Saltar a contenido

Información sobre CEIP DOS DE MAYO

CEIP DOS DE MAYO. Pinto. Pinto Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo DOS DE MAYO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DOS DE MAYO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Victoria
Tue Jan 16 16:21:38 UTC 2024

Maltrato hacia las personas eso es lo que hacen maltratarnos y intentarnos callar. Desigualdad e inestabilidad absoluta

Ber
Thu Aug 01 00:02:30 UTC 2019

El colegio y método de enseñanza es innovador y me gusta bastante. Los niños aprenden esforzándose y el esfuerzo es gratificante y nada aburrido. El "pero" que le pongo es que hay trabajadores del centro, sobre todo en el caso del equipo directivo, que seleccionan muy bien los profesores que van a ser los de sus hijos (los niños van al centro) en detrimento del resto de niños y clases.... Es bastante obvio....

Su
Thu Jul 04 09:38:24 UTC 2019

Sin duda volvería a elegir este colegio para mis hijos. El método adecuado al siglo en el que vivimos y dejando atrás "la vieja escuela" en la que los niños no disfrutaban aprendiendo.

Carmen
Mon Jul 01 14:16:56 UTC 2019

Ojo a los que estéis pensando elegir este colegio,el nivel es muy bajo y las nota media un fracaso .
El equipo directivo está empeñado en impartir un método según ellos constructivista que se está viendo claramente que está fallando y los resultados académicos son los peores.Informaros bien antes de elegir este colegio.Yo no lo recomiendo y sé que muchos dicen pues cambia de cole a tus hijos,pero en Pinto es imposible no hay plazas.

Jaime
Mon May 20 11:58:04 UTC 2019

Para DON PEDRO Y DOÑA CLARA
Las opiniones son respetables y libres , si ustedes les va bien , oleeee en flamenco . Pero aquí los perjudicados son la mayoría, si sois un poquitín mas listos daros cuenta vuestros mensajes cuantos like tiene .

Los papas que buscan a dejar comentarios negativos sobre este colegio , no es por antojo , tiempo libre o maldad si no porque la dirección como bien lo dijo la señora Nasaret son unos veneno puro y es que lo son y aquí los perjudicados son nuestros hijos .
En respuesta a que algunos llevan mal el ingles pues que se pongan las pilas y cambian de estrategia y mas cuando los niños empiezan de zero en este colegio . Y otros que ya salieron rumbo al instituto y con problemas de base .

Un saludo y espero bien que podáis entender la frustración de todos los papas antes de criticar aunque la crítica es libre y aquí cuenta la gran mayoría .

NASARET
Tue May 14 17:03:05 UTC 2019

Buenos días ,

He visto comentarios donde ponen , el que no esta contento con el Colegio Dos de mayo que se lleve su hijo a otro , ya puedo imaginar de donde viene esto y quien es la persona , en fin eso estoy intentando y de hecho ya esta hecho por el bien de mi hijo , y gracias a dios la negatividad que tiene la administración de este colegio en especial la secretaria y Directora que son un veneno puro y duro tiene mayoría , es decir no soy la única que opina esto si no la gran mayoría .
A continuación os daré un par de ejemplos :
- mi hijo y otros que prefiero no dar nombre por respeto no me trae nada de nada de este colegio hasta que alternativamente lo apunte en ayuda privada y se noto una mejoría tremenda . Para que os hagáis una idea no sabia ni coger un lápiz .
_ hablan de un método nuevo educativo que trae la Sr directora que es nulo y sabe que no funciona y la señora insiste esperando que le cuelguen medallones de oro . En un año pidiendo una cita con la Directora que nunca pero sin exagerar hasta día de hoy la rata y veneno puro de la Secretaría que tiene pasa totalmente. Hasta la directora cuando la vi y se lo he pedido directamente , me dice eso lo pides en secretaria . Vamos aunque fuera a hablar con el rey de España .

_ me han concedido una beca comedor y libros y fuera de coña tengo documentos que lo justifican . Sin mi consentimiento me dieron de Baja y devolvieron las dos becas que luego fui hice una queja formal ante registro de pinto .

