Información sobre IES Puerto de la Torre

IES Puerto de la Torre Málaga (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Puerto de la Torre

Shakira
Tue Nov 30 19:52:47 UTC 2021

Personalmente mis tres peores años de mi vida. gente de todo tipo. los profesores los peores, no escuchan expulsan por la cara mejor q ni os acerqueis

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Sep 03 12:15:17 UTC 2021

Estuve como docente ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

amal choulli
Sat Jan 14 10:54:04 UTC 2017

es la mejor institito de malaga

Antonio
Mon Jul 11 21:03:36 UTC 2016

Hace unos años para atrás si que habían alumnos muy pero que muy problemáticos pero ya se han ido y es un instituto con el nivel normal, mi hija a estado y ha salido con una carrera y cuando estaba ella estaba muy contenta, aunque no me gusta como evalúan algunos profesores pero por lo demás todo muy bien, tiene mala fama y todo lo que dicen es mentira, no es malo el instituto es bueno, y después los profesores te apoyan, si hay algún problema ellos te ayudan no se desentienden de los problemas, las piardas están super controladas en cada clase pasan listas y como falte le ponen una falta y le llega a la madre o padre es decir que al día te pueden poner 6 faltas y si llegas tarde un retraso y también tus padres se enteran, aunque antes es verdad q estabam mas descontroladas,el sistema educativo es bueno. También es un centro tic y bilingüe, mi hija estaba muy contenta y yo me he sacado la eso para adultos y es un instituto bueno, las instalaclones son normales ya que son aulas no clases entonces son más chicas, en las aulas hay mesas, sillas, pizarra normal y digital un corcho y muebles,las aulas son buenas aunque un poco pintadas por los alumnos pero no interviene a la hora de dar clase, despues hay cafeteria, biblioteca polideportivo etc.. hacen excursiones muy chulas, pongo esto por que he oído decir barbaridades sobre este instituto, y los alumnos lo pintan muy mal para echarle la culpa de sus suspensos.

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.