Saltar a contenido

Información sobre Colegio Sagrada Familia - El Monte

Colegio Sagrada Familia - El Monte Málaga (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo Sagrada Familia - El Monte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Sagrada Familia - El Monte

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Anónimo
Mon Feb 06 17:17:16 UTC 2023

Edu te amo, gracias por ser el mejor profesor de educación física, eres muy agradable y te preocupas por tus alumnos, gracias por todo.

PersonaX
Fri Jan 13 21:22:59 UTC 2023

La mayoría de profesores son unos mierda, no se preocupan por nuestra salud mental. En un ataque de crisis solo Esther(jefa de estudios) o Teresa(profe de FyQ) son las q te ayudan, la directora te llama exagera@ por llorar o expresar tus emociones.
Sobretodo por parte de "frikis", este tipo de grupos tienen muchos problemas, no les hacen la vida fàcil.
Los demás alumnos lo tienen todo resuelto por enchufismo y ese tipo de cosas.
La mayoría de alumnos son falsos, hay mucho bullying y mucho enchufismo por parte de los profesores y directora, no sólo en conflictos pero en cosas oficiales como,por ejemplo, este año, en Erasmus.
Si queréis meter a vuestros hij@s aqui pensadlo 3000 veces antes de hacerlo.
Un saludo.

Andres
Sun Feb 05 14:18:28 UTC 2023

No creo que seas alumno del colegio, si lo eres deberías poner tu nombre porque, estoy seguro de que si tienes algún problema y lo cuentas te van a ayudar. Distinto sería que estuvieses frustrado porque no te han escogido para ir de viaje con Erasmus y eso te haya impulsado a decir esas cosas.
No es válido criticar, sí hacer una crítica constructiva.

Anónimo
Fri Feb 10 22:24:49 UTC 2023

Este colegio tiene unos valores increíbles y los profesores se esfuerzan para dar lo mejor de ellos a los alumnos, le tengo que dar las gracias a este colegio por todo. En este colegio quiero que estén mis hijos para que lo pasen igual de bien que yo y tener un buen nivel de aprendizaje. Un saludo

Anónimo
Sat Feb 11 14:44:12 UTC 2023

Si no te gusta el colegio primero lo respetas porque eso no es una crítica eso es hablar mal sin ningún respeto además llevarás muy pocos años y ya que hablas así de valiente se igual de valiente poniendo tu nombre de verdad mejor piensa con la cabeza antes de escribir esa mierda de comentario. Buenas tardes

Alumno
Sat Feb 11 14:46:54 UTC 2023

No tienes ni idea de como es el colegio de vrd,si sientes que te hacen bullying etc etc,ve a decírselo a tus profesores favoritos tanto que te quejas de los otros profesores,no le hagáis caso seguro que no sabe integrarse ya que se,porque lo he vivido,numerosos problemas causados por la actitud de esta persona,al fin y al cabo es una opinión pero no constructiva, si después no te hacen caso los profesores no vayas llorando.Son así las cosas.
Un cordial saludo

X
Wed Aug 02 12:34:50 UTC 2023

En el colegio los alumnos sobretodo los populares se dedican a hacer buying a los que no son como ellos. Son una panda de falsos que se dedican a hacer sentir mal a la gente que no son como ellos de falsos. Encima todos tienen enchufismo por parte de profesores o el AMPA

Anónimo
Fri Jan 13 21:13:38 UTC 2023

en los años que estuve allí lo único que aprendí es que las personas ahí son muy falsas y malas personas, los profesores no saben explicar y muchos están por enchufe y no les gusta tu trabajo, hay veces que incluso te pueden humillar delante de toda la clase. Minimizan tus problemas y no tienen empatía alguna.
Es verdad que hay buenos profesores y algunos buenos alumnos pero la mayoría no son así.
Hay mucho favoritismo con algunos alumnos y esto puede afectar a las diferentes oportunidades e incluso a las notas.
Hay muchos casos de acoso y los profesores no hacen ni caso e incluso tú puedes salir perdiendo.
Los profesores no ayudan en casi nada y si estas pensando en apuntar a tu hijo allí piénsatelo dos veces porque le puedes arruinar sus mejores años.

