Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO NOBELIS

COLEGIO NOBELIS. Valdemoro. Valdemoro Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO NOBELIS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO NOBELIS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Fri Apr 05 13:58:50 UTC 2024

Estamos buscando colegio para el Año que viene para mi hijo. Después de llamar 3 semanas y esperar cita para visista, y que alguien se pusiera en contacto con nosotros, llamo y a la 10 llamada me dicen que no hay plaza y que no me enseñan el colegio. Creo desde mi humilde parecer que no son formas de actuar cuando hay interes y ganas por este proyecto educativo y centro docente. Aun espero la disculpa de la persona que enseña elColegio y la que se ponen en contacto con los padres interesados por no dar señales de vidas dos semanas y no avisar de las plazas,para infantil 2-3 . Y que me diga donde esta la llamada con número oculto q se supone q hace. Comparto esta experiencia porque creo que no son formas de proceder cuando la parte de infantil es privada. Buscábamos un colegio de 0 a 18 en que mi hijo estuviera año a año y compartia sus valores , plan de estudios y proyecto educativo, en fin. Esa es mi experiencia y mi malestar. Un saludo

Fran
Mon Sep 12 05:46:16 UTC 2022

El colegio Nobelis está en la zona de ampliación de Valdemoro, habrá gente que no la conocerá, muy buena zona con chalets y casa nuevas, etc. Por tanto buen colegio, a la altura de las expectativas de la gente que vive por allí, con instalaciones cuidadas y profesores comprometidos.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jul 19 12:22:53 UTC 2021

Es un colegio modern... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 16 09:57:55 UTC 2021

Profesores implicado... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Andry
Tue Jun 16 20:23:26 UTC 2020

B tardes yo encantaisima y vengo de uno publico bilingue, como se vuelcan los prisefores con sus alumnos. Para mi un 10 no se si no os gusta que hacéis llevando a vuestro hijos hay es absurdo.

Carmen
Tue Mar 03 08:44:25 UTC 2020

Nuestro hijo lleva desde hace 8 años en el centro Nobelis. Ahora que nos han presentado el proyecto de bachillerato se ha vuelto a ilusionar.

Saray
Tue Feb 25 14:59:30 UTC 2020

Me encanta :)
Muy felices y contentos.

Alejandro
Mon Feb 24 11:59:13 UTC 2020

Hemos visitado el comedor del centro y nos hemos quedado a comer. La verdad que el trato a los alumnos es estupendo y la comida de calidad.

Verónica
Wed Feb 19 08:52:36 UTC 2020

No tienen piscina propia como otros colegios, pero utilizan la del centro deportivo Supera para compensarlo. Las instalaciones han mejorado mucho en los últimos años. El trato con las profesoras es estupendo y son muy cercanas.

María Isabel
Mon Feb 10 08:50:50 UTC 2020

En el mes de diciembre nos acercamos a la escuela infantil del centro, nos encantó. Inscribimos en enero, llevamos un mes y poquito, mi hija va muy feliz al centro. La implicación de las profesoras es espectacular y el periodo de adaptación ha sido maravilloso. Creo que hemos acertado con el centro.

VERÓNICA
Thu Feb 06 08:59:19 UTC 2020

Conocéis cuando son las jornadas de puertas abiertas, precios, horario ampliado etc

María A.
Wed Feb 05 15:14:58 UTC 2020

Llevo a mis niños desde Ciempozuelos a Valdemoro. La comunicación por carretera genial. Buscaba un colegio donde no tuvieran que cambiar de centro en ninguna de las etapas y aquí lo he conseguido.
Mis hijos están encantados, nivel académico bueno, proyecto de inglés espectacular, el trato del profesorado muy bueno. Ayudan y apoyan a los alumnos que presentan más dificultades.

Marta
Wed Feb 05 12:14:06 UTC 2020

El pasado jueves he visitado las instalaciones del centro Nobelis. Nos lo habían recomendado unos vecinos, yo me he quedado encantada con la visita y la presentación. Esperaremos al periodo de matriculación para formalizar la matrícula.

Anónimo
Fri Jan 17 15:44:59 UTC 2020

Menuda ilusión tenemos al saber que abren bachillerato en el colegio Nobelis. Nuestra hija lleva 10 años encantada en el centro y el próximo curso puede continuar estudiando con el bachillerato. Muchas gracias.

Sara
Mon Jan 13 14:59:54 UTC 2020

Me parece injusto que la gente se dedique a criticar por criticar un colegio. Si como madre no te sientes satisfecha con el servicio educativo que presenta Nobelis, tienes la libertad de llevar a tus hijos a otro centro. Lo raro es que sigan en el centro, año tras año, con las mismas quejas. Eso seguramente significa que las cosas se están haciendo bien dentro del colegio. Que deben mejorar, pues como todo en la vida, siempre se debe mejorar e ir evolucionando. Y toda crítica constructiva es positiva.
El mi opinión personal con un peque en el centro desde hace varios años sería: un buen centro para llevar a mis hijos con un buen nivel académico.

Carlota
Wed Dec 18 08:01:30 UTC 2019

Mis dos hijos están encantados con el colegio.
Llevan 6 y 3 años en el centro desde escuela infantil.
Las tutoras maravillosas, el trato humano estupendo. Existe mucha cercanía en el centro por parte del profesorado. Desde el curso pasado, están organizando Family Days. Actividades participativas para hacer en familia desde rutas en senderismo, sesiones de zumba, cuentacuentos etc.

David
Tue Dec 17 15:34:22 UTC 2019

Genial
personal muy implicado y un nivel muy bueno en inglés

Anonima
Mon Jul 22 15:07:31 UTC 2019

Me gustaría saber porque inspección no hace nada con la supercarpeta que tiene de denuncias... Te contesta la inspectora ya no tienes ningún problema porque te has ido. Y que alguien cuente que ha pasado con algún profesor_es de la eso todos callados y en cubriendo lo que paso

Marta
Sun Mar 21 08:39:41 UTC 2021

Que ha pasado? Me interesa mucho saber que tal es este colegio y no me gustaría fallar en el cambio. Gracias

Maria
Tue May 28 22:05:01 UTC 2019

Estoy muy contenta con la profesora de mi hija, por su implicación y dedicación para, que la niña pueda superar sus problemas. Un diez en calidad humana.

Rosa
Tue May 28 19:23:34 UTC 2019

Tengo una amiga q trabaja en el cole en Infantil. Me invitó hace unos meses a las jornadas de puertas abiertas y ya he reservado plaza para mi hija de dos años. Me encantaron las instalaciones y me pareció un colegio joven e innovador, Justo lo q quiero para la educación de mi hija.

Blanca
Tue May 28 18:53:37 UTC 2019

Mi hija y varias vecinas llevan en ese colegio desde los 6 meses y ahora tienen 8 años. Desde el primer día apreciamos la calidad humana y profesional de los profesores en los que hemos podido confiar el cuidado y la educación de nuestra hija. Tengo la seguridad de dejar a mi niña en buenas manos. He podido comprobar día a día la entrega y dedicación de cada una de las personas q trabajan allí. Hasta hace poco mi hija siempre deseaba q llegará el lunes para volver al colegio. A día de hoy siempre tiene palabras bonitas para cada una de las profes con las q ha pasado sus días..Vanessa,Carol, Maricruz...yo les estaré eternamente agradecida. Destacar sobre todo el buen nivel de inglés y recalcar el trato familiar a padres y alumnos.

Raquel
Thu Jan 31 21:49:24 UTC 2019

Encantada con el colegio.
Llevamos allí desde el 2010 y solo con ver lo felices que son mis hijos...
Sobran las palabras creo q eso lo dice todo.
Señores y para gusto los colores...
Hay gente que nunca encontrará su lugar en este mundo

Ánimo
Fri Sep 28 14:16:17 UTC 2018

Llegamos a este colegio por falta de plaza en otros. Al principio nos pareció bien, dadas las instalaciones, pero curso a curso hemos comprobado la pésima calidad educativa y del profesorado.
La falta de plazas en colegio concertado en Valdemoro, nos ha convertido en rehénes de este colegio.
Viendo alguno de los comentarios y conociendo a algunas personas que se han quejado del colegio ante la administración, no entiendo que no hayan intervenido.
Con el tiempo se ha visto cómo ha funcionado este municipio, habrá que dejar pasar años para entender el trato de favor que haya detrás. Lástima que mis hijos paguen las consecuencias.
En fin, mi experiencia con este colegio no es muy positiva y NO lo recomiendo.
Sólo espero que les inspeccionen como es debido, para que eleven la calidad educativa, dada la falta de alternativas concertadas.

Jorge
Mon May 14 09:37:29 UTC 2018

Yo estoy encantado

Marïa
Tue May 08 18:46:20 UTC 2018

A mi me encanta este colegio, mis hijos van muy contentos y su nivel académico es muy bueno. Valoro muy positivamente su formación en emociones, tal y como comento otro padre con el programa de la Fundación Botín. Creo además que los últimos cursos han innovado mucho en educación con el aprendizaje cooperativo, ipad,... el complemento formativo creo que aporta mucho a mis hijos, no hay día que no vengan contando que han hecho en experimenta, emociónate, etc. Con respecto al inglés su nivel es muy bueno. El profesorado me parece que está muy implicado y siempre se han preocupado por el bienestar de mis hijos. En definitiva, estoy muy contenta

Encantados con Nobelis desde 2011
Tue Apr 10 08:19:23 UTC 2018

Llevamos desde 2011 en este colegio y no entiendo muchos comentarios que están escritos en 2015: ¿excursiones dentro de Valdemoro de entre 20-30 euros? Nunca hemos pagado ese dinero por una excursión dentro del pueblo. Es increíble como se pueden tergiversar las cosas para hablar mal de aun colegio. ¿Qué la gente no se puede ir? Otro comentario falso. ¿Que los niños no aprenden nada en el complemento? Nosotros no estamos para nada de acuerdo.
¿Profesores con plazas compradas y sin vocación? Ostras, te puedes encostrar con profesores desmotivados y pasotas en cualquier colegio, pero hacer extensible ese comportamiento a toooooodos los profesores del colegio, me parece muy fuerte.

Ana
Fri Jan 12 13:52:55 UTC 2018

Respeto todas las opiniones, llevo en este cole muchos años y puedo asegurar que no hay profesores que se impliquen tanto, comprometidos y formados. Mis hijos están encantados y les veo muy felices, su nivel educativo es muy bueno.

Marian
Fri Sep 15 08:29:10 UTC 2017

Los comentarios anteriores demuestran que nunca llueve a gusto de todos. Yo estoy encantada y mi hijo más. Si no lo estuviera la solución es fácil: CAMBIO DE COLE.
No entiendo como continúo viendo a papás en la puerta llevando a sus hijos año tras año después de tantas quejas y visitas a inspección
En inspección a lo mejor lo que deben plantearse es la clase de padres con las que debe lidiar el cole, que muchas de las quejas y denuncias... SON DIGNAS DE VER.
Repito la solución es fácil, nadie obliga a estar en este colegio, hay mucho en Valdemoro y alrededores, y asumir muchas veces que tu hijo es el triste reflejo de la mala educación que recibe de sus padres, es duro.

Justo
Thu Sep 07 22:55:20 UTC 2017

En inspección tienen una carpeta... que no es carpeta!!Es una carretilla de quejas, denuncias y expedientes x... Están hasta el gorro de este colegio...!!!

Begoña
Tue May 16 21:37:50 UTC 2017

Es el cole de mis hijos, llevamos más de 7 años allí, desde que me derivaron a mi hija la mayor y sinceramente estoy encantada con todo.

Nunca he tenido ningún problema, pero es como todo, para gusto los colores y nunca llueve a gusto de todos.

anonimo
Mon Apr 10 12:08:11 UTC 2017

No se como sera el cole porque estoy buscando, lo único que sé, es que llevo 3 días llamando en distintas horas para informarme del dia de puertas abiertas y ni Cristo me coge el teléfono, la verdad,me da muy mala impresión eso.

anonimo 85
Wed Mar 09 20:29:27 UTC 2016

Hablais del colegio Nobelis?ese que ha sido elegido por la fundación Botín, ese con 2 proyectos propios?como madre que llevo a mis dos hijos al centro respecto a la persona que ha dicho de la vocación y titulación de los profesores o de que ocupan complemento sin tener titulación. hay profesores que tienen dobles titulaciones o triples y que pueden cubrir varias plazas señora. Respecto al no tener colchoneta o material porque jueguen en el patio sin ella no quiere decir que no la tenga, quién no ha jugado al pilla pilla, churro media manga manga entera etc como dice alguien en este mismo foro. los peligros siempre están si se les enseña y controla esos peligros se reducen porque se sabe controlarlos opino lo mismo. de todas formas si no les gusta el uniforme, ni el comedor, ni el complemento formativo( a mi hijo le encanta robótica aunque esto es extraescolar creo), ni la gente que atiende( porque hace cumplir unas normas. Usted va al banco fuera de horario y no le atienden, en un colegio pasa lo mismo. Vivimos en comunidad y que hay que pedir unos mínimos aunque no sean del gusto de todos. Por esta razón si no están conformes busquen un centro de su agrado y adaptados a sus horarios y necesidades. Porque somos ejemplo y si algunos de ustedes están descontentos hablan mal a sus hijos del centro y esto ni a ustedes les hace felices ni a sus hijos tampoco pienso igual. Lo mejor que pueden hacer es busquen otro centro adaptado a sus medidas económicas y educativas.

MARITZA
Wed Jan 13 16:14:15 UTC 2021

Hola me podrìan hablar de los costos educativos màs o menos? Cuota mensual comedor y esas cosas? Gracias

anonimo
Wed Mar 09 19:08:15 UTC 2016

Es indignante escuchar como la gente se queja de este cole de sus instalaciones, su profesorado cuando ni siquiera ha visto el curriculum(por la de que entran pagando) de cada uno de ellos, ni el material del colegio(por la de las colchonetas y por la de que hacen deporte en la calle)Solo decirles que antes se realizaban juegos tradicionales, esos que se hacen en el patio señora y saltarse los unos a los otros quien no ha jugado a media manga o a burro, se trata de dar variedad y de que los niños sepan divertirse con cuidado y enseñándoles modales y a controlar el peligro puesto que si se les deja jugar sólos sin enseñarles es cuando llegan los problemas.
de todas formas con todos los coles que hay si su complemento no les gusta, su material les parece caro, la gente que informa es una prepotente, los profesores no son titulados solo por aguantar a algunas familias ya se merecen el sueldo y sus instalaciones escasas(antes se tenía un gimnasio para todo el cole y todos estabamos tan contentos y salíamos tan educados) si no están agusto con nada busquen un cole acomodado a cada uno de vosotros todo irá mucho mejor y lo más importantes si ustedes no están amargados o incómodos no se lo transmitirán a sus hijos y sacarán mejores notas y serán más felices. los mios son felices y sacan buenas notas aunque las instalaciones sean escasas, el profesorado no titulado y jueguen en el patio pero asi se hacen más fuertes y se constipan menos( no como los niños burbuja) asi me ahorro el dinero en medicinas y me lo gasto el dinero en uniforme, comedor, complemento(le ha ayudado con su problema en lengua) y en material.

MARIA
Fri Nov 13 10:21:49 UTC 2015

Soy una madre del cole, y estoy INDIGNADA de leer las opiniones anteriores...
Llevo en el Colegio desde el principio y me siento orgullosa de la calidad humana y profesionalidad de los profesores y de todo el personal.
Además, mis hijos están encantados y el nivel académico es mucho más alto que en otros centros de Valdemoro, corroborado por amigas que llevan a sus hijos a otros colegios.

anonimo
Sun Nov 08 23:37:51 UTC 2015

Sin lugar a dudas la directora pasa de muchas cosas seguramente la gente de administración no asignan citas con la directora a propósito, todo es un circulo cerrado y los papas que se aguanten. Muchos padres están cansados de las cosas que pasan en este colegio aunque en los demás colegios como el Valle del Miro o Helicon también hay cosillas. Como opinión personal no lo recomiendo mejor ya un colegio publico.

anonimo
Wed Nov 04 13:14:03 UTC 2015

Triste es leer todas estas opiniones sin poder cambiar nada pero es verdad que hoy día las cosas ya dan igual parece que la gente es inmune ante cualquier problema, tal vez sirva para que puedan leerlo los profes del colé y  realmente tomen nota y cambien muchos aspectos pensando en los niños y no en el dinero.

VANE
Tue Nov 03 11:00:12 UTC 2015

Mis hijos llevan 5 años en este colegio y deseando ya en cambiarlos, NO LO RECOMIENDO por mi propia experiencia ya que es CARRISIMO en todos los sentidos cualquier excursión de 25-30€ incluso las que se realizan en Valdemoro, el material escolar es una locura mis hijos tienen miedo en pedirlo y al final termino comprándolo igual para evitar el mal rato de mis hijos y también evitar discutir con la profe, las actividades mas de lo mismo, uno de mis hijos lleva 2 años en una actividad y es imposible hablar con la profe que imparte la clase cualquier duda o cualquier problema te tienes que buscar la vida, al empezar la actividad este año no se le proporciono todo el material y mi hijo pidiéndome parte del material del año pasado al principio no le di mucha importancia por si era algo puntual por si se había agotado pero después de un mes y según una nota directamente escrita en el libro de la actividad se le proporciono el material correspondiente, en Judo es lo máximo en lugar de cambiarse los niños se tienen que poner la ropa encima del uniforme. Falta de instalaciones por completo, cualquier actividad deportiva o incluso las clases de educación física se practican en alguna clase y de lo contrario en el patio haga el tiempo que haga, ninguna instalación al respeto, falta por completo de material deportivo en 5 años no hemos visto ni una colchoneta para los niños ya ni hablar de balones y demás, terminan haciendo algún ejercicio, corren y se saltan unos a otros hasta el día que algún niño termine en el hospital. El comedor tambien va de aquella manera ya que mis hijos son alérgicos y terminamos en 3 ocasiones en el hospital por negligencias del personal del COLE. Este año parece en lugar de colé mas bien una carcel están los niños todos los días castigados saliendo mas tarde de la hora, sin patio, se quedan sin decorar la clase o el pasillo del colé para las fiestas comunes en el colegio sin tener en cuenta que son niños de 7-8 años impresionante, la mayoría de la clase ya saben que hagan lo que hagan terminarán castigados. Los profes tampoco se curan el temario estamos los padres involucrados por completo en buscar información o material y explicarlo, ningún apunte extra, ningunas normas o reglas por ejemplo en lengua. Si hablamos de profesores con titulación y licenciados mas bien pocos y eso si para dar cache al colé están en los cursos superiores. Si te quejas oídos sordos las chicas de administración nunca saben nada aparte de ser PREPOTENTES sin tener en cuenta que cada uno de nosotros les pagamos el sueldo. Si preguntas por el libro de quejas o reclamaciones TAMPOCO HAY te mandan que te quejes en Leganes en la Consejería de Educación zona Sur de Madrid.Si pides hablar con la directora pues mas de lo mismo IMPOSIBLE te llaman, llevo 2 meses esperando. La directora MARTA entiendo que ni se enterara de muchas cosas ya que no hay interés por su parte y lo comento por la actitud que tuvo con muchos padres que fueron a hablar con ella, mucha comprensión y nada mas no se implica, no hay cambios, no hay soluciones. Mas vale que el niño no tenga ningún problema como lo tenga estáis perdidos en este colegio, ningún apoyo. Este colegio el único interés que tiene hacer caja cobrar y cobrar.

MAY
Wed Sep 16 20:10:08 UTC 2015

Buah!!! 6 años en el mismo colegio  Infantil 10  La profe Cristina de 15 no de 10. Primaria otra cosa....Infantil, o sea, privada y guarderia por asi llamarla....4 pelao.. En cuanto pueda me voy. No van mas que a recaudar.... te miden por un rasero...compras libros en el cole, material, actividades extraescolares...... sin problemas... en cuanto te niegas a algo... problemas.....extraescolares ni de coña... ni aprenden ni na de na... saca cuartos hablando en plata. Material escolar.... abusivo... no utilizan ni la mitad de la mitad......eso si... te cobran 5 euros para folios ... o sea 1000 folios por niño y trimestre....a parte te piden en el material 200 folios para copias..... mis hijos llevan años pagando todos los folios del cole....bueno y alguno mas... por años..... lo dicho.... me cambio en cuanto pueda....

anonimo
Tue Jul 07 22:18:22 UTC 2015

Cada uno va a contar como le va a el, en mi opinion no lo recomendaria, los profesores al menos en primaria han comprado las plazas porque lo que es vocacion... , se olvidaron de ella, eso si, si vuestro hijo es de altas capacidades no dudeis de llevarlo al nobelis,en esos niños se centran mucho y les ponen como ejemplo para que los que son normales se motiven con ellos. Las clases van al ritmo de esos niños, valoran mucho las notas, no que el niño sea trabajador, con lo cual si soys de los que quereis que vuestros hijos tengan base sin darle mas importancia de la que deben de tener las notas no los lleveis al nobelis. Como tengas un niño normal que se vaya poniendo las pilas o ir pagando profesores particulares y aun con eso..... y como he dicho antes el temario lo dan y a la misma velocidad lo olvidan, no tienen base la base se la dais en casa.. eso si...ellos se creen que lo hacen muy bien, y si no te valoran al niño y una de dos o te salen con que tiene deficif o que es de memoria corta.. y de la motivacion de un niño normal se olvidan. En fin una pena. Y creerme no es facil marcharte porque de serlo ya nos hubieramos ido muchas.una cosa mas.. pienso que no es muy normal que en una clase de 23 niños diez hayan intentado (sin exito) marcharse. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

mari
Thu Jul 02 06:48:49 UTC 2015

Mi hija lleva allí 5 años, fue el colegio al que enviaron a casi todos los niños nacidos en el 2007, estoy encantada, mi hija va encantada. Su primera profesora fue estupenda, la segunda genial y el primer ciclo de primaria insuperable. Fui obligada a este cole y hoy por hoy no lo cambio por ninguno, aunque sus instalaciones sean un poco escasas.

una madre
Wed Oct 22 10:10:03 UTC 2014

yo llevo hace dos años a mi hija alli y estoy encantada y la niña tambien.

El trato de los profes me parece estupendo.

Y si hay personas que les parezca lo peor....pues que saquen a sus hijos.

maria
Wed Jun 18 06:55:08 UTC 2014

La calidad educativa concertada es muy normalita, más bien floja. El complemento formativo que venden no aporta ningún complemento formativo, simplemente es un timo para que las familias paguen una gran cantidad de dinero todos los meses. No está orientado para el beneficio de los niños sino .. que vende para que paguen los padres. El complemento realmente no es una hora, sino 45 min y no está organizado internamente ni el profesorado esta reglado para impartir las materias y eso no está supervisado por Educación, así que hacen lo que quieren.
Las instalaciones son bastante flojas, incluso peores que la de los colegios públicos. No tienen ni gimnasio. Tiene Infantil, Primaria, Secundaria y Ciclos formativos y los alumnos de Primaria, Secundaria y los ciclos comparten el mismo espacio de instalaciones, juntándose por los pasillos, patios, comedor, etc., con el peligro que ello conlleva. No entiendo como inspección no se ha metido aún en este tema.

COLEGIO NOBELIS valdemoro MADR
Fri Sep 27 13:36:35 UTC 2013

Hola mi hija va al centro desde los 5 meses, tienen una sección 1º ciclo educación infantil (0-3 años) y estoy encantada, me encanta la formación y los valores que implanta las educadoras y la politica del centro. Las profesoras son muy cariñosas y estoy muy tranquila cuando dejo a mi hija allí.

Un padre
Sun Sep 01 08:02:06 UTC 2013

A mí no me gusta. Ni las instalaciones, ni cómo se forma a los alumnos ni las instalaciones que tiene.

Maria
Wed Jul 03 04:14:04 UTC 2013

Para tu información a mi me adjudicaron este colegio sin ni tan siquiera solicitarlo cuando comenzaba el segundo ciclo de infantil, ahora comenzamos con primaria y por supuesto que mi hija continuará en él.
El colegio tiene una buena pag web, desde la que te podrás informar de todo los servicios del mismo, respecto a los precios y a la información de que se de en el centro, hay un horario, igual que si vas a cualquier otro colegio fuera del horario, no te atienden directamente
La información telefónica está restringida en casi todos los ámbitos puesto que no sabes a quien se la estas dando.
Para ver el centro se hicieron unas jornadas de puertas abiertas, debidamente publicadas en todos los medios locales, en los que además se publicitaron todos los dias de puertas abiertas en todos los centros de valdemoro públicos y privados, y lógica es que no se pueda acceder a ningún centro cuando uno quiera sino cuando te lo permitan.
Respecto al profesorado, si el primer año fue bueno, los otros dos geniales, buenos profesionales y de una calidad humana excepcional.
En resumen por el momento colegio muy recomendable.

ANA
Thu Jun 20 07:19:27 UTC 2013

Me parece un colegio con mucho secretismo. le van a dar plaza a mi hija allí y después de varios días yendo y llamando no sé nada. Fui a informarme y no fui a la hora correcta, me retrasé 10 minutos y solo atienden hasta las 11, entiendo que no me informen, pero es que ni me abrieron la puerta. Al día siguiente llamo por teléfono a la hora correcta, pero no dan la información por teléfono pero aceptan mandarme un correo con los horarios, precios, etc. Al día siguiente me llega un correo con la información, pero no me quedan claras muchas cosas. Les pregunto si puedo ver el centro en algún momento, cuando ellos digan y no puede ser tampoco. Después de varios días no he conseguido cruzar el umbral de la puerta. No pido un trato especial. Mi hija está actualmente escolarizada en otro centro de otra localidad y nunca me ha ocurrido nada parecido. Además, soy profesora en escuela pública y como profesional jamás he negado ningún tipo de información a los padres, ni les he impedido el paso al centro, ni ir a algún aula, siempre que no impidiera ni interrumpiera el desarrollo de ninguna clase. Nunca me había pasado nada igual y tanto secretismo me hace sospechar

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo HELICON
Colegio

HELICON

Somos Hélicon, una sociedad cooperativa creada en 2002, surgida de la vocación pedagógica y social de un grupo de profesionales de la educación que qu...

Ver más

Logo COLEGIO VALLE DEL MIRO
Colegio

COLEGIO VALLE DEL MIRO

El Colegio Valle del Miro se constituye como un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está ...

Ver más

Logo SAMER CALASANZ
Colegio

SAMER CALASANZ

El colegio Samer Calasanz es un centro privado concertado. Se trata de una empresa familiar fundada en el 1976. A día de hoy se imparten las enseñanza...

Ver más

Logo LAGOMAR
Colegio

LAGOMAR

¿QUIÉNES SOMOS?Somos una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado de la Enseñanza que nace con el fin de crear un Centro Escolar que satisfaga las nec...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

jagstfdgbvcnxgfdhgfved

usuario don quijote
Colegio VALLE DE PIELAGOS-Cantabria

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.