Información sobre CEIP DULCE CHACON

CEIP DULCE CHACON. Rivas-Vaciamadrid. Rivas-Vaciamadrid Madrid (Centro Público)

Logo DULCE CHACON

Críticas, reseñas, reputación DULCE CHACON

Rafa
Wed Nov 07 08:34:21 UTC 2018

El colegio que sale en el vídeo no es del CEIP Dulce Chacon de Rivas Vaciamadrid.

Mon Sep 19 12:00:36 UTC 2016

Un Centro que funciona con total normalidad y cuyos niveles academicos en nada tienen que envidiar al de otros Centros de la zona incluido privados.

Hayun gran grupo de profesionales con muchas ganas de trabajar, cuentan con unas de las mejores instalaciones del Municipio, tanto a nivel deportivo como pedagogico, y en el que existen en este momenmto varios proyectos en marcha incluido un proyecto Socrates y la creacion de un laboratorio de aula.

Hay niños/as perfectamente integrados en la vida del cole que no se preocupan, como lo hacemos los adultos, en el color del pelo, de la piel, la religion o el nivel economico y social que tienen los demas.

DAVID
Thu Apr 24 18:23:08 UTC 2014

MI COLE HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO, LOS PROFES, LOS COMPAÑEROS Y TODO EL CARIÑO CON EL QUE HEMOS APRENDIDO. VIVA EL DULCE CHACÓN.

miriam
Fri Dec 20 21:03:01 UTC 2013

soy alumna en el dulce y tenemos palabras que ningun otro cole tiene como: nos podeis quitar lo que sea pero jamas podreis quitarnos la sonrisa ni los recuerdos de haber crecido en el dulce

Logo HANS CHRISTIAN ANDERSEN
CEIP

HANS CHRISTIAN ANDERSEN

El CEIP HANS CHRISTIAN ANDERSEN abrió sus puertas el curso escolar 2005/06.Aunque solo se abrió la planta baja, se tenían todos los niveles de las dos...

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid