Saltar a contenido

Información sobre Colegio The Benalmadena International College

Colegio The Benalmadena International College Benalmadena Málaga (Centro Privado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación The Benalmadena International College

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Ge
Wed Apr 15 14:46:58 UTC 2020

Las instalaciones son muy malas no disponen de climatización ni mobiliario adecuado, Los profesores son muy buenos pero la directiva trata muy mal a su staff paga las nóminas con mucho retraso y aprovechandose de la situación

Nerea
Thu Apr 09 17:46:45 UTC 2020

Todo depende de lo que busques en el colegio, si es inglés este es tu colegio. Hay tantos niños de diferentes países que acaban hablando todo el tiempo en inglés por comodidad, clases, recreos, comedor, parque después del cole, fin de semana... nuestro hijo estuvo 2 años en este colegio y fue como seguir en Inglaterra. Lo elegimos después de visitar st. Anthony en Mijas, british y Torrequebrada y descartándolos por la cantidad de niños españoles por clase, no porque nos parezca mal, sino porque buscábamos la inmersión y hay que decir que acertamos con la elección. Si alguien busca instalaciones buenas de todo tipo este no es su colegio, para eso mejor el internacional de Torrequebrada. Este último y el british tienen demasiados niños por aula, nada que ver con los alrededor de 15 en las aulas del BIC.
Resumiendo, cosas buenas del BIC,
Pocos niños por clase
Mucho extranjero = mucho inglés
Mucha flexibilidad en todos los aspectos que te puedas imaginar
Comida a elegir entre menú, sándwiches o pack lunch
Cercanía total con los profesores en cualquier momento.
En segundaria lo desconozco, pero en primaria los niños aprenden mucho sin agobios, sin hartarse de estudiar como en otros coles y son muy felices (están más a gusto que brazos), pocos deberes, tienen tiempo de disfrutar del privilegiado entorno en el que viven.
Como dije al principio todo depende de lo que busques, espero haber ayudado a alguien.

Fran
Sat May 04 07:58:36 UTC 2019

Como todos los colegios tiene sus cosa buenas y malas. El nivel de inglés es muy bueno el profesorado estupendo y respecto a las homologaciones todo es oficial ya que salen niños directos a la universidad

carmen
Tue Jan 30 16:47:44 UTC 2018

El mejor colegio y buen director que te recibe sin cita previa

piter
Thu Feb 09 08:49:39 UTC 2017

los mensajes negativos da asco porque aqui todos somos muy respetuosos

Andrea
Mon Oct 24 07:42:08 UTC 2016

El nivel de inglés es bueno, tan bueno que aprenden hasta "palabrotas" la calidad humana es inexistente, cuando los niños tienen problemas en el colegio, no les hacen ni caso, e incluso los ridiculizan los profesores, ha habido casos de acoso y ni se han preocupado, la chica acosada ha tenido que abandonar el colegio y la acosadora está aún dentro, le suena de algo Mr Ellis? dudo que lo lea por qué no tiene ni idea de hablar Español, es difícil que viviendo 30 años en España y dedicándote a la enseñanza y con erramoentas a tu disposición no aprenda una persona Español, por lo menos hablar, pero ahí se ve el interés por entender lo que ocurre.

Dana
Wed Apr 15 13:11:35 UTC 2015

Estuve antes en otro colegio británico. Mi hija tenía un nivel de inglés nefasto. En este colegio,en pocos meses mejoró su nivel de inglés.
Es un colegio ordenenado, con buenos profesores, amables. Estamos muy contentos.

Elías
Tue Apr 01 17:02:55 UTC 2014

Puedo opinar de este colegio y del otro británico que está al lado.
Tengo un hijo que estuvo unos años en el otro. Para mi modo de ver era bueno, pero lo cambié a éste por varios motivos,el principal fue el nivel de inglés. Durante todo el día, mi hijo, está hablando inglés, en un año le notamos la diferencia en el acento: hablan inglés en la comida, en el patio, a todas horas. En el anterior colegio, aunque las clases se dieran en inglés, el resto del tiempo era español el idioma entre los alumnos.
Otras diferencias son el número de alumnos por clase, en el BIC lo controlan mucho, no hay más de 15.
El profesorado del BIC es increíble, con mucha experiencia.
Mi mujer y yo estamos encantados, mi hijo más.

Lourdes
Wed Feb 05 10:33:22 UTC 2014

No sé la experiencia de otros padres, pero mi hijo terminó el año pasado y está estudiando en una universidad en Inglaterra. Supongo que el alumno que no obtenga un Level A, será porque no tendrá ese nivel, no pueden regalar la nota. Mi hijo si sacaba muy buenas notas. El nivel de inglés es muy alto y el profesorado excelente. Antes estuvo en otro colegio británico pero la inmersión en inglés dejaba mucho que desear.

Judy
Mon Nov 18 13:58:07 UTC 2013

El peor error de mi vida. Tengo tres hijos y estuvieron solo un año en BIC. Me engañaron por completo, desde el primer día. Mi hijo mayor no aprobó ni un solo A Level con ellos y está repitiendo curso en otro colegio, uno de NABSS, porque no podía acceder a la universidad en Inglaterra. No entiendo cómo puede estar autorizado este colegio. Es un negocio que juega con la educación de los niños. El director, el Sr. Ellis, no sabe nada de educación y no le importa jugar con el futuro de nuestros hijos para ganar dinero.

Ana Ramírez
Mon Nov 18 08:29:02 UTC 2013

Es vergonzoso lo que hace este colegio con los alumnos españoles. No tienen ni idea de cómo se homologan los estudios al sistema español. Mi hija terminó 2º de Bachillerato con ellos en junio de 2013 y he tenido que llevarla a otro colegio británico (esta vez, uno de verdad) para que pueda acceder a la universidad en España. Me engañaron por completo en este colegio. Está lleno de alumnos rusos. Si quieres que tu hijo/a aprenda ruso y no pueda acceder a la universidad ni en España ni en Inglaterra, este colegio es el perfecto.
Increible que siga abierto.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo The British College
Colegio

The British College

The British College of Benalmádena está situado entre Torremolinos y Fuengirola, en la exclusiva y tranquila urbanización de "Torremuelle", frente al ...

Ver más

Logo Sunny View School
Colegio

Sunny View School

Welcome to Sunny View SchoolSunny View School is the leading British school on the Costa del Sol. Established over 45 years ago, we welcome students o...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.