Saltar a contenido

Información sobre Colegio VIRGEN DE LA VEGA

Colegio VIRGEN DE LA VEGA. Fuenlabrada. Fuenlabrada Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DE LA VEGA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA VEGA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 09 10:39:21 UTC 2021

Un colegio con una e... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Bea
Tue Apr 27 08:00:52 UTC 2021

Buenos días, estoy interesada en meter a mi hija para el año que viene y me gustaría saber qué tal el servicio de psicopedagogía si merece la pena pagarlo ya que hay centro fuera privados q creo que están mejor preparado para ello, gracias.

Lola
Tue Sep 24 07:42:53 UTC 2019

Creo que esto sucede en todos los colegios concertados. Amiguismos para entrar a trabajar, siempre hay buenas y malas personas en todos sitios y en los colegios también. Mis hijos fueron a otro concertado y más de lo mismo. Gracias

Verónica
Wed Mar 20 10:35:55 UTC 2019

Estaba mirando este cole para el proximo curso meter a mi chiquito, pero visto q aqui hay mas opiniones negativas q positivas lo vamos a descartar, esta bien q los profesores tengan autoridad pero no tanta, vamos q por lo q leo solo les falta la regla para q los niños pongan b la mano

anonima
Mon Aug 20 18:53:13 UTC 2018

Buenas tardes, desde hace tiempo somos una familia desvinculada de este colegio. Y no podiamos haber hecho algo mejor. Totalmente de acuerdo con una mamá que habla de poder describir la experiencia y la dificultad de denunciar algo denunciable. Estuvimos muy poco tiempo hace años y mi hijo acusó tratos absolutamente impropios de alguno de los profesores y profesoras y tambien del personal de comedor. Gritos, castigos y demás. Solo por mencionar un ejemplo. Les comentaré, que a veces las madres y los padres tenemos miedo de alzar la voz ante injusticias, por miedo a sentirnos solos, porque la realidad de lo que fue nuestra experiencia es que tanto en los corrillos como incluso en los grupos de whatsupp de los papas, se protesta mucho, pero luego no se hace nada de nada. Los padres tenemos que hacer autocritica y si algo no nos gusta, decirlo, yo tome la decision de sacar a mi hijo. Y si los padres nos pusiesemos de acuerdo, se podria hacer mucho daño a las instituciones como esta, que viven del porcentaje de alumnos inscritos, ...sin alumnos se va a pique. Como cualquier empresa...Leyendo alguno de los ultimos comentarios, resulta curioso como enumeran las bondades del centro una por una, pareciera que el comentario fuese escrito por alguien del propio colegio, profesores o dirección. No me extrañaria absolutamente nada. En apenas un año, les conocí muy bien.
Sea como fuere, NO recomiendo a nadie que acuda a este colegio. La mayoria de las opiniones de este foro, por lo que he leido, van en contra del sistema de este centro,...por algo será. Y eso si que se ajusta a la realidad. Pero respetamos todas las opiniones.
Gracias a quien proceda por permitir poder dar estas opiniones.

Anónimo
Thu Mar 15 11:50:05 UTC 2018

Buenos días. Soy padre de una alumna de infantil y estamos muy satisfechos con el colegio en todos los aspectos. El trato del profesorado es cariñoso y responsable. En su momento lo elegimos por tratarse de un colegio que consideramos de referencia en Fuenlabrada desde hace más de 50 años y que en todas las etapas implican mucho a los niños en proyectos originales y motivantes. Vemos que innovadores también en cuanto a aquello positivo que encuentran en las nuevas metodologías y tecnologías. Consideramos, por ejemplo, que realizan una gran labor con la enseñanza de los idiomas, enseñanza deportiva y valores medioambientales y sociales. Desde nuestra experiencia y de las familias del colegio con las que tenemos amistad, no entendemos que se ajusten a la realidad algunas de las opiniones que aquí hemos leído. Muy contentos.

Anónimo
Tue Mar 06 16:16:43 UTC 2018

Soy padre de dos alumnos de este colegio, uno de 17 años que ahora cursa segundo de Bachillerato en otro instituto y que tiene un carácter difícil. Gracias a la labor de los profesores (salvo alguna excepción), han sabido llevarle y prestarle la atención adecuada. Con respecto a mi hija, de 14 años, estoy muy contento ya que académicamente sus resultados son muy buenos y se encuentra a gusto en el colegio y con sus compañeros. Acerca del anterior comentario sobre la endogamia del profesorado, entiendo que este colegio, como concertado que es, buscará los mejores profesionales en educación, pero sobre todo, los elegirá en base a unos valores de respeto, responsabilidad y trato afectuoso para con los alumnos, y eso sólo lo podrá conseguir acudiendo a primeras referencias, las que les puedan aportar otros profesores y familias. Desde luego, los profesores que han tenido mis hijos han sabido transmitirle esos valores.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero cuando voy a las fiestas de fin de curso (o en la graduación de mi hijo), veo que la relación de los profesores con los niños y las familias es buena. Sé por mi hijo que a esas fiestas también acuden decenas de antiguos alumnos que todavía mantienen un vínculo especial con el colegio. Si llevan más de 50 años funcionando no lo estarán haciendo muy mal.

