Saltar a contenido

Información sobre Colegio VIRGEN DE LA SOLEDAD

Colegio VIRGEN DE LA SOLEDAD Arganda Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo VIRGEN DE LA SOLEDAD

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación VIRGEN DE LA SOLEDAD

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jul 26 11:23:38 UTC 2023

Estuve realizando al... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Jan 09 14:36:41 UTC 2023

Buen colegio y muy b... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Sep 06 17:16:01 UTC 2022

Mi experiencia docen... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Nov 11 22:40:57 UTC 2021

Mi experiencia docen... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Nov 08 20:44:28 UTC 2021

Mi experiencia docen... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Nov 08 19:59:07 UTC 2021

Mi experiencia docen... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Ana
Fri Apr 16 11:52:45 UTC 2021

No hay instalaciones deportivas, cada año hay más cursos y menos espacio. Las aulas está bien sin más. El profesorado es muy mediocre o yo he tenido muy mala suerte en los últimos 8 años. Tengo entendido que en la ESO es peor. En cuanto al alumnado, haría falta que el cole estableciera una educación en valores, como la que hay en otros colegios. En definitiva, muy mala gestión de la dirección.

Sebastián
Wed Jun 17 09:05:06 UTC 2020

Mi hijo estudió en ese instituto y solo decir que no aprendió nada, ahora le llevo a un público y tan contento, encima me ahorró el dinero de la cuota y los uniformes, hay solo van los niños que los padres quieren aparentar que tienen dinero, pero no se confundan la enseñanza pública esta mejor y tiene los mismos niños por clase, por cierto la directiva es malísima, como un niño sea un poco trasto le hacen la vida imposible para que se vaya, y los que se tienen que ir son el director y la Jefa de estudios que son mala gente

Maria
Mon May 18 19:25:20 UTC 2020

Soy la madre de 2 niños me arrepiento infinito de aver lo llevado a este centro mis hijos podría ser un centro perfecto,pero falta un cambio radical de personal empiezando desde dirección.Una lastima de verdad.

Kat
Fri Sep 13 12:34:22 UTC 2019

Mala directiva, instalaciones muy básicas, falta proyecto educativo. Los profesores, exceptuando casos muy puntuales, están muy desmotivados y estresados. Necesitan urgentemente un cambio del equipo directivo.

Amparo
Fri Aug 02 11:49:57 UTC 2019

Colegio muy caro para lo que ofrece. No tiene buen nivel y el profesorado está desmotivado. Especial mención merece el director que es un señor muy grosero, trata fatal a los padres y como profesor deja mucho que desear.

MAMÁ
Tue Jul 02 08:50:30 UTC 2019

Colegio rancio. Hay profesores muy buenos, pero la mayoría son mediocres o muy malos. Lo peor, la dirección que hace una gestión pésima. No lo recomiendo en absoluto. Mejor buscar cualquier otra opción.

Manuel
Thu Jan 31 18:07:59 UTC 2019

llevo a mi hijo a segundo de la Eso por estar los publicos saturados. nos encontramos con clases de 30 alumnos, profesores que sólo imparten normas pero muy poca empatía con niños que no sean robot, la directiva patética, y como tu hijo tenga el más mínimo problema le inflan a partes para echarle y así quitárselo del medio

Madre infantil
Tue Mar 06 14:58:55 UTC 2018

Soy madre de un niño poco dòcil. La maestra muestra poco cariño por èl y eso se nota en el trato diario y si los profesores fallan y no les gusta su trabajo o sòlo quieren niños homogèneos que hagan todo bien....es que no saben quès es la diversidad o què es enseñar.
Nos sentimos poco atendidos en una labor que debe ser conjunta. El nivel escolar no es muy bueno. Al menos queremos qie haya cercanìa y cariño a los niños.

Una mama
Thu May 18 08:26:12 UTC 2017

Mi hijo lleva 4 años desde que va a Virgen de la Soledad y al principio estaba contento y por mi parte es como un colegio público con una diferencia el colegio carece de instalaciones y la directiva malisima

padre
Mon Sep 21 17:10:38 UTC 2015

Hola. Una pregunta. ¿Se sabe que hacen los alumnos en la clase de etica y valores en la ESO en primero y segundo de ESO?. creo que es una asignatura importante y he oido que dan inglés u otra materia. A mi eso particularmente no me gusta.

Madre
Sat Jun 27 18:34:04 UTC 2015

Mientras no quiten a la lacra de la dirección este colegio nunca será un buen colegio y sobre todo a la señorita Alicia...pésima profesora de la ESO y peor persona. A veces los padres pensamos que la titularidad quiere provocar la ruina del colegio a propósito. Como es posible que se vayan tantos niños año tras año? Y que nunca tomen las medidas oportunas??. POR FAVOR MÁRCHESE SEÑOR JUAN CARLOS MÁRCHESE.

Marigraci
Mon Jun 01 22:51:57 UTC 2015

Hola,

es el primer año con mi hijo en secundaria en este colegio, ya que venía de un instituto de pasarlo muy mal.

He de decir, ahora que acaba el curso, que estamos ENCANTADÍSIMOS con el profesorado en general de secundaria, han conseguido que mi hijo recobre la autoestima e ilusión. Incluso ha vuelto a estudiar por sí mismo y a sacar nota.

He visto un buen nivel, pero sobre todo un gran equipo humano y profesional en sus profesores de ESO. Ahora me arrepiento de no haberlo llevado allí antes.

En cuanto a otros temas, como instalaciones...aún les queda por crecer.

Espero haber ayudado.

Saludos

Super U.V.
Mon May 11 18:26:58 UTC 2015

Hola a todos, yo estoy muy contento con el trato, educación e implicación con mis dos hijos.

Tengo un hijo en secundaria y estoy muy contento y agradecido al profesorado (todo gente joven y con muchas ganas de trabajar, por lo que he visto). Veo que lleva un muy buen nivel.
La única parte mala es la saturación de trabajo a la que tiene sometido el director al profesorado.
En primaria no acabé muy contento, ya que llegó a secundaria con un nivel regular.
Espero que abran bachiller y pueda seguir aquí.
En cuanto a mi segundo hijo, que tiene otra maestra diferente este año en 5º de primaria, estoy también muy contento, y mi deseo es que siga allí con la secundaria que tan bien nos ha ido.

Espero haberos ayudado.

Un saludo.

Isabel
Fri Mar 13 16:40:00 UTC 2015

Estamos pensando en echar la solicitud de admisión en este colegio ¿Me podríais decir qué tal el nivel, profesorado y trato al alumnado y a los padres? Leyendo vuestros comentarios me entran muchas dudas pero en los colegios públicos que nos gustan está muy complicado entrar. Muchas gracias de antemano.

LORENA
Wed Jan 21 07:14:48 UTC 2015

Yo cambien a mi hijo de colegio y ahora va al Virgen de la Soledad, el va bastante contento, aprende mucho. Pero veo que los profesores están sobrecargados de trabajo, podrían implicarse más pero están saturados. El precio del cole lo veo excesivo para lo que realmente ofrece ya que no veo ninguna diferencia con un público, instalaciones muy escasas, practicamente nulas, incluso te diría que hay públicos mejores que este. Hay profesores muy buenos pero tambien muy malos, pero esto pasa en todas partes. Por otro lado la directiva de este centro nunca te ayudarán si tienes problemas, tambien es nula.
Espero que te haya servido esta opinión

MAMA
Fri Jan 09 05:07:11 UTC 2015

Mi hija va a un colegio público y después de repetir 4º de primaria ahora está en 5º y ha suspendido todo. Estoy considerando cambiarla de colegio y llevarla al Virgen de la Soledad. Me podríais dar vuestra opinión objetiva en base a las experiencias que hayais tenido en este colegio??. Gracias.

