 
                Colegio ST ANNE'S SCHOOL (BRITANICO)
More than a School
Contacta con nosotros secretary@stannesmadrid.com o llámanos 913453668
Pide una cita y estaremos encantados de atenderos personalmente a ti y a tu familia.
- 
						1. UNA EDUCACIÓN EXCELENTE
- Ponemos en valor el proceso educativo de sus alumnos, ofreciéndoles la mejor experiencia académica mediante una formación de calidad y acreditaciones internacionales. Cada alumno es único, por eso ponemos especial atención en la cercanía con cada uno de ellos, ajustando el proceso educativo a su ritmo y necesidades. Un ambiente seguro, feliz y disciplinado. 
- 
						2. EDUCACIÓN BRITÁNICA
- Utilizamos métodos de evaluación asociados con las buenas prácticas en Reino Unido. El personal docente está constituido por profesores nativos cualificados, la mayoría con experiencia docente en Reino Unido. Sus alumnos tienen la oportunidad de obtener calificaciones de instituciones educativas reconocidas internacionalmente por la Universidad de Cambridge y London Edexel. Además St. Anne's School es miembro fundador de la Asociación Nacional de Escuelas Británicas en España (NABSS) 
- 
						3. EDUCACIÓN CATÓLICA
- Transmitimos valores para formar adultos comprometidos con el prójimo y la ética cristiana. Somos un colegio Católico que da la bienvenida a estudiantes de todas las denominaciones religiosas. Ofrecemos a nuestros alumnos educación religiosa y moral, así como la preparación de su Primera Comunión y Confirmación. 
- 
						4. EDUCACIÓN TRANSVERSAL
- Desarrollamos el talento a través del arte, la interpretación, la música o el deporte, siendo piezas clave en el desarrollo personal y social de nuestros alumnos. Promovemos la espiritualidad y el desarrollo moral, a la vez que el cultural, mental y físico de los alumnos, tanto en la escuela como en la sociedad. 
El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio
| Ene - Mar | Abr | May | Jun | Jul - Ago | Sep | Oct - Dic | 
|---|---|---|---|---|---|---|
|   Jornadas de Puertas AbiertasBuscador | Inscripción en Centros Educación | Campamentos | Selectividad | Notas de Corte | Vuelta al Cole | Clases Particulares | 
 
            
          INTERNATIONAL SCHOOL OF MADRID (BRITAN.)
The International School of Madrid is an independent co-educational Primary and Secondary school, offering a British curriculum to children from 3 to ...
 
            
          KING'S INFANT SCHOOL
KING'S INFANT SCHOOL Centro Docente Privado Extranjero en España
 
            
            
          HASTINGS SCHOOL (BRITANICO)
HASTINGS SCHOOL (BRITANICO) Centro Docente Privado Extranjero en España
Qué valoras más al elegir colegio
Clases Particulares
Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades
- 
			
			Cristina SanzProfesora titulada con 6 años de experiencia en clases particulares de primaria y secundaria 
- 
			
			Miguel GálvezClases de Música: piano, composición, análisis, lenguaje musical, iniciación a la música... 
- 
			
			Violeta MerinoClases de inglés y apoyo educativo para niños de primaria hasta 2º de la ESO 
- 
			
			Laura CárdenesGraduada en Educación Primaria imparte clases particulares para primaria y secundaria. 
Serás uno de los analfabetos y delincuentes que trabajan allí. Deja que alguien con formación y profesionalidad ocupe las plazas de profesores que ocupáis los inútiles frustrados que os metéis a profes porque no valéis ni para sebo.
 
			
		Y que no se olvide lo bien que lo ocultaron todo el tiempo. Porque para eso si que son profesionales, para ocultar las tropelías y cualquier acto de delincuencia de sus compañeros. Y si son abusos de los que es difícil conseguir pruebas y ningún juez va a investigar, y te atreves a denunciarlo, no tardan en aprovecharse de su estatus de protección para denunciar a quien les denuncia. Solo les importa tapar y justificar cualquier posible maltrato, agresión, abusos y acosos de sus queridos compañeros docentes. Todo con la complicidad de la inútil de la inspectora y el indeseable del director del área territorial.
 
			
		Este es el Colegio San José Moreno Nieto, no el Colegio San José""a secas", el Colegio San José MORENO NIETO, es horroroso! DESDE LA DIRECCION Y PROFESORADO SE LLEVA HACER EL MAL, ACADEMICAMENTE LOS HUNDEN TANTO POR LA BARBARIDAD DE DEBERES, COMO POR COMO LOS TRATAN , PERMITIDO AMENAZAS PSIQUICAS LAS MAS LOS RIDICULIZAN, FRIOS, EL BULLYING ES PERMITIDO , LES ENCANTA SILENCIARLA.
Mucho cuidado!!es horrible , padres de acosadores que callan y dicen se tienen que defender ellos se arreglaran, o hay que dejarlos, ESTO ES LO QUE LE GUSTA AL COLEGIO, LOS MALOS SE QUEDAN CON SONRISA DE ANGEL Y DEMONIOS POR DENTRO, MUCHO CUIDADO, SI ERES DE VER OIR Y CALLAR Y NO ALZAR LA VOZ ANTE LAS INJUSTICIAS, ACEPTADO ESOS PADRES Y NIÑOS MALEDUCADOS ALLI HAY BASTANTE, Y MAS LAS FRANCISCANAS SE PERMITE TODO, ES DE VERGUENZA,.
 
			
		 
      			   
                   
                 
               
               
               
               
               
            
            
           
				 
				 
				 
				