Andres
Sun Feb 05 14:21:06 UTC 2023

Eres la misma persona que el comentario anterior, patéticamente quieres insultar.

TU PUTA MADRE A 4
Fri Jan 13 21:06:30 UTC 2023

UNA MIERRRRRRRRDA DE KOLEJIO

tu polla bien rica
Thu Apr 29 11:18:39 UTC 2021

hay mejores colegios como mi polla no ya enserio es una basura no metáis a vuestros hijos allí los profesores son unos xulos y los alumnos también

anónimo
Fri Nov 22 17:42:48 UTC 2019

El colegio es precioso, en cuanto al entorno y al edificio, pero lamentablemente, el factor "humano" deja muchísimo que desear. Mi aportación coincide con todas las negativas que se han aportado anteriormente: profesores que se ríen de los alumnos, acoso escolar con nulo apoyo al acosado, diferenciación de clases sociales entre los alumnos "enchufados" y los "no enchufados" todo ello con una relación a si pereteneces a una clase social "privilegiada" (hijo de) o no... No pongo en duda los buenos recuerdos de los que hablan bien del colegio, pero desgraciadamente, los mios coinciden con todos los que han opinado sobre esta gran cantidad de factores negativos que hacen que no tengas un buen recuerdo de este colegio.

María
Mon Jul 15 00:27:35 UTC 2019

Lo mejor, el entorno y el edificio aunque se han cargado el salón de actos. Lo peor la mayoría de profesores, sólo se salvan Edu, Baltasar, Paloma, Concha, y no sé si seguirá Marie la de francés. Los demás mejor que se dediquen a otra cosa. Aun tengo trauma con Luisa María mala persona y profesora. Un curso llegamos a ser 42 alumnos en una sola línea, horroroso pero con tal de cobrar a los padres a fin de mes...pues les da igual la masificación, ahora creo que no se paga.

Antigu@ alumn@
Fri Mar 08 01:33:24 UTC 2019

Sinceramente, no he conocido otro colegio, pasé toda mi infancia ahí, y por ello no puedo comparar con la situación en otros centros.

Pero desde mi perspectiva como adulta, solo puedo decir a todos los que estéis pensando matrícular a vuestros hijos que os lo penseis dos veces.

Es cierto que hay comentarios fantásticos del colegio, de gente que ha pasado ahí sus mejores años, una espléndida relación con profesores y compañeros, y todo es cierto. Estos comentarios no engañan ni mienten, solamente representan la verdad de una parte y no, la de los que no tuvimos tanta suerte y vivimos comentarios, acciones y comportamientos humillantes.

Para entender esto hay que conocer la trayectoria de este colegio profundamente y puedo asegurar que esto no es nuevo, ha sido así desde siempre, simplemente las épocas cambian y los métodos tambien.

El principial problema reside en que parte del propio alumnado que ha convivido en ese medio después pasa a ser profesor, "la autoridad", que considera todas estas actitudes normales porque ellos mismos han crecido con ellas. Por lo tanto todos los casos de acoso son pasados por alto, sin intervención alguna, aunque existan quejas continuadas de los padres. Los alumnos que sufren esto tienen que soportar además que existan relaciones de "buen rollito" entre los profesores y los alumnos acosadores, dejando a los alumnos acosados totalmente desprotegidos.

Podría contar miles de malas experiencias vividas ahí, que todavía con mis años a veces me provocan malos sueños en forma de recuerdos. El bullying cómo se conoce hoy en día, no es sólo una agresión física es también una agresión psicologíca de la cuesta mucho trabajo recuperarse y que en este colegio no se preocupan de ninguna manera en acatar y solucionar.

