Saltar a contenido

Información sobre COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS

COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS Arroyomolinos Madrid (Centro Privado)

Prev
Sgte
Logo COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COLEGIO PASTEUR ARROYOMOLINOS

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Esther
Thu Jan 18 13:40:37 UTC 2024

Para mí el mejor colegio de Arroyomolinos.
Tengo a mis dos hijos metidos en el colegio y la verdad que no puedo estar más contenta.
Por supuesto que mejoraría cosas, no existe el colegio perfecto, pero lo que tengo claro y lo que me parece más importante es el profesorado, son todos maravillosos, cuando hemos tenido alguna duda o problema nos han ayudado y mis hijos van contentos y felices al colegio.

Carlos
Thu Jul 06 11:13:04 UTC 2023

Mis 2 hijos han estado en el colegio durante los últimos 7 años y no lo recomiendo. Con otra oferta educativa en Arroyomolinos tendrían complicado mantenerse. Las expectativas iniciales que traes al entrar con lo que te cuentan o te "venden" al matricularte han ido desapareciendo con el tiempo y ni estamos contentos con el colegio ni con su formación académica al salir (hay profesores de todo tipo, unos mejores y otros peores, aunque los peores se hacen más notar). Sin tener el dato ni de alumnos ni de profesores, creo que la rotación de alumnos es superior a otros centros. Cada año conocemos a más gente que decide irse, algunos incluso fuera de Arroyomolinos, y ninguno hasta ahora por motivos económicos y sí por motivos académicos u otros más sociales. Motivos que a la dirección no le importa saber y por eso, ni siquiera te los piden al irte, no hay intención de mejorar o de cambio.

José
Tue Jul 04 17:42:49 UTC 2023

Horrorosa la directora.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Jul 04 13:28:39 UTC 2023

Un centro con muy bu... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Tue Aug 23 10:06:13 UTC 2022

Colegio excepcional ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Natividad
Wed Feb 16 23:00:43 UTC 2022

Buenas noches. Estoy un poco perdida. Nos cambiamos de residencia a Arroyomolinos y tengo un hijo de infantil y otro de primaria. Estamos muy dudosos con los coles y me gustaría que me dieseis opiniones del colegio pasteur.
Hay relación profes/papas?
Seguimiento de lo que hacen en el cole desde pequeños involucrando a los padres?
Hacen bonito el aprendizaje para los niños?

Moi
Tue Dec 21 05:47:51 UTC 2021

Muy descontentos y cada día más.
Instalaciones inexistentes, no disponemos de biblioteca, ni de gimnasio, ni de auditorio. Los niños apenas disponen de patio para jugar. Solo hay aulas. Y las obras que están haciendo son para hacer más aulas.
Hay educadores buenos y otros no tan buenos. Muchos deberes a casa para reforzar lo que no se da en las clases, ya que el temario sigue avanzando a paso de gigante, con lo que les cuesta asimilar tantos conceptos en tan poco tiempo, los trimestres los acaban en sólo 2 meses y luego a ver pelis en las clases. Lo mismo pasa con el inglés, siguen un plan que a mis hijos les cuesta y les tengo con profesor particular donde nos dice que cada vez tiene más niños del Pasteur con muy poca base y muy perdidos. Si no me he ido antes ha sido por mis hijos, sus amigos, pero ya he decidido que seguro que se adaptan rápido en otro colegio.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sun Aug 15 10:56:40 UTC 2021

Los profesores son g... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Mcg
Wed Feb 03 09:46:15 UTC 2021

Totalmente recomendable. El proyecto y la implicación de los profesores con los alumnos es de 10. Muy buen nivel, y el bilingüismo muy bien también, y empiezan desde nido. Mis pekes muy contentas con los profes y sus compañeros. La comida no es catering, se hace en el cole. Las instalaciones aún no están terminadas, aún quedan instalaciones por construir, gimnasio y salón de actos por ejemplo, es lo próximo q se va a construir pero con el tema del coronavirus se ha parado el tema, tenían previsto empezar en 2020, de gimnasio cubierto usan el garaje, q está libre porque no se usa para coches, de hecho, se usa de gimnasio , de salón de actos, y de patio cubierto cuando llueve. En mi caso personal el tema de instalaciones es algo secundario, ya que para mi es más importante el proyecto, el nivel y sobretodo el profesorado, q unas instalaciones q además van a terminar llegando....Además tienen una jornada partida q hace que salgan a las 16.45 h y me de tiempo a llegar a buscarlas sin problema al salir del trabajo, también hay posibilidad de ampliación de horario tanto a la entrada como a la salida y numerosas extraescolares, q este año se han suspendido por el coronavirus. También, como aliciente, posibilidad de llevar a los pekes desde nido hasta bachillerato. Nido y bachillerato son privados, mientras q primaria y secundaria son concertados.