Con mi primera hija que la tuve en colegio de Las Artes que son unos verdaderos profesionales profesionales, entras a la dirección y sientes cercanía y profesionalidad tanto en secretaria como los profes veteranos y con amplio conocimiento .

mi hija con 15 años que tiene habla castellano , Árabe , Francés y Ingles y va de maravilla ahora que esta en el instituto .

Nada yo por mi experiencia os recomiendo totalmente colegio LAS ARTES un verdadero equipo de profesionales .

El equipo DOS DE MAYO es sinónimo total de veneno puro y duro y con perdón de la palabra es una KAKA.

Y OJO COMO YO HAY VARIOS PAPAS QUE SE QUEJAN .
Yo este año opte por cambiarle a Las artes a pesar de que me pilla lejos me quedo con la tranquilidad de que mi hijo esta entre buenos manos .
Ojala y pido a dios que me aceptan el cambio por el plus de que la hermana estuvo allí .

Creerme con el Dos de Mayo la gran mayoria quieren inscribir a sus hijos solo por ser un colegio bilingué pero querid@s papas mamas os arrepentirais .

Es un consejo y aquí os he contado mi historia que he vivido durante 5 años con mi hijo de 8 años . 3 años de infantil con la peor profesora que existe en la tierra y en primero de primario me lo hicieron repetir .

Mirad las valoraciones y comentarios en Internet antes de escoger el colegio para vuestros hij@s
Es muy importante

Os deseo mucha suerte
Y mil gravias





-

-

Estela
Fri Mar 22 11:16:08 UTC 2019

Buenos días,
Soy una mamá en busca de cole para este año y estaba pensando en el Dos de Mayo. Es un cole que tiene muchos defensores y detractores por eso necesito quiero saber por vuestra experiencia dónde diríais que reside el gran problema de vuestras críticas, es decir, me gustaría saber cómo mejoraríais lo "malo" que veis de este colegio...

> Si es tema de profesorado: decís que no están preparados, en qué os basáis? por qué decis esto?

> Metodología? En la jornada de puertas abiertas nos dejaron claro que quien no estuviera convencido de este método mejor no meter a sus hijos porque era lo que había... hasta ahora, me han parecido muy sinceros y transparentes, no intentar vender nada a nadie, de hecho es uno de los coles que más solicitudes recibe y que más alumnos deja fuera... Os ha decepcionado?

> Creeis que si vuestros hijos estuvieran en otro centro con otra metodología estarían mejor preparados?

> Los que decís que no salen bien preparados, en qué os basáis? Sabéis de otros alumnos de otros centros que no hayan tenido problemas de nivel en secundaria? Hay que tener en cuenta que este paso es grande para cualquier niño y que el choque puede ser importante...

> Y ya por último, para los que no estáis contentos con este centro os pregunto: a qué centro le cambiaríais y por qué?

Muchas gracias

EVA
Mon Feb 11 15:34:00 UTC 2019

Clara, no me refiero al bilingüismo, me refiero al método constructivista, que es muy bueno pero el profesorado no sabe ni como abordarlo.
Pedro, cierto el que no esté contento con el cole que se lo lleve a otro, pero.......no es tan fácil no hay plazas. Segundo año de intento que he pedido los papeles y no he conseguido. ¡ si fuese tan fácil! Ya se había visto un movimiento masivo en el colegio de niños.

Pedro
Sat Feb 09 13:45:58 UTC 2019

Es tan fácil para los que no os gusta el colegio, como que os llevéis a vuestro hijo a otro cole en el que estéis más contentos

Clara
Sat Feb 09 13:32:45 UTC 2019

No hagáis mucho caso a estos comentarios, ni lo malo es tan malo, ni los bueno tan bueno, depende mucho de Lo bien o mal que vaya en inglés, lógicamente si no lleva bien la asignatura le costará bastante más, como es lógico, no sé debería de hacer esas acusaciones sabiendo que no son ciertas, pero ya sabemos que cada uno cuenta el cuento según les va....