Fernando
Sat Nov 24 13:15:24 UTC 2018

Colegio donde no hay nada mas que chusma, con chusma me refiero tanto al alumnado como al profesorado.
La mayoria de chic@s que salen de este colegio apuntan desde muy pequeñ@s a ser la escoria malagueña del futuro. Cuando l@s ves ya de adult@s, siguen siendo igual de acosadores y chusma o peor de como salieron de este sitio.
Respecto a los profesores, estoy completamente de acuerdo con todo lo que he leido: mediocres, hipocritas, traumatizadores, no te hacen caso,enchufados y un largo, LARGO etc.
Podria seguir hablando de este horrible lugar todo el tiempo que quisiese pero creo que con mi opinion y todas las opiniones reales (las cuales son hablando mal del colegio) os podeis hacer una idea de como es.
Señor@s que buscan un colegio para su hij@, si quieren que vuestr@ hij@ sea feliz y no recuerde con tanto trauma la epoca que va desde infantil hasta la ESO, metanl@ en otro colegio.

Antigua Alumna
Sun Sep 02 20:56:17 UTC 2018

Es un colegio muy bueno, y los que hemos pasado toda nuestra vida allí podemos asegurarlo.
Cuentas con apoyo por parte del equipo directivo y del profesorado desde el primer día que entras por la puerta en 1º de Infantil, hasta el último día de 4º de la ESO.
Al finalizar en este sales bien preparado en las materias, especialmente bien en asignaturas como matemáticas, lengua, tecnología y biología.
Acabas formando parte de una gran familia, y con amigos que duran para toda la vida.

nnnnnnnnn
Thu Jun 07 14:18:19 UTC 2018

Es un colegio con unas Instalaciones muy agradables . La parte exterior y interior muy bien cuidada .
Pero las instalaciones , no lo son todo .
Los profesores ............. Hay profesores con muy buen potencial y otros que no saben dar la materia .
Los profesores de Lengua , unos saben dar la materia , y otros no . Puedes ir atrasad@ y al profesor le da igual , sigue a lo suyo . En otros colegios lo que dan ahi se da en bachillerato .

La asignatura de Matematicas no la saben dar . Casi todo el mundo suspende , y el que no suspende se copia o va a clases particulares . Luego hay profesores que te echan a la cara que no sirves para estudiar . Como dije anterioramente . En otros colegios lo que dan ahi se da en bachillerato .

Hay una profesora de Matematicas que en vez de hablar de la asignatura se pone a cotillear con el alumnado .

La profesora de Ciencias Sociales , es estupenda . La hora de la clase se pasa volando ( una pena ) al igual que la profesora de Frances , ademas de ser buena contigo , te ayuda con la asignatura y se preocupa mucho
El profesor nuevo de Ciencias de la naturaleza , no sabe hablar de la materia no se si lo han puesto ahi por ser de la familia de la profesora de Ingles o porque es un profesor de verdad , una pena que una asignatura asi se de en tal malas condiciones . Aparte de que no vocaliza , se atragante con las palabras no sabe explicar , Otra pena .

La profesora de Fisica y Quimica , es buena no lo niego . Pero igual que otros no sabe dar la materia , no explica . No entiende que hay alumnos que aprenden rapido y otros que les cuesta . Le gusta dejar por debajo a sus alumnos . El profesor de Educacion Fisica es estupendo . Uno de los mejores profesores de Educacion Fisica que he tenido en toda mi experiencia escolar .

Una gran pena , Que profesores como la de Frances o Historia esten rodeados de profesores , que no ayudan , no explica y mucho peor , no saben entender al alumnado . Hay profesores que se meten en tu vida personal , como la orientadora . Que en vez de ayudarte en tus problemas , lo unico que hace es meterse en tu vida personal sin ninguna ayuda . Un gran horror .


El alumnado , no puedo generalizar pero si es verdad que una gran parte es un alumando falso , acosador y bajo nivel social . Hay muchos casos de bullying y los profesores no hacen nada . Hay niñas que se van al baño para llorar o para pasar el recreo ahi y los profesores no se enteran . Hay caso de que habia peleas y los profesores no se enteran .

Rafa
Sun Feb 11 17:41:56 UTC 2018

Grandísimo colegio y súper familiar, pasé alli 13 años super felices.

Anonimo
Tue Mar 28 11:47:29 UTC 2017

Colegio que cuenta con un alumnado falso, acosador y de bajo nivel social.
Se dan muchos casos de bullying y a los profesores les da exactamente igual lo que pase, y para colmo, el alumno acosado es el que recibe un parte de disciplina en vez de sus compañeros acosadores. Todo el mundo que entra en este colegio habla pestes del centro y los alumnos que consiguen graduarse les dan gracias a Dios por haber salido al fin de tan horroroso colegio.

Heermab
Sun Jul 24 19:33:49 UTC 2016

Muy contento con la educación que mi hija está recibiendo,he de reconocer que a la hora de buscar un centro para mi hija no me gustaba mucho la idea de matricular a mi hija.
Pero una vez dentro y tengo que reconocer que el centro es muy tranquilo y los profesores son muy buenos,es un acierto matricular allí a sus hijos

Madre de alumnos
Tue Oct 20 14:10:27 UTC 2015

Muy buen colegio, encantada con la educación que están recibiendo mis hijos, el colegio en sí y las instalaciones.

Mal
Sat Sep 19 18:21:07 UTC 2015

Ex-alumna o profesora, lo que has dicho tú si que es mentira.

Antigua alumna
Sat Sep 19 13:46:26 UTC 2015

Me parece parece tan triste que hablen así de este colegio en el que he estado durante 13 años. De hecho me gradué el año pasado, y lo que he leído aquí puedo decir que es todo mentira. Eso que dicen de las monjas, he de decir que solo queda una sóla monja en el colegio que se encuentra en secretaría, y hace ya muchos años que esta allí por lo que no se de donde sacan lo que han dicho en otro comentario... Respecto a los profesores no puedo estar más encantada por la educación que me han brindado durante tantos años, son profesores muy cercanos, si necesitas algo sabes que puedes contar con ellos y les terminas cogiendo muchísimo cariño. Desde pequeños nos repetían una y otra vez que en este colegio somos una gran familia como el propio nombre indica "Sagrada Familia El Monte" y ahora no puedo estar más segura de ello. Suelen ser pocos alumnos en cada clase por lo que beneficia mucho más el aprendizaje, es un colegio pequeño y han hecho muchas reformas que le ha dado un aire nuevo y novedoso.
No miento cuando digo que este colegio lo ha sido todo para mí y me encantaría que más personas sintieran este afecto especial por nuestro cole que todos tenemos una vez que lo dejamos atrás.
Un saludo

ANONIMO
Thu Nov 06 10:34:38 UTC 2014

en este colegio hay profesoras muy buenas

Anonimo
Sat Jun 28 17:06:33 UTC 2014

Soy un antiguo alumno de este colegio,y creedme cuando os digo que no debeis meter a vuestros hijos en este colegio.
Este colegio es de monjas,y es un colegio con unos profesores mediocres e hipocritas que dicen ayudar a los alumnos,pero los traumatizan,ademas de que este colegio tambien destaca porque hay mucho enchufismo.
Es un colegio de gente pobre,que quiere aparentar ser rica pero no pueden,por lo que pagan sus frustraciones con los demas niños sin reparar en el daño que puedan causar.
La profesora de matematicas, es una antigua alumna del centro,y se dedica a reirse de todo el mundo,y pone unos examenes super dificiles,al igual que la profesora de Ingles, y muchos mas.
En este colegio,te bajan las notas si pides un poco de ayuda,creedme no metais a vuestros hijos en este colegio.

pixabrava62
Sat May 31 21:06:33 UTC 2014

Es un colegio poco recomendable: los profesores no te hacen mucho caso y las monjas te inflan a collejas en cuanto pueden.
Te pueden abrir alli mismo en canal que a ellos les da igual.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Academia Santa Teresa
Colegio

Academia Santa Teresa

Nuestro ColegioCentro Concertado de la Institución Teresiana en la ciudad de Málaga y en el que se imparten las Enseñanzas de Educación Infantil, Prim...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.