FRANCISCO
Tue Feb 18 12:24:28 UTC 2020

Buenos días,
Totalmente aconsejable, nosotros tuvimos que cambiar al niño a mitad de curso, del Gonzalo Chacon al colegio Pasteur, y no podemos estar mas contentos.
Teníamos al niño totalmente desmotivado y con muchísimos problemas, no se preocupan por los niños, los tratan como si tuvieran ya 16 años, cuando solo tiene 12 años, No hay comunicación tutora-padres, pises tutorías y te llaman a los dos meses....como tienen su plaza fija.

Y como encima tu hijo sea de los movidos, inquietos o tengo alguna dificultad de aprendizaje olvídate, le hacen la vida imposible.
Como es posible que pidas el traslado a mitad de curso, te lo firmen, y vas a por ello y nadie se digne ni a llamarte para preguntarte por qué??? Fantástico el seguimiento y lo que les importan los niños.

Llevamos poco en el Pasteur, pero la diferencia es abismal, desde que tienes una aplicación donde puedes ver todo lo relacionado con las clases, exámenes, incidencias, etc... a la comunicación con tutora prácticamente instantánea ....vía mail.
De hecho si de algo nos arrepentimos, es de no haberle cambiado antes, ahora el niño va feliz y supermotivado!!! que es lo mas importante !

Mia
Wed Jan 22 15:33:23 UTC 2020

Desaconsejado. Es una pena. Ya no voy a hablar de instalaciones, que no existen, no hay gimnasio, ni salón de actos. Ni una sola sombra en el patio. No hay fuentes. En infantil la cosa no va mal del todo, aunque con demasiada carga para los peques. No es nada lúdico. En primaria aún tiene un pase. Lo peor viene cuando llegan a la eso, los profesores no se implican, son déspotas y maleducados. Los niños tienen sensación de cárcel. Se les cuestiona, humilla. Los profesores buenos no duran mas de 1 año en el colegio. La dirección te vende algo que no existe y aprovecha las pocas opciones que tenemos en Arroyomolinos a la hora de elegir colegio. Una pena como empezó el colegio a lo que se ha convertido.

Paloma
Mon Jan 13 18:10:08 UTC 2020

Estoy encantada con el Colegio, desde hace años mis hijos acuden contentos y la enseñanza me parece genial, gracias

Mc
Sat Oct 19 23:04:16 UTC 2019

Muy contenta con mi elección. Totalmente recomendable. Muy buen proyecto bilingüe que lo diferencia de la enseñanza pública. Por poner una pega , las instalaciones, aún no están terminadas...

Juan
Wed Jul 17 08:47:12 UTC 2019

Desaconsejado totalmente.
Para entrar en el colegio te venden la moto de una manera que te convencen en el momento.
A las personas que informan de las adminisiones les doy un 10, pero cuando empiezan el colegio te enfrentas a la cruda realidad. Mal método de enseñanza, pasan de los alumnos completamente, lo primero es suspender a los niños y no analizan el porque.
Deberían enfocarse más en los niños y ver que pasa y ayudarles pero en este caso, la palabra "ayuda" no está en el diccionario de este colegio por desgracia.
Nosotros nos vemos obligados a sacar al niño del colegio por este motivo.

Para los que preguntan por el mismo, desaconsejo totalmente este colegio.

Mateo
Thu Feb 03 06:56:09 UTC 2022

Y donde les metiste dps pues como todos sabemos la oferta es muy limitada. Gracias

Yo
Wed Mar 06 13:40:28 UTC 2019

Sistema educativo nefasto con cambio de programa de un curso para otro. Descalabro colectivo al pasar a ESO por la falta de implicación de los docentes y la Dirección. Priman los castigos a la motivación. No hay gimnasio, ni salón de actos, (utilizan el garage para dar clase de educación física si llueve, o los dejan en el aula sin hacer nada) ni va a haber las instalaciones ni el programa que nos vendieron. Muy descontentos y pensando en cambiarnos para el próximo curso, a pesar de que llevamos años en el centro.

Vv
Wed Feb 27 11:19:24 UTC 2019

Colegio poco recomendable menudo negocio tienen excursiones carísimas material carísimo educación pésima van muy deprisa y poca calidad educativa falta de instalaciones..Se venden muy bien pero dejan mucho que desear

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SOLYNIEVE
Colegio

SOLYNIEVE

ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE SOLYNIEVENuestro Centro inició su andadura con las últimas tecnologías  el anterior curso escolar.Nuestros alumnos...

Ver más

Logo BALMES
Colegio

BALMES

Colegio concertado en Educación Infantíl (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y E.S.O. (12-16 años).Colegio Privado en Escuela Infantíl (0-3 año...

Ver más

Logo COLEGIO VILLAEUROPA
Colegio

COLEGIO VILLAEUROPA

El Colegio Villaeuropa es un colegio concertado y bilingüe que fue fundado en 1985 por un grupo de jóvenes profesores con inquietudes pedagógicas simi...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.