EVA
Thu Feb 07 16:00:35 UTC 2019

El método constructivista " es un método de aprendizaje que impartido correctamente, a mi libre entender es muy satisfactorio, puesto que consigue que cualquier niño con independencia de sus carencias ó virtudes llegue a una meta construida por él mismo enseñándole recursos y alternativas para poder llegar, pero.....¡¡¡¡Ahora viene el PROBLEMA del COLEGIO DOS DE MAYO!!!
La directora, Sara y "el pequeño séquito" que le apoya que (más que profesores parecen políticos), quiere por imposición impartir el método del que mucho habra leído y poco formada está, lo único que le interesa es implantarlo, no se sabe abiertamente cual es la razón que no la hace entender ni por parte de profesores "compañeros en el centro con larga trayectoria en la enseñanza" ni por parte de las quejas recibidas de algunos padres valientes, que el método no está sirviendo de mucho, por los pocos recursos y formación de la plantilla ya que este es un centro público y no privado ó concertado al que no se le puede obligar al profesorado interno a una formación mínima para poder impartirlo, si que se sospecha que ese ímpetu por destacar con un modelo diferente educativo en un centro público es para engordar exponencialmente su currículum y destacar dentro de la comunidad educativa para que se la vea como una Directora innovadora, que ha implantado una metodología nueva de aprendizaje EN UN COLEGIO PÚBLICO.

EVA
Thu Feb 07 13:54:31 UTC 2019

El colegio está bien respecto a instalaciones, pero hay un grave problema con el modelo educativo que quiere representar este colegio. Por un lado existe el problema del bilingüismo, que ya sabemos que en los colegios públicos de toda España no está siendo como el anterior gobierno nos quiso vender, puesto que dar asignaturas troncales en otro idioma cuando tienen que aprender a usar correctamente el nuestro es un atraso, sin nombrar el tema del profesorado habilitado para poder impartir clases en estos colegios que lo que hacen es poder defenderse como pueden. Y por otro lado es " el modelo constructivista" que se aplica en este colegio sumado al bilingüismo ( osea un caos ) si no se imparte correctamente.............Continuo en el siguiente comentario.....

AMINE
Sat Feb 02 23:37:40 UTC 2019

Mis datos para los papas que creé que están en la misma situación que la mía .
Mi hijo no aporta nada nuevo estando 5 años en el Dos de Mayo . Son nulos

El que se apunta a que hagamos un escrito al ministerio yo soy el primero .

Con la educación de mi hijo no juega nadie .

med.hachemi@gmail.com

Tel : 601737579

AMINE
Sat Feb 02 23:27:47 UTC 2019

Mi hijo va a cumplir 5 años entre 3 años de infantil y 2 años de primario ya que ha repetido a pesar de ser un niño muy listo . Tube muchos problemas de Racismo y falta de profesionalismo. Siento impotencia total y no se como denunciar el daño que me han causado a mi, mi mujer y sobre todo mi hijo que sin exagerar no me aporta nada de nada del colegio .todo lo que sabe desde coger un lápiz hasta leer y sumar se lo he enseñado yo en casa .
Ya que en este colegio esta totalmente aparcado , y me hace pensar siendo sincéro que no somos bienvenidos . Un trato lamentable nos dan cada ves que tenga que ir a secretaria exactamente como si fuéramos la ultima miérda de la tierra .
Para justificar sus faltas de profesionalidad desde la directora hasta la secretaria nos han enfermado haciéndonos creer que mi hijo es enfermo y no memoriza nada a pesar de estar en este colegio 5 años ya que somos árabes y de verdad lo pasamos muy muy mal . Ahora cuando lo llevamos a un sicólogo por privado me han aliviado indicando que mi hijo no tiene nada cosa que yo sospechaba ya que cuando estudiaba con el en casa captaba todo a la primera . Aun mas es bilingué es decir entiende el Arabe y castellano y le encanta el ingles .

Yo insisto y aconsejo a todos que vean mi mensaje incluso padres que se sientan en la misma situación que la mía a que denunciémos esta falta de responsabilidad al ministerio de educación ya que la Unión hace la fuerza y nuestros hijos serán el futuro de España .

Y creerme no apuntáis vuestros hijos en este colegio 2 de Mayo que es nulo total muy pero muy pobre en todo los aspectos quitando las instalaciones .

Raquel
Sun Sep 02 23:15:40 UTC 2018

No recomiendo este colegio a padres que no tengan tiempo de enseñarles en casa lo que en el colegio no aprenden
Tiene un nivel bajisimo y no salen nada preparados para el instituto

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.