PAPA
Tue Dec 16 05:33:53 UTC 2014

PUES SI TE PONES A COMPARAR CON UN PÚBLICO NO TIENE NADA DE ESPECIAL, EN PRIMARÍA BIEN, EN SECUNDARIA HAY QUE SALIR DE ALLI, CON LO CUAL SI BUSCAS UN COLEGIO DONDE HACER PRIMARÍA Y SECUNDARÍA BUSCA OTRA COSA. QUIZÁS SI CAMBIARAN LA DIRECCIÓN OTRO GALLO NOS CANTARÍA.

mama interesada
Tue Sep 09 12:34:56 UTC 2014

Inicialmente todo son buenas palabras. El profesorado a medida que renueva contrato, va empeorando . Los alumnos tiene una educacion basica algo deficiente pero ¡ todo vale!. Y por ultimo, las instalaciones , ¿cuales? una pista de baloncesto que vale para todo !!!!!!

Madre
Fri Aug 01 06:17:49 UTC 2014

Si quitaran la directiva sería un buen colegio, nunca escucha, va a lo suyo.

ripense
Wed Feb 05 18:59:36 UTC 2014

Si os gusta tanto lo publico veniros a rivas. Que con nuestro dinero fletan autobuses para protestar por todo ( luego hacen lo mismo pero de tapadillo ). Se alogan en los mejores hoteles ,las mejores casassss. Pero somos de lo publico, que paga el que esta dado de alta.

madre
Wed Feb 05 18:41:54 UTC 2014

No hay peor  cosa que criticar a los demas , sin conocer , mi hijo estudio en un colegio en Madrid  ,mi hija  empezo en este colegio sige y estoy  encantada con los profesores. Hoy en dia todos  sabemos de todo : profesores,arquitectos,albañiles , fontaneros etc .etc...  cada uno a lo suyo estaremos mejor

Enrique
Fri Nov 29 08:52:55 UTC 2013

Me he enterado de que unos alumnos de la enseñanza pública, han sido trasladados provisionalmente a este centro. Desde el colegio se envío una circular a los padres. ¿Se creen mejores que la pública? Son unos clasistas reaccionarios. Me pregunto qué valores tiene este colegio.

Un defensor de lo público
Thu Oct 24 11:56:26 UTC 2013

¿Como uno público pero costando casi el triple? El triple de qué? El público se sostiene con los impuestos de todos en "todos" sus aspectos y los concertados están subvencionados también con los impuestos de todos. Si lo que piensas es en diferenciarte por llevar a tus hijos a un concertado están copagando-repagando-manteniendo una enseñanza que, como a ti te ha dejado claro ese colegio, no es mejor que la pública a "secas". Considera que en otros paises cercanos al nuestro, Francia por ejemplo, se considera pública a "toda" la enseñanza que se costee via impuestos y privada a la que costea exclusiva y directamente el ciudadano después de cumplir con Hacienda.

Una desengañada
Thu Oct 24 05:36:43 UTC 2013

El mayor despropósito que he conocido en enseñanza,algun profesor de frances tenia que dar la clase utilizando un diccionario,¡increible!

otro papa
Sun Aug 25 12:20:58 UTC 2013


Exactamente igual que un colegio público pero costando casi el triple. Muchas buenas palabras pero se quedan solo en eso. Profesores buenos y malos por igual. Si le toca el malo a tu hijo, pues a aguantar. . . Ni siquiera tiene salón de actos.

UN PAPA
Tue Apr 09 17:12:49 UTC 2013

No es nada especial para ser un colegio concertado (privado), solo en el recibo mensual

unas mamis
Thu Mar 14 11:23:20 UTC 2013

El cole arrancó con nuestros niños, ya en primero , siguen felices "Los mayores de donde vendrán y la guerra que nos dan"

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MALVAR
Colegio

MALVAR

El Proyecto Educativo de Centro hace posible el encuentro y la participación activa, el diálogo y el acuerdo de la Comunidad Educativa, cuyo último fi...

Ver más

Logo colegio por defecto
Colegio

MONTFORT

MONTFORT Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Logo LUYFERIVAS
Colegio

LUYFERIVAS

La educación de sus hijos es algo que ocupa y preocupa a cualquier familia responsable: "UNA BUENA  EDUCACIÓN SERÁ SU MEJOR HERENCIA".El Colegio ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.