Información sobre Colegio Sunny View School

Colegio Sunny View School Torremolinos Málaga (Centro Privado)

Logo Sunny View School

Críticas, reseñas, reputación Sunny View School

Sat Feb 10 16:43:45 UTC 2024

Es pagar por tener a los niños escolarizado. es tremendo!
A buen entendedor, pocas palabras bastan

Alejandro
Thu Sep 24 11:33:43 UTC 2020

Instalaciones muy antiguas

Anna Pantoja
Tue Mar 05 08:30:37 UTC 2019

En los últimos años,el colegio ha dejado de escuchar a los padres -no existe en absoluto comunicación, muy probablemente porque su nivel de español es precario-, los niveles academicos han caido bajo minimos, los resultados de los IGCSE son penosos, probablemente los peores de la historia del colegio. Es increible !!! con la excelente reputación que ha tenido Sunny View. Continuamente se están marchando muchos profesores que son reemplazados con otros que no duran ni 3 meses.

Mari
Wed Oct 17 04:05:29 UTC 2018

El colegio está cada vez peor. Tenía muy buena fama, no se si merecida pero la han dilapidado en muy poco tiempo. Hermetismo absoluto y desinterés total por parte de los profesores y la dirección. Para lo que se paga es vergonzoso.

Ana
Fri Feb 05 13:21:45 UTC 2016

Las instalaciones son viejas, cada vez hay más alumnos españoles con lo que está bajando el nivel de inglés.
Hay un hermetismo absoluto de materias y horarios.
Cada día más descontenta

Ruth
Sun Aug 02 17:47:55 UTC 2015

Los alumnos salen preparados en general y sobre todo en nivel de ingles.En general el cole esta bien,quedan cubiertas las necesidades,lo unico que deberian hacer reformas y modernizar las instalaciones.Y a lo largo del.curso tener algo de mas contacto con los profesores.Y que nos entregaran una agenda para el control diario por lo menos en infantil y primaria.Y reduccir el numero de alumnos en cada clase.Pero Que colegio es el perfecto?

Pedro
Sun Feb 02 21:36:59 UTC 2014

Los alumnos salen muy bien preparados a nivel de ingles, solo hay que ver que cuando han tratado de mover a niños desde el internacional de torrequebrada no han pasado las pruebas de Ingles.
En cuanto al resto esta perfectamente homologado y casi todos los alumnos que terminen lo hacen con posibilidades de entrar en la universidad que quieran.

Luis
Thu Sep 05 04:10:06 UTC 2013

Los alumnos salen muy bien preparados y es lo principal. las inslatalciones están correctas.

Vicky
Sun Aug 18 11:39:08 UTC 2013

Regular, instalaciones viejas

Logo The British College
Colegio

The British College

The British College of Benalmádena está situado entre Torremolinos y Fuengirola, en la exclusiva y tranquila urbanización de "Torremuelle", frente al ...

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid