Saltar a contenido

Información sobre Colegio SAN MIGUEL

Colegio SAN MIGUEL. Boadilla del Monte. Boadilla del Monte Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo SAN MIGUEL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación SAN MIGUEL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
Thu Jul 23 18:48:56 UTC 2020

Lo primero de todo, este colegio se construyó sin licencia, se trata de una construcción ilegal en su origen. Como sabrán, St Michaels lleva mas de 30 años instalado en Parque Boadilla, este colegio es una ampliación que hicieron de manera totalmente ilegal en las Lomas.

Esta institución se está cayendo por todas partes. Familiares míos tuvieron a sus hijos ahí durante años con la esperanza de que aprendieran buen inglés, pero no se esperaban que la infraestructura del colegio fuera a estar tan anticuada. Se han quedado muy atrás, el profesorado es muy mayor y trabaja en malas condiciones, nadie sabe usar un ordenador en este colegio. La única sala con ordenadores de todo el colegio funciona con CPUs del año 1998 ( no es ninguna broma ). No es posible que un centro privado en un municipio como Boadilla del Monte pretenda seguir funcionando sin ponerse al día en cuestiones de enseñanza e infraestructura para el alumnado. Este colegio está intentando seguir a flote a través de campañas publicitarias pero sigue sin preocuparse por mejorar las condiciones del centro.

Juan
Thu Jun 11 15:33:53 UTC 2015

Colegio católico, mixto, nivel de inglés excelente, nivel académico alto. Este centro se construyó hace pocos años, está en las lomas Boadilla. Lo malo es que es hasta 6 de primaria. Secundaria y Bachillerato hay que ir a otro centro, en la urbanización el parque, en boadilla también. Están muy cerca, a 3 minutos en coche, pero es un poco follón cuando el hijo mayor pasa a secundaria y los demás siguen en primaria o infantil. En nuestro caso, el curso que viene pasamos a los 3 niños al colegio el parque, por comodidad nuestra a la hora de llevarles y traerles.
Hemos visitado el colegio grande en muchas ocasiones. Preescolar es precioso, se construyó nuevo el verano pasado. Lo demás no llevará más de 2 años, las clases están nuevas. Cuando arranque el curso que viene escribiré y os contaré qué tal la experiencia en saint michael's de el parque. Espero haber ayudado.

José Luis
Thu Nov 27 06:21:14 UTC 2014

El St. Michael's de Las Lomas es el colegio de mis hijos desde hace 5 años. Por entonces, el colegio de El Parque estaba algo anticuado, y por eso nos decidimos por este, que al final tiene la misma filosofía educativa pero todo nuevo. La diferencia es que es solamente hasta 6º de primaria. De ahí pasan al del Parque. Antes me preocupaba un poco, pero ahora estamos tranquilos, pues todas las aulas, de mayores y pequeños han sido reformados. Seguiremos en St. Michael's.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo STELLA MARIS & PREP SCHOOL
Colegio

STELLA MARIS & PREP SCHOOL

PresentaciónEl colegio STELLA MARIS COLLEGE & PREP SCHOOL lo gestionan los Discípulos de los Corazones de Jesús y María, un instituto religioso ce...

Ver más

Logo SAN MIGUEL III
Colegio

SAN MIGUEL III

ObjetivosLos objetivos perceptivo-motores: la educación manipulativa, el desarrollo de la expresividad y la creatividad, refuerzan en nuestros alumnos...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.