Anonima
Fri Feb 23 16:12:24 UTC 2018

Muchisimas gracias a todas las personas que han opinado por aqui, porque ayudan mucho a que las personas que se quieren informar, puedan hacerlo.Soy madre de una exalumna y la verdad es que desde que no la tengo metida alli estamos felices. Conozco muchas cosas por dentro del funcionamiento del colegio y es absolutamente endogamico como bien dice uno de los papas que expone su problematica. Hay buenas personas en primaria pero tambien hay personas absolutamente indeseables. Gente prepotente dificil de describir. De nuevo, gracias a todos los papas/mamas que se han tomado la molestia de denunciar algo denunciable. Y que a veces como consumidores no tenemos opcion de poder hacer. Entre otras cosas porque estan nuestros hijos/as de por medio.

ANÓNIMO
Thu Jun 08 05:38:38 UTC 2017

Como ve visto en los comentarios de otros padres, yo también estoy esperando a que finalice el curso para así poder cambiar a mi hij@ de centro.

Blanca
Wed Jun 07 11:35:47 UTC 2017

Doy fé que la dirección es nefasta y el profesorado también, la educación es vocacional y en este colegio no hay vocación. Insultan a los niños. La tutora prepotente, abuso de autoridad.

Raul
Sat May 20 23:48:03 UTC 2017

Suscribo lo que dicen las primeras opiniones, muy negativa experiencia con dos hijos a los que para los años venideros voy a sacar del colegio, para uno ya tengo plaza en un colegio cercano. Prefiero no exponer con detalle las cosas que tanto mi mujer como yo hemos sufrido por el trato y el comportamiento recibido de secretaría y dirección. El tiempo dira lo que tenga que decir

anonimo
Sat Mar 25 19:57:00 UTC 2017

he sido alumno de colegio Virgen de la vega mi hija tambien ,va ese centro mi opinion mejor no puede ser,yo estoy encantadasima tanto con direccion como profesorado como personal del comedor.a mi hija la estan ayudando mucho .
Yopuedeo entender que no sea a gusto de gusto y que la gente tenga quejas pero con sacarlos del centro y llevarlos a otro ya esta .Respeto toda las opiniones

Iñaky
Tue Mar 14 07:19:08 UTC 2017

Soy ex alumno del colegio y ahora padre de dos niños que van a este colegio, ni entiendo ni comparto ninguna de las anteriores respuestas, es un gran colegio de donde salen niños muy preparados, con muy buenas instalaciones y un grupo humano de profesionales atentisimo y cercano. Yo no digo que sea el mejor cole pero lo que si digo es que es muy bueno y que además sigue avanzando y creciendo

Mayte
Thu Mar 09 15:41:06 UTC 2017

Busco colegio. Para quinto primaria. Quiero cambiar de colegio y quisiera saber que tal es este centro: como centro , como docentes, en tema deberes....
Gracias

Anonimo
Sun Jul 31 09:14:45 UTC 2016

NEFASTA experiencia en el colegio Virgen de la Vega de Fuenlabrada. Estoy de acuerdo con Mayte, no es la primera vez que oigo quejarse a muchas otras madres por causas similares. Pareciera que estan muy abonados para gritar a los niños en ese centro. Y es cierto, denunciar es dificil porque tiene que haber pruebas. Esa es la lastima. Si es cierto, me parece escandaloso en los tiempos que corren que utilicen esas medidas fisicas trogloditas y mas con niños!! creo que hay colegios alrededor recomendables, bilingües, e infinitamente mejor preparados como para llevarles a este. Mi experiencia personal es NEFASTA a nivel de secretaria y con una tutora que tenia una prepotencia y un trato, tan poco humano, que asustaba. Las madres y padres no podemos consentir eso. Retiré a mi hij@ y es la mejor decisión que he tomado en mi vida. HORRIBLE experiencia.

Elsa
Wed Apr 20 21:01:15 UTC 2016

En mi opinión es un colegio con ganas de ayudar en acciones como recoger tapones, donar dinero a la ONG de este año de la tómbola, hace juegos para que los niños no se aburran como el viernes del inglés, el día de La Paz, o los ecorrespondables. Los profesores entiendo que a la gente algunos no les gusten pero como en cualquier colegio. Las excursiones no son tontas. No se como serán dentro del colegio pero lo que yo pienso es que merece la pena pero siempre con esfuerzo. Las zonas son las de un colegio normal pistas, pabellón con buen material...
ANTE TODO RESPETO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MANUEL BARTOLOME COSSIO
Colegio

MANUEL BARTOLOME COSSIO

MISIÓNAquello a cuyo cumplimiento debe dirigirse nuestro trabajo en el colegio. La razón de ser, aquello para lo que existimos, quiénes somos. El Cole...

Ver más

Logo MONCAYO
Colegio

MONCAYO

Nuestro objetivo es educar y formar a los alumnos en todas sus vertientes. Educar en conocimientos, destrezas y hábitos de estudio para que el dí...

Ver más

Logo ALBANTA
Colegio

ALBANTA

Colegio Albanta ofrece el servicio de cursos para preparar los exámenes de Cambridge, además puedes presentarte libremente si estudias en nuestro cent...

Ver más

Logo KHALIL GIBRAN
Colegio

KHALIL GIBRAN

Para más información puedes visitar nuestra página web aquí y solicitar tu visita guiada

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.