a entrar a él centro en el curso siguiente. Atraves del miedo no educad ni enseñas creas carencias q puede a en la vida adulta se reflejen una mala educación equivale a todos los males de la humanidad. Quien repito quieren puso a esa persona a cargo de tanto niños q son el futuro de este planeta una señora q no enseño nada más q obedece y calla dictador a espero q la vida me la ponga delante para decirla Có. O ns hizo sentir a muchos aunque espero q sea feliz la. Cantaría las 40 en cambio Alfredo de sociales exigente buen profesor aunq no Le hice nunca caso supo tratarnos a todos buen hombre. O almudena de inglés una mujer delgadita morena y joven entonces la mejor profesora q e tenido ns daba inglés a los cafres y consiguió hacerse mi amiga y con ello aprobé para no decepcionará gracias almudena

Docente
Wed Jul 13 23:19:16 UTC 2016

El centro tiene una rotación muy elevada de su profesorado, lo que provoca que no haya ningún tipo de proyecto. Más que por la distancia al centro de Madrid, la rotación se debe a que el equipo directivo es terriblemente malo. Se nota demasiado que están puestos a dedo por motivos políticos en lugar de por su capacidad de gestión o por sus métodos didácticos.

Vergüenza
Mon May 23 21:00:20 UTC 2016

Sinceramente, este instituto me ha dado lo mejor y lo peor que he conocido respecto a educación y a desarrollo personal, ya que he visto de todo.
He tenido algunos profesores que han sido geniales, dentro de clase y fuera de ella. Por otro lado he tenido profesores (como Esperanza y Óscar) que no solo me han hecho odiar asignaturas que a mi me encantaban, sino que tambien he visto con mis propios ojos como desmotivan y humillan al alumnado, pero claro, son fijos y nada ni nadie les puede llevar la contraria.
Por ejemplo, este profesor que he mencionado antes, entró un dia en clase con churros y un café y dijo "yo puedo comer porque soy el profesor, pero a vosotros ni se os ocurra" sin mencionar las pocas ganas que tiene de dar clase diciendo cosas como "que coñazo de clase" o "esto es una mierda"
Sin mencionar a los alumnos de la clase C para abajo, que se las traen. Sinceramente, o este instituto se desace de este tipo de gente o no creo que la gente que quiere estudiar de verdad llegue muy lejos.

Padres y Profesores de España, no podemos pretender que nuestros alumnos e hijos amen la educación si les cortamos las ganas de aprender desde pequeños a base de temario inutil, jornadas lectivas abrumadoras y desmotivación por parte de las personas que se supone que tendrian que ser un ejemplo, los profesores.
Muchas gracias.

Santiago
Mon Feb 22 20:53:17 UTC 2016

Los profesores se vuelcan en los alumnos. Son muy cercanos y se preocupan por ellos.

anonimo
Sun Aug 02 11:29:08 UTC 2015

Deberían poner taquillas

notelodigo
Thu Nov 27 15:52:00 UTC 2014

Personalmente no recomendaría a nadie este colegio, la calidad de la enseñanza me parece baja.

José García
Thu Sep 25 02:08:03 UTC 2014

Nefasto Instituto, el alumnado está "clasificado" por nivel de inglés haciendo unos grupos buenos, los A, otros regulares. los B y algún C, y muchos muy malos, algunos C y todos D y E, en los que las clases son un KO.
Yo no llevaría ahí a mis hijos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.