Saltar a contenido

Información sobre Colegio LAS CLARAS DEL MAR MENOR

Colegio LAS CLARAS DEL MAR MENOR Los Alcazares Murcia (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LAS CLARAS DEL MAR MENOR

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LAS CLARAS DEL MAR MENOR

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Soraya
Fri Apr 05 14:41:51 UTC 2024

Es admirable la dedicación del profesorado por crear un ambiente tan positivo y estimulante para los niños. Sin duda, es un lugar excepcional para que nuestros hijos se desarrollen académicamente y personalmente.

Roberto
Sun Mar 24 10:28:00 UTC 2024

Mi hijo lleva unos años en el colegio y estamos muy contentos con el trabajo que se hace. Tienen un proyecto digital muy interesante y además una amplia oferta de actividades extraescolares, comedor y aula matinal. El mejor centro de toda la zona, sin duda.

Ana
Thu Feb 29 16:32:17 UTC 2024

Hola, mi experiencia personal es muy buena. Mi hija entró en guardería y ya está en 2º de ESO. Tiene muchas amistades en el colegio y la convivencia en el centro es excepcional.

Anonimo
Tue Sep 28 08:21:09 UTC 2021

Para lo que se paga de cuota no se nota la diferencia con un colegio público, no se ve la inversión en ningún lado. Pero no vale sólo con la cuota, te cobran cualquier gasto extra, hasta el paquete de folios hay que ponerlo, que podían cogerlo de ahí, que con dos hijos son más de cien euros al mes que se paga.
Valoración negativa también para la directora, cualquier discrepancia con ella y se pone a gritar cuando el resto estamos manteniendo una conversación de adultos con respeto, menudo bochorno.
De los profesores no tengo queja, como en la educación pública, los hay mejores y peores, particularmente, en mi experiencia, hago una valoración positiva.

Busco información actualizada
Sat Mar 13 06:24:23 UTC 2021

Hola a todos,
He leido muchos comentarios sobre el centro, pero ninguno es actual y estoy interesada en saber, como funciona ahora. Me podría decir, si el problema de acoso escolar ha sido solucionado?.
Si tuvierais que llevar a vuestros hijos al centro, lo haríais y por qué?. Gracias

Fabiana Noemí
Sun Jul 11 12:48:01 UTC 2021

Hola, con respecto a sus preguntas sobre el colegio quería saber si tuvo alguna novedad,ya que también es una opción ese colegio y creo que como todos quiero una buena educación, me podría decir si tiene algún dato sobre el colegio, gracias.

Mariano G.
Tue Feb 27 09:54:34 UTC 2024

Hola, mi hijo entró el año pasado en 3 años y estamos encantados con el colegio. El trato en todo momento ha sido muy bueno, el niño vuelve muy contento a casa. Con respecto a las clases, trabajan proyectos muy innovadores.

Una madre
Mon Aug 03 00:33:19 UTC 2020

Excelente centro, trato espectacular y buena comunicación entre familias. El alumnado podría mejorar, pero aún así, mi más sincera enhorabuena.

anónimo
Thu Apr 09 13:05:15 UTC 2020

Desde mi punto de vista, la filosofía del centro me encanta aunque deje que desear a veces. Los profesores tienen real vocación, con excepciones siempre, y la preparación para mandar a los alumnos a selectividad es excelente. Las notas se ponen con neutralidad y motivan a muchos alumnos a que sigan la materia impartida. Pero por supuesto, hay muchas cosas que podrían mejorar y que en algunos casos particulares podría ser un problema terriblemente importante, como es el acoso escolar y el apoyo pedagógico que algunos alumnos necesitan de urgencia. Suerte que en nuestro caso no ha sido así, pero deberían fomentar más los valores que mencionan en la filosofía de centro y cumplir más lo que prometen a los padres que llevan a sus niños aquí. Por lo demás, me parece buen centro. Espero que lo solucionen.

Harris
Fri May 25 05:59:58 UTC 2018

Madre mía, decir que la direcció y jefatura de estudios es excepcional atufa a que como mínimo lo ha escrito la jefatura de estudios, esa a la que los alumnos quieren tanto y los profesores quieren tanto y todo el mundo ama ... De psiquiatra, vamos.

Alguien
Mon Aug 03 00:35:02 UTC 2020

Vaya manera de atacar de una manera individualizada. No es que sea un argumento, es muy fácil machacar.

Fran
Thu Jan 25 14:44:27 UTC 2018

Nada de acuerdo con los comentarios anteriores, es muy fácil escribir desde anónimo. El profesorado es excelente y el trato y atención por parte de los docentes, la dirección y jefatura de estudios es excepcional.

almu
Wed Aug 30 19:05:04 UTC 2017

Mis sobrinos van ahi, siempre los llevo yo, a mí me encantaba el colegio, pero no se si es porque se ha masificado mucho o que, pero ahora da imagen de que nadie manda alli, y no se ve disciplina, todo se permite, llegar tarde,  gritos e insultos por tdos lados, no se, si fueran mis hijos ahi no ivan.

anonimo
Sun Aug 06 09:50:32 UTC 2017

Un desastre, opino igual que el anterior, la razón siempre la va a tener el que más bulla meta. Qué pena, menos mal que mi hijo cambia al instituto este año, pero ha tenido problemas.

Sam
Wed Aug 02 17:36:43 UTC 2017

Colegio que ha caído en picado de unos años para acá, como tus hijas sean buenas chicas las van a amargar , solo se hace caso a los gamberros para que no monten pollos y a los padres folloneros para que no denuncien. Increible que la direccion permita que se trate así a los críos buenos. Que pena no poder sacar a las mías por problemas económicos.

Anónimo
Wed Sep 07 12:55:05 UTC 2016

El profesorado, salvo excepciones, solo tiene una preocupación cobrar. Con respecto al acoso, muy cierto, solo reaccionan ante la amenaza de los juzgados, se han dado casos de peleas y acoso con los profesores muy próximos. El Gabinete podrían dedicarlo a otra cosa dada la poca efectividad del mismo, y la incompetencia de los componentes del mismo, de salvo para cobrar. El colegio quiere ser pero no llega, los profesores con dificultad. De los funcionarios de la Consejería que vienen al mismo, de visita y con gran amistad con el centro. Si lo puedes llevar a otro centro te recomiendo que lo lleves en beneficio de tú hijo. Una pena que la educación sea un negocio y no una vocación.

Anónimo
Fri Jul 08 10:11:27 UTC 2016

Nosotros no estamos nada contentos con el centro hasta el punto de que tuvimos que sacar al niño del centro. La gestión malísima, muy mala coordinación entre profesorado y gabinete. Si los niños tienen algún tipo de problema os podéis olvidar de que reciban el apoyo adecuado, además no hay integración ninguna para con el alumnado. Es muy triste pero estamos de acuerdo con las opiniones anteriores. Hay mucho acoso escolar y lo hemos vivido durante varios años con mi hijo, hasta el punto de tener que ir a inspección y aun así en el centro han seguido pasando. Te dicen que van a poner medidas y no lo hacen....

anonimo
Tue May 10 20:11:01 UTC 2016

Yo tampoco estoy nada contento. Conozco familias que han tenido muchos casos de acoso en los que los profesores no han hecho nada, cuando se comprometieron a que no permitirían que nada así pasara en cuanto se enteraran.

anonimo
Tue Apr 26 20:16:19 UTC 2016

Hola, yo no estoy nada contento con el colegio. Que sepan que hay muchos acosos escolares en ese colegio porque no trabajan los valores. Es todo fachada y el profesorado no se merece lo que se está pagando.

Juan Antonio
Sun Aug 30 20:13:09 UTC 2015

Como padre de una alumna estoy encantado con el colegio. Creo que es un buen centro donde recibir una gran educación.

yolanda
Sat Apr 20 09:20:49 UTC 2013

Me encanta el colegio todas las mañanas me levanto con mucha ilusión

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo SAGRADO CORAZÓN
Colegio

SAGRADO CORAZÓN

CERCANÍA CON EL ALUMNO Y SUS FAMILIASEnseñanza ExperiencialNos basamos en el método pedagógico de la Enseñanza Experiencial donde desarrollamos la cap...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.
Colegio MIRABAL-Madrid

No es cierto, no se preocupan ni se ocupan, solo de los que les interesan, es decir, los de la secta y de los que pueden obtener algo.
Se creen por encima de la ley.

usuario Anónimo
Colegio COLEGIO INTERNACIONAL J.H. NEWMAN-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.